Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)  (Leído 128859 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #15 en: 12 Junio, 2010, 20:36:11 pm »
la que mas me gusto fue la segunda parte ,me parece la mas lograda
coincido en lo de la sobrecarga de tramas en la tercera, ademas ¿ a quien se le ocurre meter a gwen a esas alturas de la saga?
soy el unico que se muestra esceptico sobre el reseteo de la saga? como no tengan cuidado les puede salir un bodrio de cuidado

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #16 en: 12 Junio, 2010, 20:39:11 pm »
Pues las dos primeras pelis me parecen buenas, sobretodo la segunda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #17 en: 12 Junio, 2010, 22:04:11 pm »
A mí lo de ''¿Te crees que me ha dolido? Pues sí... ¡Ay!'' no me hace ninguna gracia  :torta:

Hago lo que puedo, es lo primero que se me ha ocurrido. Que escriba Bendis ese tipo de comentarios, que parece que le salen solos.

No, que me refiero que en ese tipo de combates contra supervillanos o no se dice nada, o se dice algo que realmente merezca la pena. Ahora, contra unos raterillos si que podria lucirse un poco  ::)

Cuando Octopues, Duende Verde y demás han hecho una putada de las grandes, vale, Spidey es serio.
Pero cuando estos vienen a fastidiar, como simples rateros, Spidey se luce con ellos en los cómics. No es Masacre, pero sabe soltar buenos comentarios en esos momentos.
Eso se echa muy en falta en el Spiderman de Raimi como dijese en el anterior hilo. Más que nada, porque un Spidey bromista y algo desenfadado a veces, hubiera sido un buen contrapunto para cuando el simbionte se apodera de él... Raimi prefirió poner bailecitos y otras tonterías similares, sin ningún chiste, ni gracia (y no me digáis que él ir saltando de edificio en edificio diciendo "Yuuuuuuuuuuuujú" es divertido...)

He leído cómics de Spidey, macho. Sé lo que hace y lo que no, y sé que en peleas chungas no suelta chistes, y sé que la pelea del tren era peligrosa a más no poder.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #18 en: 12 Junio, 2010, 22:28:06 pm »
Efectivamente, en peleas asi, no suele soltar chistes

De igual forma que en ninguna pelea, sea del tipo que sea, le da por quitarse la mascara :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #19 en: 12 Junio, 2010, 22:34:28 pm »
solo se la quita en ruedas de prensa :birra:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #20 en: 12 Junio, 2010, 22:37:51 pm »
menuda aberracion de actor que es tobey maguire aunque eso si su pareja de baile kirsten dunst tampoco se queda atras

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #21 en: 14 Junio, 2010, 13:21:16 pm »
A mí lo de ''¿Te crees que me ha dolido? Pues sí... ¡Ay!'' no me hace ninguna gracia  :torta:

Hago lo que puedo, es lo primero que se me ha ocurrido. Que escriba Bendis ese tipo de comentarios, que parece que le salen solos.

No, que me refiero que en ese tipo de combates contra supervillanos o no se dice nada, o se dice algo que realmente merezca la pena. Ahora, contra unos raterillos si que podria lucirse un poco  ::)

Cuando Octopues, Duende Verde y demás han hecho una putada de las grandes, vale, Spidey es serio.
Pero cuando estos vienen a fastidiar, como simples rateros, Spidey se luce con ellos en los cómics. No es Masacre, pero sabe soltar buenos comentarios en esos momentos.
Eso se echa muy en falta en el Spiderman de Raimi como dijese en el anterior hilo. Más que nada, porque un Spidey bromista y algo desenfadado a veces, hubiera sido un buen contrapunto para cuando el simbionte se apodera de él... Raimi prefirió poner bailecitos y otras tonterías similares, sin ningún chiste, ni gracia (y no me digáis que él ir saltando de edificio en edificio diciendo "Yuuuuuuuuuuuujú" es divertido...)

He leído cómics de Spidey, macho. Sé lo que hace y lo que no, y sé que en peleas chungas no suelta chistes, y sé que la pelea del tren era peligrosa a más no poder.

¿He insinuado lo contrario?

Y tan peligrosa que era que de nuevo, como ya se ha dicho, quedó desenmascarado.

Eso pasa en un cómic, y un par de números después, tenemos a gente del tren vendiendo la identidad de Spiderman o buscando quién es ese chaval bajo la máscara para vendeselo a la prensa, porque a mí esos homenajes de "somos todos buena gente", no me los trago... Y sí, será que soy pesimista.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #22 en: 14 Junio, 2010, 13:28:00 pm »
Lo que fue la releche fue en Spiderman 3, cuando está toda la prensa (estaba ahí hasta Lidia Lozano) para cubrir la entrega de las llaves de la ciudad a Spiderman y Peter se quita la máscara muy cerca de todo aquello.

Yo me descojoné vivo en el cine, porque la indignación estaba empezando ya a ser una constante, y eso que estábamos aún por el principio  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #23 en: 14 Junio, 2010, 13:41:41 pm »
 :lol:

Spiderman 3... qué gran comedia musical con superhéroes.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #24 en: 14 Junio, 2010, 14:23:34 pm »
Y no hay peli que no se le rompa la máscara ..... vaya mierda traje
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #25 en: 14 Junio, 2010, 15:20:40 pm »
el recurso del heroe con el traje roto para darle un efecto mas epico/heroico

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #26 en: 14 Junio, 2010, 15:31:36 pm »
Ahí va mi super analisis:

Las pelis de Spiderman no se aguantan por CASI ningún lado.

Ni guiones, ni actores, ni trama, ni nada de nada.

La primera, era la novedad de  "¡oh, Spidey en la pantalla grande! ¡corramos a verlo!" Y dentro lo que podia esperarse, lo cierto es que estaba decente ( si no eras lector de los cómics, claro, y aunque lo fueras, pos mira, podia hacerte gracia ).

Lo mejor, en mi opinión, son los trajes. El de Spiderman está clavado, en serio, es lo mejor que he visto. Y el traje-armadura y deslizador del Duende Verde es una pasada, le da mil vueltas al traje del cómic. Me encantó.
De hecho, el Duende, interpretado por William Dafoe, le roba absolutamente el protagonismo a Tobey McGuire, que no da el pego para nada como Peter Parker.

En el cómic, te sentias identificado con el chico, pero en la peli, es que da lástima.  Aún así, como Spiderman, está bastante bien. Los movimientos y escenas de acción y lucha, son una pasada, en las tres pelis.

Mary Jane, tampoco me gusta. La actriz me encanta, cuidado, pero como MJ, no. Kirsten Dunst ha echo papeles muy buenos a lo largo de su carrera, pero la pelirroja de Spiderman no es una destacada. En serio, muy pésima. ( aunque está genial en esa escena con Harry, en la tercera ).

Octopus, por Alfred Molina, es casi calcado al del tebeo, si bien no está tan fofo, gracias adiós. Le otorga mucha carisma. Y la pelea Spidey vs. Octopus del reloj al tren, brutal.

El Hombre de Arena también está clavado al del cómic, los efectos de arena son una pasada. Y el actor, pues da el pego. No es que sea una superactuación de Óscar, pero merece la pena.

J. J. Jameson y Robertson, me gustaron mucho.
Y la música también. Es una de las mejores bandas sonoras que he escuchado, ora de Danny Elfman.
Y el traje negro también me gustó mucho. Como he dicho, los personajes con sus trajes, lo cierto es que están clavados. Todos. ( Spidey, Octopus, Duende Verde, y Hombre de Arena.

Pero a partir de ahí.... A ver, que el McGuire no da el pego, y punto.
Y las tramas son muy pobres, es como si fueran capítulos de relleno de una serie de sábado tarde.
Veneno en la tercera sobra, tanto el personaje como el actor, más malo que pegarle a un padre.

Las tramas y argumentos no se sostienen ni con superglue. La inclusión de Gwen en la tercera es inútil y sin sentido. Lo del Duende Junior, venga, que pierda la memoria y así no hace falta meterle peso. ¿Y a santo de qué el nuevo skate volador? Oh, sí, es una pasada, mola mucho, y la espada también. No le busques sentido, vende y punto. y Gwen igual. Es una nueva chica que cae de  una grua, luego la lleva a cenar, y se va porqué como es buena persona, pues no quiere meterse en medio de la relación de una pareja. ¡Y adiós personaje! ¡Si te he visto no me acuerdo!

La chuleria ridícula de Parker poseído es para pegarle. "Mirad, me hago flequillo y me vuelvo chungo de repente, doy mucho miedo y mal rollo. Entro bailando en la tienda y no me ponen camisa de fuerza porqué saben que soy enrollado, aunque lleve este flequillo chungo. Uuuuuh..."

Los vecinos de Parker en la tercera. Innecesarios. "Yo soy buen hombre, y tú eres buena mujer" Y su cara parece un picasso, y nadie se lo tiene en cuenta. Oh, y que el personaje de la chica se dedica única y exclusivamente a hacer galletas. Vital importancia para la trama. Igual que el Dr. Connors, que desde que salió en la segunda que esperábamos ver al Lagarto, pero nada.

May aparece una o dos veces y gracias. Pero si es lo más importante en los cómics casi. ¿Como se els ocurre relegarla a personaje del montón?
¿Y a santo de uqe ese supergiro argumenal de que resulta que fue Flint Marco el que mató al tío Ben? A no, espera, que fue sin querer. Y como Peter ya no lleva el flequillo chungo al quitarse la máscara, pues lloremos todos como si no hubiera pasado nada. Ni uno le pegó una paliza en el metro a principio de peli, ni el otro se convirtió en un gigante de siete metros, raptó a tu chica y te vapuleó. ¡Fuera máscaras y complejos, lloremos ante la magnífica puesta de sol!

¿Y ese fachismo, Spidey corriendo delante la bandera, que está bien iluminada para la ocasión, ondeando al viento? Oh sí, que buenos que son los americanos.

Total, que a ver si es cierto el rumor de que cogen la saga desde cero, y le dan un giro chulo y nuevo, porqué uf...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #27 en: 14 Junio, 2010, 15:51:18 pm »
el recurso del heroe con el traje roto para darle un efecto mas epico/heroico
Mas bien es un recurso para enseñar el careto de Maguire. Si te fijas, a cada película, sale más sin máscara. Eso es que al actorcillo se le suben los humos a la cabeza y no quiere salir con la cara tapada (de ahí que las peleas con Harry las haga sin llevar disfraz. Que la primera vale, Harry le pilla por sopresa, pero la segunda...)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #28 en: 14 Junio, 2010, 15:58:17 pm »
el recurso del heroe con el traje roto para darle un efecto mas epico/heroico
Mas bien es un recurso para enseñar el careto de Maguire. Si te fijas, a cada película, sale más sin máscara. Eso es que al actorcillo se le suben los humos a la cabeza y no quiere salir con la cara tapada (de ahí que las peleas con Harry las haga sin llevar disfraz. Que la primera vale, Harry le pilla por sopresa, pero la segunda...)

Y hablamos de Spiderman, probablemente el superheroe Marvel mas obsesionado, junto con el cuernecitos, con eso de la identidad secreta

Vivan esos guionistas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman (y perdemos numeración)
« Respuesta #29 en: 14 Junio, 2010, 16:53:04 pm »
Precisamente Matt se peleó con Elektra sin disfraz a plena luz del día... ¡Por pura diversión!  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines