Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153785 veces)

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #480 en: 03 Diciembre, 2010, 04:52:19 am »
Yo creo en ellos,como siempre.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 03 Diciembre, 2010, 07:13:59 am »
Bfff... tienen que morir Ben, Gwen, el padre Stacy, Jean DeWolff (que tambien podría caber en un amorío con Spider..... en los comics estaba enamorada del lanzarredes) ..... tienen material para varias pelis, si las quieren hacer bien

Yo los mataba a todos en una sóla peli de 2 horas, ¡¡Que peli más grande sería!!
Ah!! y a la tía May convaleciente en silla de ruedas, mientras se recupera del ataque del malo

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 03 Diciembre, 2010, 08:26:54 am »
Bfff... tienen que morir Ben, Gwen, el padre Stacy, Jean DeWolff (que tambien podría caber en un amorío con Spider..... en los comics estaba enamorada del lanzarredes) ..... tienen material para varias pelis, si las quieren hacer bien

Yo los mataba a todos en una sóla peli de 2 horas, ¡¡Que peli más grande sería!!
Ah!! y a la tía May convaleciente en silla de ruedas, mientras se recupera del ataque del malo

Me ha hecho mucha gracia, lo siento  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 03 Diciembre, 2010, 18:45:30 pm »
Si la quieren hacer bien, no matarán a Gwen Stacy en la primera, y me explico. En los cómics, Gwen fue el primer "amor verdadero" que tuvo Peter. La conocíamos de muchos números atrás y por ello su muerte fue tan trágica. Si en una misma peli nos la presentan y la matan, nos resultará indiferente (o al menos, al gran público). Tienen que hacer algo con el personaje primero para que sea trágico!

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 03 Diciembre, 2010, 20:08:34 pm »
Yase,no digo q la maten en la 1,lo cual no tiene que aser,pero si en algunas de las otras,talvez la 3,y en la 2 entran MJ y Harry.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 03 Diciembre, 2010, 21:24:47 pm »

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que entra en la próxima lista de Salo sobre las mejores pelis de terror de la historia
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 03 Diciembre, 2010, 21:46:48 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que entra en la próxima lista de Salo sobre las mejores pelis de terror de la historia
:lol: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 03 Diciembre, 2010, 21:47:21 pm »

Ojalá, no sería apta para cardiacos, con que muera el Capitán Stacy podemos darnos por satisfechos.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 04 Diciembre, 2010, 18:05:19 pm »
De la web hermana, la recomendable Bajo la Máscara:

El reboot de Spider-Man suma fichajes

El reboot de Spider-Man sigue añadiendo miembros a sus filas: si de momento teniamos a Andrew Garfield como Peter Parker alias Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como el Lagarto, Sally Field como Tía May y Martin Sheen como Tio Ben a ellos se les añaden los actores Campbell Scott y Julianne Nicholson como Richard y Mary, los padres de Peter Parker (que no aparecieron en la trilogia inicial del personaje a cargo de Sam Raimi). A esos se añadirian según Heat Vision los actores Irrfan Khan (visto en Slumdog Millionaire) y Annie Parisse como el villano Van Atter y su señora. El citado personaje salió en 1997 en el número -1 de la cabecera Peter Parker Spider-Man, en el mes del Flashback, en donde se narró como nació el Proto-Goblin (¿Proto-Duende?) experimentando con el suero que luego dió poder al Duende Verde. A finales de diciembre comienza la producción de esta película de Marc Webb que llegará a las salas de cine en julio del 2012.

« última modificación: 04 Diciembre, 2010, 18:08:18 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #489 en: 04 Diciembre, 2010, 18:17:31 pm »
 :torta:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 04 Diciembre, 2010, 20:00:00 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #491 en: 04 Diciembre, 2010, 20:03:48 pm »
Irrfan Khan (visto en Slumdog Millionaire) y Annie Parisse como el villano Van Atter y su señora. El citado personaje salió en 1997 en el número -1 de la cabecera Peter Parker Spider-Man, en el mes del Flashback, en donde se narró como nació el Proto-Goblin (¿Proto-Duende?) experimentando con el suero que luego dió poder al Duende Verde.

La historia que todos queríamos ver adaptada al cine, qué ilusión.  :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 04 Diciembre, 2010, 20:07:18 pm »
Han tirado por la lógica, están adaptando la historia al personaje desde el número -1  :disimulo:, y esperaos que no haya referencias al -1 de Untold Tales, con los padres de Peter de espías.

La mare que va, que diría Hipe.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 04 Diciembre, 2010, 20:22:21 pm »
Pues yo no veo tan mal la historia, a decir verdad. Al principio si que me he quedado un poco WTF con lo de Van Atter, pero imagino que el "Proto-duende" será una especie de versión fallida del Duende Verde de Osborn. Si lo planteamos todo como un flashback, puede quedar bastante bien. Yo, al menos, creo que sí

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 04 Diciembre, 2010, 20:29:25 pm »
Han tirado por la lógica, están adaptando la historia al personaje desde el número -1  :disimulo:, y esperaos que no haya referencias al -1 de Untold Tales, con los padres de Peter de espías.

Claro,con cameo de Jackman como Logan,todo tiene su porque.. :sospecha: :borracho:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines