Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153966 veces)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #615 en: 27 Diciembre, 2010, 11:00:51 am »
A mi esa escena no me convenció..... no reconocí al Spiderman que iba a ver en el cine. De hecho, no lo reconocí en ninguna de las tres pelis, dicho sea de paso.

Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #616 en: 27 Diciembre, 2010, 11:18:18 am »
bueno,es una pelicula,no se va a tirar telarañas.Estaban a punto de caer como 100 personas!,ya ademas las personas no diran nada,osea les salvo la vida y se las salva a diario.Esa escena muestra que ahi gente buena y como dijo Tia May:"Ahi un heroe en todos Nosotros".

No si te entiendo pero eso en el comic nunca pasaria.

A mi esa escena no me convenció..... no reconocí al Spiderman que iba a ver en el cine. De hecho, no lo reconocí en ninguna de las tres pelis, dicho sea de paso.

Bueno yo en las dos primeras si me convencio y en la tercera ya no  :thumbdown:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 27 Diciembre, 2010, 11:27:06 am »
No me entiendes... no digo que la peli no me gustara, sino que sencillamente, el heroe que iba a ver no se parecía con el que vi.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #618 en: 27 Diciembre, 2010, 15:37:58 pm »
No me entiendes... no digo que la peli no me gustara, sino que sencillamente, el heroe que iba a ver no se parecía con el que vi.

Ahh vale pero eso me para a mi con casi todas las peliculas de superheroes  :thumbup:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 27 Diciembre, 2010, 17:02:14 pm »

Eso es algo de lo que me quejé bastante, Raimi solo veía a Peter como un primo.
El atolondrado Parker, siempre metiendo la pata, el torpe Parker, siempre quedando en ridículo.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 27 Diciembre, 2010, 17:12:42 pm »

Ahh vale pero eso me para a mi con casi todas las peliculas de superheroes  :thumbup:

Pero no tan exagerado. A Tony Stark le reconozco en la peli, igual que Banner en Hulk-2, y hasta los 4F se mantienen, pero Spidey, para mí, no.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #621 en: 27 Diciembre, 2010, 19:25:35 pm »

Pero no tan exagerado. A Tony Stark le reconozco en la peli, igual que Banner en Hulk-2, y hasta los 4F se mantienen, pero Spidey, para mí, no.

Te doy la razón, pero fijate que yo los 4 fantasticos no los reconozco  :thumbdown:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 27 Diciembre, 2010, 19:32:35 pm »
Bueno, ayer vi de nuevo la primera de Raimi, y entre otras perlas que no recuerdo ahora, esto de la máscara es más grave de lo que creía.

¿Recordáis la escena en la que van a atracar -o algo peor- a MJ? ¿Qué coño hace Peter in máscara? Ahí no hay excusa posible. MJ no lo ve porque está oscuro, pero estaréis conmigo en que es tentar mucho la suerte.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #623 en: 27 Diciembre, 2010, 19:35:54 pm »
Bueno, ayer vi de nuevo la primera de Raimi, y entre otras perlas que no recuerdo ahora, esto de la máscara es más grave de lo que creía.

¿Recordáis la escena en la que van a atracar -o algo peor- a MJ? ¿Qué coño hace Peter in máscara? Ahí no hay excusa posible. MJ no lo ve porque está oscuro, pero estaréis conmigo en que es tentar mucho la suerte.

:torta: no me acordaba de esa escena, lo ves ahi si que no lo entiendo  :thumbdown:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 27 Diciembre, 2010, 19:40:21 pm »
El día en que Osborn aparece con su planeador en la fiesta que organiza su empresa -aunque él ya había sido ''invitado a salir''-, Peter deja la cámara y en medio de todo el jaleo se empieza a cambiar a Spiderman. No es algo tan sonado como lo anterior, pero sí que choca un poco que empiece a enseñar su disfraz en medio de la gente, aunque había mucho caos, es cierto.

¿Justificado? Podría ser. Pero en los cómics no habríamos visto la escena así.

Además... es muy Superman. Y seguramente sea por eso por lo que la incluyeron, porque la imagen de Peter quitándose su chaqueta de civil y revelando el uniforme es muy icónica, muy superheroica, pero no deja de ser algo ridícula analizándola.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 27 Diciembre, 2010, 19:43:37 pm »

Y como esa escena otras tantas...

El día en que Osborn aparece con su planeador en la fiesta que organiza su empresa -aunque él ya había sido ''invitado a salir''-, Peter deja la cámara y en medio de todo el jaleo se empieza a cambiar a Spiderman. No es algo tan sonado como lo anterior, pero sí que choca un poco que empiece a enseñar su disfraz en medio de la gente, aunque había mucho caos, es cierto.

¿Justificado? Podría ser. Pero en los cómics no habríamos visto la escena así.

Además... es muy Superman. Y seguramente sea por eso por lo que la incluyeron, porque la imagen de Peter quitándose su chaqueta de civil y revelando el uniforme es muy icónica, muy superheroica, pero no deja de ser algo ridícula analizándola.

No recuerdo muy bien esa escena, pero en mi opinión, solo tendría cierto sentido (para Spiderman) si fuese en un callejon

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 27 Diciembre, 2010, 19:47:14 pm »
Diría que no lo era. Peter estaba debajo del balcón, mirando a James Franco y Kristen Dunst, y era un sitio abierto.
Atentamente,
Christian-Spi

Thie

• Visitante
« Respuesta #627 en: 27 Diciembre, 2010, 21:46:55 pm »
A mi lo que me provocó (ya en la 1ª película) enajenación mental fué ver el bufón tecnológico en que convirtieron al archienemigo de Spider-man. Esa voz, ese traje cibernético ,... ¿y que eso no tenga cárcel? Con los bocetos tan buenos que había hecho Alex Ross para el disfraz del Duende Verde reinterpretando al diseño original de Romita pero actualizado y volviendolo más siniestro...Los tiraron a la basura. Podiamos seguir por ejemplo con ¿como demonios cosió un chaval ese disfraz (los puristas dirían, uniforme), con  la complejidad de entrelazado simulando la telaraña en relieve...Peter Parker tiene conocimeintos avanzados de corte y confección? Quizás se sacó un curso Ceac por correpondencia; Aún así, no tenia medios materiales... en fin, ya seguiremos otro dia con la 2ª, pero esta 4ª entrega ya me da a mí que va a ser un "Smallville" para Spiderman.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #628 en: 27 Diciembre, 2010, 22:03:15 pm »
Es verdad lo del traje del duende es para fusilar al de la idea. Madre mia si parece una armadura de Stark y encima el otro dia vi por internet los bocetos del gran Alex Ross que son  :leche:. En fin que aunque sea un buena pelicula tiene unos errores demasiado graves  :flaming:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 27 Diciembre, 2010, 22:42:46 pm »
Es verdad lo del traje del duende es para fusilar al de la idea. Madre mia si parece una armadura de Stark y encima el otro dia vi por internet los bocetos del gran Alex Ross que son  :leche:. En fin que aunque sea un buena pelicula tiene unos errores demasiado graves  :flaming:

Aunque el diseño de la película no me gusta, el diseño de Alex Ross me recuerda más al DemoDuende que al Duende Verde, yo al Duende Verde lo vería en una película más al estilo en que lo dibujaban en MK:Spiderman.

Mensaje editado para poner una imagen que se vea, que la gente que tiene páginas últimamente está muy egoísta :thumbup:
« última modificación: 28 Diciembre, 2010, 00:28:59 am por Chistianspi »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines