Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 142519 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #705 en: 21 Noviembre, 2010, 22:04:47 pm »
¿Y dónde va a aparecer si no es en una serie vengadora, y más siendo una protagonizada por Hank Pym? No veo el problema, y mira que a mí la historia ni fu ni fa.

Osborn, Loki o Muerte llevan una larga temporada apareciendo por todas partes, por una aparición aquí de Ultrón no entiendo tanto revuelo.

A mi no me molesta para nada que salga Ultrón en Los Vengadores, es un rival histórico y más digno villano y peligroso que otros que no tienen nada que hacer  :thumbup:

Me parece un buen cierre. Usar a Ultron. Pero en este numero Slott ha patinado muuucho. Demasiado...
pienso casi igual, un poco ida de olla, aunque a mi ultrón siempre me ha gustado
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #706 en: 22 Noviembre, 2010, 06:42:55 am »
A mi tampoco me disgusta que se use a Ultrón como colofón final. Las historias que suele dar son muuuy buenas. Si la historia desarrollada por Slott se parece aunque sea un poquito a la maravillosa saga de Ultrón escrita por Kurt Busiek me quedaría satisfecho. :birra:

Por cierto, si no recueldo mal, esta fue la última aparición del personaje y fue hace la tira de tiempo...


Buscando Boneville desesperadamente!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #707 en: 22 Noviembre, 2010, 07:18:38 am »
A mi tampoco me disgusta que se use a Ultrón como colofón final. Las historias que suele dar son muuuy buenas. Si la historia desarrollada por Slott se parece aunque sea un poquito a la maravillosa saga de Ultrón escrita por Kurt Busiek me quedaría satisfecho. :birra:

Por cierto, si no recueldo mal, esta fue la última aparición del personaje y fue hace la tira de tiempo...

No. Ultron apareció en Poderosos de Bendis y en alguna saga más. Que si digo cual es spoiler gordo para quien no la haya leido. No abrir insensatos  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #708 en: 22 Noviembre, 2010, 07:56:28 am »
No. Ultron apareció en Poderosos de Bendis y en alguna saga más. Que si digo cual es spoiler gordo para quien no la haya leido. No abrir insensatos  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:leche: Vaya no sabía que se hubiera dado un paseo por una serie de ese tipo. Evidentemente no la he leído, pero así a priori no le pega mucho al personaje :shocked2:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #709 en: 22 Noviembre, 2010, 10:41:39 am »
No. Ultron apareció en Poderosos de Bendis y en alguna saga más. Que si digo cual es spoiler gordo para quien no la haya leido. No abrir insensatos  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:leche: Vaya no sabía que se hubiera dado un paseo por una serie de ese tipo. Evidentemente no la he leído, pero así a priori no le pega mucho al personaje :shocked2:

De ahí a que sea un poco pesado que vuelvan con él... no hay nadie más de quién tirar? Y no hablo de Loki, Muerte u Osborn, no os habría parecido mejor no sé algo clásico de Kang o Inmortus, o un Nefaria tramando algo en las sombras o por qué no, algo nuevo e innovador?
Business. Always business.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #710 en: 22 Noviembre, 2010, 11:08:24 am »
voto por algo nuevo o innovador que de kang y compañia........ ya mismo volvera Galactus a intentar merendarse a la Tierra  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #711 en: 22 Noviembre, 2010, 13:37:23 pm »
De ahí a que sea un poco pesado que vuelvan con él... no hay nadie más de quién tirar? Y no hablo de Loki, Muerte u Osborn, no os habría parecido mejor no sé algo clásico de Kang o Inmortus, o un Nefaria tramando algo en las sombras o por qué no, algo nuevo e innovador?

Lo cierto es que no. Sobre todo si los personajes son Pym y Jocasta. Era necesaria su aparición.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #712 en: 22 Noviembre, 2010, 18:38:49 pm »
Yo es que siempre he odiado un poco, auque es totalmente comprensible, la utilización de villanos tipo, Ultron-Pym, Iron Man-Mandarin, Thor-Loki... vale, no voy a decir que no he disfrutado de sus enfrentamientos (y mucho), pero cuando los utilizán demasiado a mi aprecer pierde su encanto, por ejemplo me molo mucho el enfrentamiento de hace poco de Thor contra Muerte, otro ejemplo es Ultron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me parece muy interesante sacar a gente de su "ambiente", de ahí a que no me guste mucho Ultron ahora, pero como digo, es totalmente comprensible.
Business. Always business.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #713 en: 22 Noviembre, 2010, 18:49:19 pm »
A mi tampoco me disgusta que se use a Ultrón como colofón final. Las historias que suele dar son muuuy buenas. Si la historia desarrollada por Slott se parece aunque sea un poquito a la maravillosa saga de Ultrón escrita por Kurt Busiek me quedaría satisfecho. :birra:

Por cierto, si no recueldo mal, esta fue la última aparición del personaje y fue hace la tira de tiempo...

No. Ultron apareció en Poderosos de Bendis y en alguna saga más. Que si digo cual es spoiler gordo para quien no la haya leido. No abrir insensatos  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y tras la que citas, aparece incluso en otro lugar más antes que aquí...

...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo tb me uno al grupo de los que les parece correcto la aparición de Ultrón: es enemigo de los vengatas, y de los grandes, fue el villano que abrió la serie los PV y que la cierre mola, y además con Pym y Jocasta ha de aparecer Ultrón, si o si, (almenos hasta que Yocasta encuentre como librarse del control de su creador, y si la Visión lo hizo, espero que algún guionista se acuerde y aplique el mismo método a la fémina plateda)

Poderosos Venagdores 34

no me gusta el dibujante, dibuja a Pym como ¿Leonardo di Caprio? o alguno de estos, no le pega

sobre el guión, como siempre en la serie desde la etapa Slott, multitud de referencias, actuales y pasadas, diálogos breves pero concisos, de esos que ves por dónde puede ir la cosa, y mensajes ambigüos... y además, en éste número, pistas para la ubicación cronológica de la serie: Julián nos las resume además en el Spot On, así que no las voy a repetir, pero me queda la duda de Hércules y Amadeus Cho.... ¿esto va antes de su enfado o antes de Aslato al Olimpo y su enfado no se ha visto reflejado en la serie?

ya sobre el nº en si

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #714 en: 23 Noviembre, 2010, 08:26:42 am »
A mi también me da algo de pereza volver a leer historias de Ultron, deberían dar oportunidad a otros personajes que están algo olvidados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #715 en: 23 Noviembre, 2010, 10:36:07 am »
de acuerdo con la mayoria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #716 en: 23 Noviembre, 2010, 11:49:27 am »
A mí no me parece una ida de olla. Me parece una anécdota graciosa sin más importancia, porque estaba claro que Loki iba a decir que no.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #717 en: 23 Noviembre, 2010, 13:39:50 pm »
Hubiese molado ver que pasa si llega a decir que sí.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #718 en: 23 Noviembre, 2010, 14:53:52 pm »
Hubiese molado ver que pasa si llega a decir que sí.
:pota:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #719 en: 23 Noviembre, 2010, 15:19:04 pm »
Hubiese molado ver que pasa si llega a decir que sí.
:pota:

Reconoce que hubiese sido graciosísimo  :lol:

De todas formas espero el día en el que llegue un guionista que se ponga a repartir los carnets de Vengadores para ver quién lo ha sido oficialmente estos años bendisianos y no se los dé a Spiderman ni a Lobezno  :roll:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines