Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 148657 veces)

Desconectado sammet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #420 en: 19 Enero, 2011, 16:13:01 pm »
pues yo comento el de diciembre, eah! que es por donde voy :lol:

Nuevos Vengadores 60

Las batallas que ocurren durante Asedio vistas desde otro ángulo, centrándonos más en los personajes, aunque en este caso sobre todo en los villanos, y en concreto en el encapuchado  :thumbup:

voy a comentar poquito porque a estas alturas ya lo habréis dicho todo, pero por ejemplo la conversación entre luke y jessica me ha aburrido, es muy cansina, larga y repetitiva

sin embargo lo ocurrido entre clint y bobbi si que me ha gustado  :palmas:  cuando veo a bobbi de nuevo en acción, con toda su experincia como agente de SHIELD, todo su entrenamiento, su carrera con los vengadores y demás... es una más del equipo, me alegro de tenerla de vuelta, y entiendo lo que dice bendis de que para él su muerte fue un error, yo tb lo veo así, y mira que me encantó su emotiva muerte en los costa oeste 100, era lo que tocaba por entonces, pero tenerla de vuelta y que no sea una secundaria como en los wackos, que se le dé su relevancia, me mola, me parece un acierto  :palmas:

me ha hecho gracia ver a lady octopus por ahi :lol:

tb me ha gustado como el encapuchado ha potenciado los poderes de los de su banda, para que no sean simples villanos peleles a derrotar en dos páginas, (porque sino el mandril no hubiese durado tanto como en el nº anterior en el asalto que hizo a peter y jessica drew)

no acabo de ver por qué loki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
supongo que tendrá que ver con la amenaza del Vacío, y que ya lo veré más adelante

la relación Parker Robbins y Madame Máscara tb me parece bastante chula, aunque no sé cómo se puede preparar para enferntarse a  los vengadores sin poderes, ¿qué estará tramando Madame Máscara?

sobre el Encapuchado, ha sido el villano estrella de Bendis, le ha dado un status dentro de los enemigos de los Vengadores, y espero que de algún modo u otro, por unos medios u otros, lo siga siendo, aunque mejor sin su banda, sólos él y Madame Máscara  :birra:

Estoy bastante de acuerdo.

Lo de Loki, se entiende que

En cuanto al final

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 19 Enero, 2011, 17:20:59 pm »
La principal diferencia entre Avengers Finale y New Avengers Finale es que

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 19 Enero, 2011, 17:24:45 pm »
La principal diferencia entre Avengers Finale y New Avengers Finale es que

Ahi estoy contigo, eso hubiera sido más interesante  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 22 Enero, 2011, 11:06:07 am »
   Bueno, pues se acabó lo que se daba. Y no me refiero a la colección, sino al
:no:
   A todo esto,

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 22 Enero, 2011, 12:55:35 pm »
apareció durante La Fuga de la Balsa  :thumbup:

como muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos villanos que estaban muerto, del tipo Mandril, Apagón.... sin explicación alguna.

Bueno, Apagón ya había aparecido antes, en los thundebotls, como un zombie de Zemo, que lo usaba, y supongo que el poder del Encapuchado con las piedras Norn, lo habrá acabado de restaurar

pero lo de nefaria es sin más  :thumbup:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 22 Enero, 2011, 13:16:16 pm »
¿Lo de los villanos "muertos" que salieron en la Balsa no tenía que ver con la corrupción de Shield y por tanto, con los Skrulls?

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 23 Enero, 2011, 23:46:06 pm »
A mi me ha encantado esa splash page final con todo el equipo de paseo por Central Park. Llegas a la reflexión de que han sido un grupo de héroes que ha luchado no sólo bajo la adversidad del enemigo habitual, ya sea el Encapuchado o los skrulls, sino de todo un gobierno (Vengadores Oscuros, Acta de Registro, Poderosos Vengadores, Hammer). Sé que algunos no comulgan con esto de que los Vengadores sean perseguidos como fugitivos, pero si recordamos, de siempre muchos guionistas han jugado con esa mala reputación que a veces se han ganado los Vengadores, casi siempre injustificada. Ahora mismo recuerdo la última etapa de Busiek como todo aquel tema de la Comprensión Trina.
Bendis ha llevado esa situación al límite y más allá de una sola trama, sino todo una etapa. Personalmente creo que ha querido trasladar, como hizo en Invasión Secreta, todo el malestar y la crispación que ha supuesto la administración Bush a raíz de la guerra de Irak. Muchos ciudadanos con tal de sentirse seguros confiaron ciegamente en su presidente y éste hizo y deshizo lo que le dio la real gana. Y todo aquel que no predicara con el ejemplo de la Casa Blanca era tachado de antipatriota. Recuerdo, por ejemplo, como el grupo Pearl Jam criticó abiertamente la política de Bush en aquella época en uno de sus conciertos y como el público los abucheó hasta el punto de que el grupo deidió no hacer más comentarios sobre política. Creo que a las Dixie Chicks les sucedió algo parecido, e incluso tuvieron que retractarse de sus declaraciones sobre la polícita del gobierno por aquel entonces.
Los Nuevos Vengadores han venido a ser esos tipos que a pesar de los incovenientes de su alrededor, han seguido adelante, convencidos de sus ideas, lo que les lleva finalmente al reconocimiento general.
Ha sido un buen final y me parece correcto que la siguiente trama comience con el nº1. Esta ha sido una etapa oscura y atípica de los Vengadores, es hora de comenzar de nuevo.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 24 Enero, 2011, 02:55:00 am »
Muy buen comentario Sota de Corazones :adoracion: :palmas:

Poco más puedo añadir a lo dicho. Me he divertido bastante con la historia de caza y captura del Encapuchado. Tenía muchas ganas que que le echaran el guante de una vez. Eso sí, el dibujo de la ¿niña }:)? de Hitch no me ha gustado nada. Parecía un niño... Sé que es difícil reflejar el sexo de un bebé pero...

La segunda parte con el monólogo final de Luke y las Splash Page me ha parecido un poco más cansina. Eso sí, la ilustración final con todos ellos paseando por Central Park también me ha gustado mucho :amor:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado sammet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 24 Enero, 2011, 11:05:51 am »
apareció durante La Fuga de la Balsa  :thumbup:

como muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos villanos que estaban muerto, del tipo Mandril, Apagón.... sin explicación alguna.

Bueno, Apagón ya había aparecido antes, en los thundebotls, como un zombie de Zemo, que lo usaba, y supongo que el poder del Encapuchado con las piedras Norn, lo habrá acabado de restaurar

pero lo de nefaria es sin más  :thumbup:

Por especificar, ese Apagón no es el Apagón que muere durante el asalto a la Mansión, sino Enrique Manuel Gallante, el que salió en aquella mini de los New Warriors (Fuerzas de la Oscuridad o algo así) y que más tarde adoptó el rol de Asilo. Así que no estaba muerto en realidad

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 24 Enero, 2011, 11:35:25 am »
¿Bucky no tenía un brazo mecánico? Por que en la última splash page que salen todos paseando por Central Park sale con los brazos normales.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 24 Enero, 2011, 11:38:17 am »
   ¿Inductor de imágenes? :disimulo:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 24 Enero, 2011, 12:18:22 pm »
¿Fallo del dibujante?. }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 24 Enero, 2011, 12:23:37 pm »
En este caso, yo diría que el recurso del inductor de imágenes está ya tan presente que parece que se usa por inercia... Cuantas veces hace años veiamos al Angel o a la Bestia de "normal" sin que tuvieran que decir nada?

Es que si no me parecería una pifia de lo mas garrafal

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 24 Enero, 2011, 13:44:00 pm »
En un capítulo de la serie del Capi le ponian un brazo mecánico pero que parecía real.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 25 Enero, 2011, 23:02:07 pm »
¡Qué penita que ha terminado la serie!.
Me ha gustado el guión de la primera parte, aunque hubiese preferido a otro dibujante.
Y en cuanto a la segunda parte, lo dicho por los foreros anteriores, un corta-pega y con una página final algo empalagosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines