Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153637 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #360 en: 16 Octubre, 2010, 14:39:22 pm »
No se encuentra al nivel de Shocker, pero tampoco al del Buitre. Un segundón (término despectivo), no, pero un villano de segunda fila, sí.....

Eso es pero tampoco es un villano que le das dos leches y venga a otra cosa.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #361 en: 16 Octubre, 2010, 14:40:40 pm »
sobre todo porque spiderman se ha tenido que crear trajes que sean aislantes a la electricidad

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 16 Octubre, 2010, 14:45:25 pm »
No se encuentra al nivel de Shocker, pero tampoco al del Buitre. Un segundón (término despectivo), no, pero un villano de segunda fila, sí.....

:thumbup:

Totalmente de acuerdo, pero no es de los más peligrosos. La sensación es que se lo ventila más o menos rápido y con ingenio
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #363 en: 16 Octubre, 2010, 22:34:01 pm »

Totalmente de acuerdo, pero no es de los más peligrosos. La sensación es que se lo ventila más o menos rápido y con ingenio

Si la verdad es que estoy de acuerdo pero me molesta que haya gente que lo infravalore por que no es el duende u optopus  :flaming:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 16 Octubre, 2010, 23:08:56 pm »
Pero el cine no son los comics y pueden convertir a Electro en un tipo más peligroso que en los comics, o al menos durarle toda la película, incluso en los comics si le dan una buena trama.
No hay más que ver que en Iron Man 2 salió Whiplash, que en el UM es un don nadie.

Por otro lado, el lagarto es el mejor para el comienzo.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #365 en: 16 Octubre, 2010, 23:19:18 pm »
Pero el cine no son los comics y pueden convertir a Electro en un tipo más peligroso que en los comics, o al menos durarle toda la película, incluso en los comics si le dan una buena trama.

Que es precisamente lo que quería hacer James Cameron.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 17 Octubre, 2010, 11:10:40 am »
Me estais haciendo recordar la serie de Spiderman de los 90, donde Electro sólo salió una vez, y todo cambiado. Era hijo de Red Skrull, y lo ponían más peligroso que Magneto... :lol:

Pero vamos ,el caso es que ya parece que el villano será el LAgarto. ¿Será salvaje o lo pondrán con inteligencia?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #367 en: 17 Octubre, 2010, 11:50:33 am »
De hecho, en la peli de Cameron salían Electro y el Hombre de Arena. Por eso en la serie de televisión no salen hasta bien avanzada la serie, cuando ya queda claro que James Cameron no va a poder hacer la película por culpa de discusiones entre productoras (que si yo quiero un tanto por ciento de tal, que si yo quiero distribuir, etc.). Hydro-man sería la forma de sacar al Hombre de Arena en la serie, mientras que Electro saldría en la última temporada con el nombre de "proyecto de destrucción total"  :mola: Un plan creado por Cráneo Rojo para crear una especie de supersoldado soviético para destruir los EEUU. Tenía frases épicas como:

"No es que simplemente controle la energía, ¡yo soy energía!"
"¡Rendíos ahora o cogeré por la fuerza lo que corresponde por legítimo derecho!"

En la versión de Cameron, Electro sería un empresario capaz de controlar y sentir la electricidad. De ese modo sería sencillísimo controlar las fluctuaciones de la bolsa, prever o incluso forzar a que unas acciones subiesen o bajasen... De segundón, nada.

De hecho, no sé si ahora en los cómics esto se ha aprovechado. Tenemos internet, las crisis energéticas, la dependencia absoluta con la electricidad... De ahí se pueden sacar historias originales, y no volver otra vez (como hizo Millar en su Marvel Knights) a las típicas peleas de "rayos contra redes" que no aportan nada al personaje. Pero en fin, también es que parece que los cómics Marvel están ambientados en un universo paralelo en el que los problemas del día a día no les afectan.
« última modificación: 17 Octubre, 2010, 11:53:00 am por Peúbe »

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 17 Octubre, 2010, 12:05:31 pm »

Si la verdad es que estoy de acuerdo pero me molesta que haya gente que lo infravalore por que no es el duende u optopus  :flaming:

Totalmente de acuerdo..... La verdad es que no es de primera fila, pero tampoco es un Gibón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cualquiera. Un tio que domestica la electricidad y todos sus componentes no se les puede menospreciar, ni mucho menos. Por otra parte, pienso que para una peli, da mucha más caña el Lagarto

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 17 Octubre, 2010, 12:18:19 pm »
De hecho, en la peli de Cameron salían Electro y el Hombre de Arena. Por eso en la serie de televisión no salen hasta bien avanzada la serie, cuando ya queda claro que James Cameron no va a poder hacer la película por culpa de discusiones entre productoras (que si yo quiero un tanto por ciento de tal, que si yo quiero distribuir, etc.). Hydro-man sería la forma de sacar al Hombre de Arena en la serie, mientras que Electro saldría en la última temporada con el nombre de "proyecto de destrucción total"  :mola: Un plan creado por Cráneo Rojo para crear una especie de supersoldado soviético para destruir los EEUU. Tenía frases épicas como:

"¡Rendíos ahora o cogeré por la fuerza lo que corresponde por legítimo derecho!"

No entiendo, ¿que relación tenía James Cameron con la serie de los 90? ¿Fué por él por quien el Hombre de Arena no llegó a salir en la serie? (cosa que siempre me extrañó)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 17 Octubre, 2010, 12:33:52 pm »

No entiendo, ¿que relación tenía James Cameron con la serie de los 90? ¿Fué por él por quien el Hombre de Arena no llegó a salir en la serie? (cosa que siempre me extrañó)

James Cameron iba a hacer una peli de Spiderman a principio de lois 90,Con Leo Di caprio y Nicky Cox,gracias a Dios la obra por lo que lo dejo(y por lo cual se le perdona)fue rodar Terminator 2 :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #371 en: 17 Octubre, 2010, 13:05:30 pm »

En 1992 (aprox) James Cameron quería adaptar Spiderman al cine (no fue un encargo, como pasa con las adaptaciones actuales, fue idea suya). Para aprovechar el éxito, se planeó acompañar a la película de una serie animada. Por culpa de los problemas legales con las productoras, la peli nunca se estrenó, pero la serie finalmente sí se emitió en 1994.

Para no repetir personajes (los guionistas de la serie no pudieron leer el guión de James Cameron), los jefazos prohibieron que apareciesen ni el Hombre de Arena ni Electro.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 17 Octubre, 2010, 17:58:22 pm »
La mejor serie de Spiderman que ha habido por cierto, a mi me encantaba de pequeño.

Ahora quieren un Peter de 5 años en la peli, si ya no queríamos ver los orígenes, pues vamonos más lejos aún.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #373 en: 17 Octubre, 2010, 20:14:15 pm »
es curioso a lo q dice peube,porque hoy en dia las empresas lo hacen al reves,cuando va a salir un villano en una pelicula se le intenta sobreexplotar para que la gente le conozca (ivan vanko de iron man 2 sale en iron man armored adventures e incluso se hizo un comic especial de iron man vs whiplash debido a que era uno de los personajes en los que estaba basado)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 17 Octubre, 2010, 22:01:19 pm »
Bueno, hoy en las páginas salmón de la Vanguardia había un artículo sobre la próxima peli de Spidey ..... qué enterados que estan los colegas periodistas..... se ve que Kirsten Dunst hacía de ....... GWEN STACY .. Mejor revisamos nuestros DVD's a ver si se nos ha escapado algún detalle  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines