Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sin City de Frank Miller  (Leído 61448 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #300 en: 25 Marzo, 2025, 10:13:02 am »
Ya pero siempre he leído que esa edición tenía cosillas y esperaba una en condiciones. Seguramente sea la normal en 7 tomos.

Lo único que tiene es el libro de "El Arte de Sin City", que es un libro chulo incluyendo bocetos, proceso creativo y ilustraciones de la serie. Pero ese tomo lo sacó Norma de manera independiente en su momento, y quizás deberían reeditarlo para que casase con la nueva edición.  :chalao:

https://www.tebeosfera.com/numeros/sin_city_2003_norma_-el_arte-.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 04 Abril, 2025, 12:56:32 pm »
Ojo, en los integrales jibarizados de Sin City no viene incluido el libro "El arte de Sin City". Sin embargo, sí hay un capítulo con el mismo título, lo que puede llevar a confusión. Aunque ambos contienen ilustraciones similares y algunos materiales se repiten, no son lo mismo.

Que lo reediten como dices, estaría bien como complemento, pero hacer un nuevo diseño para que case con la nueva edición no sé si resultará rentable desde un punto de vista editorial. Yo no cambiaría mi edición que me parece preciosa.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Turpín

• Desviante
  • *
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 21 Abril, 2025, 23:16:59 pm »
Una duda que tengo.

No sabía que los dos integrales de Sin City que tenía Norma editados todos estos años eran jibarizados, de ser así seguramente cuando decida pillar por fin esta serie me la haga en la versión normal de la nueva edición que van a sacar.

Pero mi pregunta es si el resto de integrales del estilo que tiene la editorial, como los de The Boys o el universo Hellboy (no sé si hay alguno más así en este formato) son también jibarizados.

De ser así me fastidia un poco pero terminaría pasando por el aro porque no hay otras ediciones mejores por lo que veo.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 21 Abril, 2025, 23:20:51 pm »
Una duda que tengo.

No sabía que los dos integrales de Sin City que tenía Norma editados todos estos años eran jibarizados, de ser así seguramente cuando decida pillar por fin esta serie me la haga en la versión normal de la nueva edición que van a sacar.

Pero mi pregunta es si el resto de integrales del estilo que tiene la editorial, como los de The Boys o el universo Hellboy (no sé si hay alguno más así en este formato) son también jibarizados.

De ser así me fastidia un poco pero terminaría pasando por el aro porque no hay otras ediciones mejores por lo que veo.
Tanto The boys como Hellboy son tamaño cómic book

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 21 Abril, 2025, 23:27:20 pm »

Hay que señalar que la nueva edición que van a sacar no va a ser el formato original de la obra, que es comic-book, sino que va a tener formato Europeo "simple", similar a Corto Maltés. Básicamente, que es más grande que el original.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 21 Abril, 2025, 23:47:23 pm »

Hay que señalar que la nueva edición que van a sacar no va a ser el formato original de la obra, que es comic-book, sino que va a tener formato Europeo "simple", similar a Corto Maltés. Básicamente, que es más grande que el original.

¿Más grande tamaño Omnibus/Integral de Panini o como eran los Deluxe de ECC, o más grande aún que eso, tipo los Gallery Edition de Panini?

Si es lo primero vale y por mí no es problema, pero si es todavía más grande que eso... me puede parecer ya un mamotreto exagerado.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 21 Abril, 2025, 23:55:37 pm »

¿Más grande tamaño Omnibus/Integral de Panini o como eran los Deluxe de ECC, o más grande aún que eso, tipo los Gallery Edition de Panini?

Si es lo primero vale y por mí no es problema, pero si es todavía más grande que eso... me puede parecer ya un mamotreto exagerado.

Menos grande que los Gallery Edition pero es mayor que el Omnibus/Integral. Es formato Album y es en principio 22x29 cm pero aun no lo han confirmado.  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 22 Abril, 2025, 00:02:25 am »
Gracias por las respuestas y a OMNI también.

Cuando lo saquen intentaré verlo en persona y a ver si me convence entonces, porque por lo que me dices va a estar en el máximo de lo que me parece aceptable... aunque claro, si la otra opción es en jibarizado, muy exagerado tendría que ser como para no preferir esto.

Eso sí, a ver en qué precio se queda cada volumen, que va a ser el otro factor clave.
« última modificación: 22 Abril, 2025, 09:06:58 am por Turpín »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 22 Abril, 2025, 00:06:16 am »
Eso sí, a ver en qué precio se queda cada volumen, que va a ser el otro factor clave.

Va a ser mucho más caro, de eso no tengo duda.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 22 Abril, 2025, 00:44:42 am »

Cuando lo saquen intentaré verlo en persona y a ver si me convence entonces, porque por lo que me dices va a estar en el máximo de lo que me aceptable... aunque claro, si la otra opción es en jibarizado, muy exagerado tendría que ser como para no preferir esto.

De precio, creo que van a ser veintipico cada tomo y seran 7, asi que teniendo en cuenta que los integrales eran 35€ cada uno, echa cuentas. No te creas que le afecta mucho el tamaño al dibujo, no es un dibujo muy detallado, mas bien con mucho juego de sombras, que nos han vendido que un pelin mas pequeño los comics no se disfrutan y no es verdad.

Desconectado Turpín

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 22 Abril, 2025, 09:38:24 am »

Cuando lo saquen intentaré verlo en persona y a ver si me convence entonces, porque por lo que me dices va a estar en el máximo de lo que me aceptable... aunque claro, si la otra opción es en jibarizado, muy exagerado tendría que ser como para no preferir esto.

De precio, creo que van a ser veintipico cada tomo y seran 7, asi que teniendo en cuenta que los integrales eran 35€ cada uno, echa cuentas. No te creas que le afecta mucho el tamaño al dibujo, no es un dibujo muy detallado, mas bien con mucho juego de sombras, que nos han vendido que un pelin mas pequeño los comics no se disfrutan y no es verdad.

Habrá que esperar a verlo para decidir.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 22 Abril, 2025, 17:40:08 pm »
Hay que decir claramente que el formato reducido beneficia a SIn City, especialmente las minis finales e intermedias. Ahí Miller pega un bajón importante a nivel gráfico.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 22 Abril, 2025, 18:10:01 pm »
Hay que decir claramente que el formato reducido beneficia a SIn City, especialmente las minis finales e intermedias. Ahí Miller pega un bajón importante a nivel gráfico.

En desacuerdo en todo.  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 22 Abril, 2025, 19:43:35 pm »

En desacuerdo en todo.  :lol:

¿No crees que está mucho peor Miller en las últimas minis de Sin City? Es bastante evidente.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 22 Abril, 2025, 22:30:03 pm »
Mas que peor, yo diria diferente, en guion si que tienen menos potencia las ultimas historias,  yo por eso prefiero leerlas en orden cronologico y asi voy variando entre las primeras y las ultimas y me queda mas equilibrada la lectura.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines