Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si, algo así era. Pero vamos, una tonteria como una casa para que los fans que lo pillan piensen: ¡Anda!
Pero realmente los niños que estan viendo escuchan eso y dicen: ese tal kirby será un fantasma; o tal vez solo omiten el comentario, como si no hubiese dicho nada.
Si estan haciendo cosas así es por algo, y ya que lo hacen que lo hagan bien, no a medias, se creen que asi podran contentar a ambos bandos, pero solo contentan a uno, el que no se gasta ni un solo duro en los comics, que solo les interesa que salga spiderman balanceandose y que se comen la cabeza en el por que a Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones. Desde luego, la casa de las ideas últimamente (que digo yo últimamente, desde los 80) no brilla por sus ideas (aparte de las sagas y ultimates, que tambien dejan bastante que desear) y la novedad brilla por su ausencia, por mas que se emperren en prometer y reprometer que sus nuevas creaciones revolucionaran el universo marvel tal y como lo conocemos. Pero como a los mas pequeños esto se la sopla, la cosa va a seguir así hasta que alguien ponga los huevos sobre la mesa y le de un vuelco a todo (un antítesis de lo que estan haciendo, conociendo a BMB). Ya tengo ganas de ver como acaba Asedio, porque para tantos años ya pueden sacar algo bueno del asunto. Y eso, que ultimamente marvel, digan lo que digan esta fallando a mucha gente, y a lo mejor no os dais como aludidos, pero para seguir viendo cosas como Super Hero Squad prefiero mirar los capitulos esos viejos de spiderman de los años 60, que por lo menos tienen la entrañable cancioncilla en el intro. Y es penoso que esto lo tenga que estar poniendo alguien de 14 años (muy bien informado, a pesar de la edad) pero que esto sirva de lección a los que realmente mandan porque así la cosa no marcha, y que quiero volver a ver a straczynski, porque ya se le echa de menos por aqui.