Yo, por suerte, la ví
Y lo repito: me encantó.
Apúntame al carro.

Por otro lado, apuntaré una serie de matices que me hicieron "gracia" y que pasaré a detallar con mucho gusto:
- creo que la acción se tendría que desarrollar principalmente en Jamaica, ya que los supuestos muertos parecen sacados de la cantera de "runners" de allá. Si os fijáis bien, alguno podría competir de tú a tú con U. Bolt. El nombre de caminantes no les hace justicia. Y por no mencionar el que salta la valla, cual S. Bubka de la época.

- el momento en que debaten todos quién irá a buscar una salida vía cloacas y Glenn? decide que la persona más idónea para acompañarle es el más fondón...y eso que, previamente, había comentado que no quería morir atascado por sus propios compañeros en caso de peligro. Vamos, y el menda se quiere llevar al sílfide.

-me encantó la aparición del coche de Starsky y Hutch conducido por Glenn?. Posiblemente, la aparición de dicho vehículo dejó a más de un caminante más muerto de lo que estaba...
- la camiseta que lleva el hijo del prota es de la marca Kelme. No conozco actualmente ninguna más " muerta" que la susodicha. Lo último que supe de ella era de la época de Villacampa con sus bambas...Me imagino que es un guiño de los guionistas.
-y, por último, una queja: la no inclusión de Özil en la plantilla de los zombies. Sigo sin entender que no le dieran un papel en la serie. Quizás Mou no le dejó...
Espero y deseo que la serie nos/ me deje momentos para sacar más punta y pasar las horas muertas.