Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 153932 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #150 en: 27 Julio, 2010, 19:08:17 pm »
pues a mi,por pedir,me gustaría que no la reiniciaran,que continuaran con la historia y saliera matanza.......por pedir..... :roll: eso si,no mas de 1 villano por peli,que luego van y la revientan como en spidey 3,con la manía de los productores de meter a venom a la fuerza:(

A mi también me gustaría ver a Matanza, pero no creo, no lo harían bien, porque tendrían que hacer un Matanza suave, que esto al final va para los niños, y antes te tienen que meter la saga del traje alienígena y Veneno, los simbiontes en la primera no me gustaría verlos, el momento ideal era en la tercera pero visto lo visto....

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 27 Julio, 2010, 21:21:20 pm »
pues a mi,por pedir,me gustaría que no la reiniciaran,que continuaran con la historia y saliera matanza.......por pedir..... :roll: eso si,no mas de 1 villano por peli,que luego van y la revientan como en spidey 3,con la manía de los productores de meter a venom a la fuerza:(

A mi también me gustaría ver a Matanza, pero no creo, no lo harían bien, porque tendrían que hacer un Matanza suave, que esto al final va para los niños, y antes te tienen que meter la saga del traje alienígena y Veneno, los simbiontes en la primera no me gustaría verlos, el momento ideal era en la tercera pero visto lo visto....

Pues perdón por la opinión personal , pero poner a uno de los más patéticos rivales de Spidey ( recreación de una recreación ) no creo que
sea una de las mejores elecciones .
 Para mí Matanza , el Veneno malo cuando Veneno se había vuelto bueno , es una de las peores creaciones que ha habido en la linea arácnida
y eso que ha habido unas cuantas de malas ...........

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 Julio, 2010, 21:36:23 pm »
hombre,yo,sin animo de ofender,por ejemplo,veo mucho mejor enemigo y mas peligroso a matanza que a kraven(no contemos lo de la última cacería,que a spidey lo pillo en un dia tonto xD), o el buitre,que quizás para un comic está bien,pero siendo realista,en una peli spidey le mete 2 puñetazos y al pobre le sale ciatica:S,nose yo a matanza lo veo mas loco,mas visceral,muy rapido y con muchas posibilidades,pero hay tantos malos para spidey.....k no terminariamos nunca si pusieramos todos los que nos gustaría que salieran :no:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 27 Julio, 2010, 21:51:40 pm »
hombre,yo,sin animo de ofender,por ejemplo,veo mucho mejor enemigo y mas peligroso a matanza que a kraven(no contemos lo de la última cacería,que a spidey lo pillo en un dia tonto xD), o el buitre,que quizás para un comic está bien,pero siendo realista,en una peli spidey le mete 2 puñetazos y al pobre le sale ciatica:S,nose yo a matanza lo veo mas loco,mas visceral,muy rapido y con muchas posibilidades,pero hay tantos malos para spidey.....k no terminariamos nunca si pusieramos todos los que nos gustaría que salieran :no:
Matanza será más peligroso que Kraven, peor mejor personaje ni de lejos.

A mi me gustaría que pusieran tambien algo sobre los poderes tótemicos. Quizá para la 5 o 6 XD

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 27 Julio, 2010, 22:10:41 pm »

Más peligroso ........pues vale . Infinitamente peor personaje .......también .
 Y te aconsejo que leas algunos de los comics de Adrian Toomes y verás que no es un rival tan fácil .
 Y de Kraven ya ni te cuento .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #155 en: 27 Julio, 2010, 22:23:58 pm »
Matanza será más peligroso que Kraven, peor mejor personaje ni de lejos.

A mi me gustaría que pusieran tambien algo sobre los poderes tótemicos. Quizá para la 5 o 6 XD

Es mas Matanza como personaje es una copia, un chicle demasiado estirado. Mil veces antes son mejores el Buitre y Kravcen... ponerlos por debajo de Matanza es desconocer muchisimo a los personajes

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #156 en: 27 Julio, 2010, 22:48:41 pm »
Sobre el Buitre, me quedo con lo que dice Roger Stern, que escribió sus mejores historias: "El Buitre era el único de los villanos míticos de Spiderman que usé varias veces. Y eso es por que me parece el enemigo perfecto. Que se queden otros con el Doctor Octopus o Kraven, a mí darme el Buitre. Es Vejez y astucia contra Juventud y valentía…"

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 27 Julio, 2010, 23:04:53 pm »
pues a mi doc ock tb me mola :no:,hombre chicos,yo lo decia mas enfocandolo en general a la peli y desde el punto de vista de accion,efectos especiales y demas,por que esta claro que por ejemplo lo que hizo dematteis en la última cacería de kraven con este personaje pocos lo han hecho,ojo,como personaje en si le da mil vueltas a matanza

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 27 Julio, 2010, 23:06:44 pm »
Los numeros del Buitre ecritos por stern son simplemente  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 27 Julio, 2010, 23:08:52 pm »
A mi me gusto Alfred Molina en el papel de Doctor Octopus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 27 Julio, 2010, 23:09:20 pm »
Los numeros del Buitre ecritos por stern son simplemente  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
muy de acuerdo!! aunque para mi toda la etapa stern en spiderman increible(en especial la trama del duende,que me encanta),tengo muchisima curiosidad por saber como lo hizo en el capitan america,que seguro que tb genial,no puedo esperar a septiembre!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #161 en: 27 Julio, 2010, 23:12:54 pm »
muy de acuerdo!! aunque para mi toda la etapa stern en spiderman increible(en especial la trama del duende,que me encanta),tengo muchisima curiosidad por saber como lo hizo en el capitan america,que seguro que tb genial,no puedo esperar a septiembre!!

Es que Roger Stern es, sin exagerar, el mejor guionista que ha tenido Marvel. Sus etapas en Hulk, en Doctor Extraño o en Spiderman le colocan muy por encima de la media. A ver si algún día me meto con sus Vengadores...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 27 Julio, 2010, 23:17:54 pm »

Es que Roger Stern es, sin exagerar, el mejor guionista que ha tenido Marvel. Sus etapas en Hulk, en Doctor Extraño o en Spiderman le colocan muy por encima de la media. A ver si algún día me meto con sus Vengadores...
¿Como? ¿todavia no lo has hecho? Vete oriendo mañana mismo a hacerte con toda su etapa, es tan jodidamnete buena como todas las demas  :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 28 Julio, 2010, 06:42:05 am »

¿Como? ¿todavia no lo has hecho? Vete oriendo mañana mismo a hacerte con toda su etapa, es tan jodidamnete buena como todas las demas  :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas:

Y jodidamente dificil de encontrar  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #164 en: 28 Julio, 2010, 11:29:01 am »

Y jodidamente dificil de encontrar  :contrato:

En papel, dices  :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines