Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 154199 veces)

Desconectado Vampy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #225 en: 25 Agosto, 2010, 20:30:09 pm »
No en serio tios, este personaje merece que alguien ponga los cojones sobre la mesa y diga "aquí se hace una trilogía como dios manda"

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #226 en: 25 Agosto, 2010, 20:49:15 pm »
No en serio tios, este personaje merece que alguien ponga los cojones sobre la mesa y diga "aquí se hace una trilogía como dios manda"
cierto pero los derechos son de sony

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #227 en: 25 Agosto, 2010, 21:13:27 pm »
cierto pero los derechos son de sony

Exacto y me da a mi que sera otra panfleta infantil en donde spiderman salva a todo el mundo y todos le quiren  :flaming:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #228 en: 26 Agosto, 2010, 14:24:28 pm »
Yo estoy esperando desde hace unos cuatro años por ver la verdadera Spiderman 3  :lol: y quien lo quiera entender, que lo entienda.

No se por que me da pero no eres el unico que lo desea  :smilegrin:

Qué forma de chafar una saga decentilla, en fin, empezamos de nuevo y no sé ni qué pensar.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #229 en: 26 Agosto, 2010, 20:29:21 pm »
Yo estoy esperando desde hace unos cuatro años por ver la verdadera Spiderman 3  :lol: y quien lo quiera entender, que lo entienda.

No se por que me da pero no eres el unico que lo desea  :smilegrin:

Qué forma de chafar una saga decentilla, en fin, empezamos de nuevo y no sé ni qué pensar.

Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas  :flaming:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 26 Agosto, 2010, 20:30:57 pm »
Pensad que más decepcionante que Spiderman 3 (la cual con todo tenía momentazos) no puede ser, y más siendo un reinicio. Aunque sólo sea para ver a un Spiderman balanceándose por la ciudad con la tecnología de la nueva década, valdrá la pena.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 26 Agosto, 2010, 20:32:48 pm »
Bueno, el Spiderman qua hay ahora, cuando se balancea, a mi me gusta bastante. No se que nuevas mejoras pueden meter en ese aspecto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 26 Agosto, 2010, 20:36:27 pm »
Seguro que algo podrán hacer. Ya Spiderman 3 es toda una gozada en algunos momentos (aunque la oscuridad de otros tantos no le hace demasiado bien, yo me sentía bastante raro con algunas escenas, la cámara se me antojaba extraña).

Cuando rescata a Gwen, es una pasada, y sólo había tres años de diferencia con la entrega anterior. Aun sin el 3D, molará.
Atentamente,
Christian-Spi

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 26 Agosto, 2010, 20:39:05 pm »
Yo es que el 3D lo consdiero uno de los peores inventos.

Queria ver Avatar, puesto que Cameron se tomo la molestia de crear su propia camara especial para ello, pero mis amigos opinaron que era muy caro, y la vimos normal. ( asombrosa igual )

Las otras, pasaba del tema, hasta que llego la Alicia de Burton, y hubo que joderse, por que o la veias en 3D o no la veias. Y francamente, vaya porqueria, tanto la peli como la tecnologia 3D. Viva el cine normal de toda la vida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 26 Agosto, 2010, 20:41:06 pm »
Y como digo, aun sin el 3D, se notará alguna mejora. es lo más lógico, creo yo.

Sinceramente, yo a estas pelis les pido que están bien hechas, claro, y sobre todo a Spiderman, es mi personaje favorito, pero como no me sorprendan en cuanto a efectos...  :thumbdown:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #235 en: 26 Agosto, 2010, 20:41:58 pm »
Seguro que algo podrán hacer. Ya Spiderman 3 es toda una gozada en algunos momentos (aunque la oscuridad de otros tantos no le hace demasiado bien, yo me sentía bastante raro con algunas escenas, la cámara se me antojaba extraña).

Cuando rescata a Gwen, es una pasada, y sólo había tres años de diferencia con la entrega anterior. Aun sin el 3D, molará.

La verdad es que si en 3D la puede dar un poco de gracia a la pelicula  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 26 Agosto, 2010, 20:42:58 pm »
Y sin el 3D, como intento explicar  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Vampy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 27 Agosto, 2010, 11:35:36 am »

Queria ver Avatar, puesto que Cameron se tomo la molestia de crear su propia camara especial para ello, pero mis amigos opinaron que era muy caro, y la vimos normal. ( asombrosa igual )

Las otras, pasaba del tema, hasta que llego la Alicia de Burton, y hubo que joderse, por que o la veias en 3D o no la veias. Y francamente, vaya porqueria, tanto la peli como la tecnologia 3D. Viva el cine normal de toda la vida.

Estoy de acuerdo contigo, el 3D es horrible, no es autentico 3D y la mente te dice que estás viendo una peli, lo que con la vision normal no sucede. Tienes que forzarte tu a la suspensión de incredulidad y así no se puede ver una peli como debe ser.

Por otra parte, yo vi la de Alicia en 2D, así que poderse se podía.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #238 en: 27 Agosto, 2010, 12:57:03 pm »
Pensad que más decepcionante que Spiderman 3 (la cual con todo tenía momentazos) no puede ser, y más siendo un reinicio. Aunque sólo sea para ver a un Spiderman balanceándose por la ciudad con la tecnología de la nueva década, valdrá la pena.

He visto cosas peores que Spiderman 3, asi que no creas que se ha tocado fondo. Pueden hacer un "Al Salir de Clase" con un Spiderman con cierta edad y acabar siendo todo una tontería. A ver qué pasa al final. En Marc Webb (je, apellido molón) deberemos confiar.

Sobre los efectos especiales de Spidey, en la 3 son increíbles, pero la historia es... aghs!

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 27 Agosto, 2010, 13:37:08 pm »

Estoy de acuerdo contigo, el 3D es horrible, no es autentico 3D y la mente te dice que estás viendo una peli, lo que con la vision normal no sucede. Tienes que forzarte tu a la suspensión de incredulidad y así no se puede ver una peli como debe ser.

Por otra parte, yo vi la de Alicia en 2D, así que poderse se podía.

Los cines de por aqui no se podia.  :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines