Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153836 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #375 en: 17 Octubre, 2010, 22:01:53 pm »
Qué cabrones, que poco profesional es la gente  :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado DIEGO CASTLE

• Morlock
  • Si vis pacem para bellum.
    • Ver Perfil
    • EL ARTE DE LOS FANS
« Respuesta #376 en: 17 Octubre, 2010, 22:03:05 pm »
Bueno, hoy en las páginas salmón de la Vanguardia había un artículo sobre la próxima peli de Spidey ..... qué enterados que estan los colegas periodistas..... se ve que Kirsten Dunst hacía de ....... GWEN STACY .. Mejor revisamos nuestros DVD's a ver si se nos ha escapado algún detalle  }:)
Muchas veces lees los artículos de los periódicos y te das cuenta de que no tienen ni puta idea muchas veces (perdón por la expresión).

Un saludo.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #377 en: 17 Octubre, 2010, 23:40:06 pm »
De hecho, en la peli de Cameron salían Electro y el Hombre de Arena. Por eso en la serie de televisión no salen hasta bien avanzada la serie, cuando ya queda claro que James Cameron no va a poder hacer la película por culpa de discusiones entre productoras (que si yo quiero un tanto por ciento de tal, que si yo quiero distribuir, etc.). Hydro-man sería la forma de sacar al Hombre de Arena en la serie, mientras que Electro saldría en la última temporada con el nombre de "proyecto de destrucción total"  :mola: Un plan creado por Cráneo Rojo para crear una especie de supersoldado soviético para destruir los EEUU. Tenía frases épicas como:

"No es que simplemente controle la energía, ¡yo soy energía!"
"¡Rendíos ahora o cogeré por la fuerza lo que corresponde por legítimo derecho!"

En la versión de Cameron, Electro sería un empresario capaz de controlar y sentir la electricidad. De ese modo sería sencillísimo controlar las fluctuaciones de la bolsa, prever o incluso forzar a que unas acciones subiesen o bajasen... De segundón, nada.

De hecho, no sé si ahora en los cómics esto se ha aprovechado. Tenemos internet, las crisis energéticas, la dependencia absoluta con la electricidad... De ahí se pueden sacar historias originales, y no volver otra vez (como hizo Millar en su Marvel Knights) a las típicas peleas de "rayos contra redes" que no aportan nada al personaje. Pero en fin, también es que parece que los cómics Marvel están ambientados en un universo paralelo en el que los problemas del día a día no les afectan.

Totalmente de acuerdo además sigo pensando que electro puede dar mucha caña, además desde que salio a la luz parte del guión que tenia planeado Cameron para la peli me di cuenta que hubiera sido mucho mejor que lo que nos ofrecio Sam.

• Morlock
    • Ver Perfil
    • EL ARTE DE LOS FANS
« Respuesta #378 en: 18 Octubre, 2010, 11:48:00 am »
Electro es villano que hay que tener en cuenta,podría dar muchisimo juego y si lo hicieran bien,es decir interpretaciones y efectos especiales seria algo nunca visto y llamaría mucho la atención.

Un saludo.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #379 en: 18 Octubre, 2010, 16:22:31 pm »
Electro es villano que hay que tener en cuenta,podría dar muchisimo juego y si lo hicieran bien,es decir interpretaciones y efectos especiales seria algo nunca visto y llamaría mucho la atención.

Un saludo.

Exacto espero que Sony se atreva a meterle en una posible secuela  :thumbup:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 19 Octubre, 2010, 23:18:29 pm »
Y para  la tercera un Norman decente, bueno un duende decente que aunque no se pareciera mucho, Dafoe hizo un buen papel. Norman debe ser en estas entregas el enemigo en las sombras.
Puto Bendis Troll

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #381 en: 20 Octubre, 2010, 16:01:30 pm »
Y para  la tercera un Norman decente, bueno un duende decente que aunque no se pareciera mucho, Dafoe hizo un buen papel. Norman debe ser en estas entregas el enemigo en las sombras.

La verdad es que si pero me da  a mi que el duende verde será el villano de la secuela   :(

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 20 Octubre, 2010, 18:14:33 pm »

La verdad es que si pero me da  a mi que el duende verde será el villano de la secuela   :(

Es que Spiderman tienen miles de enemigos, y no pueden salir más que un par de ellos, e irán a los más importantes, Lagarto, Duende, Veneno, Octopus, Kraven...
Si ya nos vamos al Buitre, Electro, Sandman, Alystair Smith, Rino, Morbius...

Que hagan una serie de televisión para que aparezcan todos y entonces pueden desarrollar mejor las tramas, en el cine esperar a la tercera para que se quede Parker sin Gwen Stacy, es esperar a que llegue otro reinicio  :lol:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #383 en: 21 Octubre, 2010, 16:46:12 pm »
Ya pero yo sigo diciendo que utilizar al duende verde en una secuela es un error por que es más de lo mismo que la anterior saga.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #384 en: 21 Octubre, 2010, 17:17:53 pm »
A mí ya de partida, no me parece que ningún Duende Verde tenga tanto interés como intentan fingir que tienen.

Yo con un Octopus, Electro, Lagarto, Misterio, Buitre, Escorpión o un Rino me conformo.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 21 Octubre, 2010, 17:23:31 pm »
Ya pero yo sigo diciendo que utilizar al duende verde en una secuela es un error por que es más de lo mismo que la anterior saga.
Mira The Dark Night. Repitieron al Joker y nadie se quejó.

El Duende Verde es EL villano de Spiderman y por tanto, debe salir, aunque yo lo guardaría para la 3, como final boss.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #386 en: 21 Octubre, 2010, 20:03:34 pm »
Mira The Dark Night. Repitieron al Joker y nadie se quejó.

El Duende Verde es EL villano de Spiderman y por tanto, debe salir, aunque yo lo guardaría para la 3, como final boss.

Ya pero la diferencia es que el duende es muy reciente por la anterior saga y las de batman ya habia pasado unos cuantos añitos ademas de que batman es un labado de cara total y spiderman me da a mi que no mucho.

A mí ya de partida, no me parece que ningún Duende Verde tenga tanto interés como intentan fingir que tienen.

Yo con un Octopus, Electro, Lagarto, Misterio, Buitre, Escorpión o un Rino me conformo.

Completamente de acuerdo  :adoracion: :adoracion:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 21 Octubre, 2010, 20:21:01 pm »
Ya hace unos 10 años mas o menos de Spiderman 1 con el Duende Verde y cuando salga la nueva Spiderman 3 será 2020 lo menos y habrá pasado 20 años. No me parece que sea muy reciente.

Desconectado spideyfan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 27 Octubre, 2010, 06:51:57 am »
Ahora tambien estaria ya para meter a Harry en la 2 ya que parese que no aparecera en esta por que no se dijo nada.
  Y empiezan a filmar en diciembre y falta saver quien sera la Tia May y los demas personajes.
  En cuento a los actores me parece muy buena eleccion,Andrew es un gran actor,he visto su trabajo y actua realmente bien (gano un bafta por Boy A,veanla es muy buena) y Emma que tambien actua bien y tiene un gran carisma que despliega en pantalla,y en cuanto a Rhys no conosco mucho su trabajo,pero parese ser buen actor.

Esta pelicula va por buen camino.
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 06:59:42 am por spideyfan »

• Morlock
    • Ver Perfil
    • EL ARTE DE LOS FANS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines