De hecho, en la peli de Cameron salían Electro y el Hombre de Arena. Por eso en la serie de televisión no salen hasta bien avanzada la serie, cuando ya queda claro que James Cameron no va a poder hacer la película por culpa de discusiones entre productoras (que si yo quiero un tanto por ciento de tal, que si yo quiero distribuir, etc.). Hydro-man sería la forma de sacar al Hombre de Arena en la serie, mientras que Electro saldría en la última temporada con el nombre de "proyecto de destrucción total"

Un plan creado por Cráneo Rojo para crear una especie de supersoldado soviético para destruir los EEUU. Tenía frases épicas como:
"No es que simplemente controle la energía, ¡yo soy energía!"
"¡Rendíos ahora o cogeré por la fuerza lo que corresponde por legítimo derecho!"
En la versión de Cameron, Electro sería un empresario capaz de controlar y sentir la electricidad. De ese modo sería sencillísimo controlar las fluctuaciones de la bolsa, prever o incluso forzar a que unas acciones subiesen o bajasen... De segundón, nada.
De hecho, no sé si ahora en los cómics esto se ha aprovechado. Tenemos internet, las crisis energéticas, la dependencia absoluta con la electricidad... De ahí se pueden sacar historias originales, y no volver otra vez (como hizo Millar en su Marvel Knights) a las típicas peleas de "rayos contra redes" que no aportan nada al personaje. Pero en fin, también es que parece que los cómics Marvel están ambientados en un universo paralelo en el que los problemas del día a día no les afectan.