Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #525 en: 10 Diciembre, 2011, 19:02:44 pm »
Y una duda que me asalta, los grupos pertenecientes a pelis o videojuegos tiene cabida en el hilo o solo pueden ser de comic??

esta en el subforo de comics, y no me extrañaria que ya hubiera otro comenta de personajes de pelicula
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #526 en: 10 Diciembre, 2011, 19:17:38 pm »
creo que no hay, al menos de grupos. Pero la pregunta es mas que nada porque pone grupos no marvel y eso incluye pelis o videojuegos. Lo que pasa es que como tu dices el hilo está en el apartado de comic.  :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #527 en: 10 Diciembre, 2011, 21:45:31 pm »
A ver, medio foro ha leído Sandman, así que no me digas que nadie las conoce :lol:
« última modificación: 10 Diciembre, 2011, 21:56:54 pm por ibaita »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #528 en: 10 Diciembre, 2011, 21:52:40 pm »
Yo pertenezco a la "otra mitad".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #529 en: 10 Diciembre, 2011, 22:29:22 pm »
Y una duda que me asalta, los grupos pertenecientes a pelis o videojuegos tiene cabida en el hilo o solo pueden ser de comic??

esta en el subforo de comics, y no me extrañaria que ya hubiera otro comenta de personajes de pelicula

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=26330.0  :thumbup: Pero no de grupos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #530 en: 10 Diciembre, 2011, 22:38:11 pm »
   El p*t* reverendo Nicholas Wolfwood. :adoracion:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #531 en: 11 Diciembre, 2011, 01:43:42 am »
Nicholas D. Wolfwood. Y no, no es pariente de Luffy.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #532 en: 11 Diciembre, 2011, 11:56:43 am »
   :lol: Pero ése no hay duda de que sería americano. :P

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #533 en: 11 Diciembre, 2011, 12:12:45 pm »
Es un foro de cómics, así que supongo que no deberíamos desviarnos demasiado. Pero mira el lado bueno, hay miles de películas y videojuegos que han tenido su adaptación a cómic, así que tirando por ahí...

Es curioso, creí haberme visto la serie entera de Trigun, pero hay varios tíos de las imágenes a los que no reconozco... y falta Wolfwood y el tío del control mental, ¿no?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #534 en: 11 Diciembre, 2011, 14:07:39 pm »
los Gung-ho-guns cambian en muchos casos del anime al manga, en los 2 salen integrantes de la banda que no salen en el otro. Cuando se proponga a comentar ya lo explicaré.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #535 en: 26 Diciembre, 2011, 17:11:30 pm »
Día 43: WildCATs


Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #536 en: 26 Diciembre, 2011, 17:48:33 pm »
no veo la imagen pero supongo que serán los de Image.

Solo he leído un comic de ellos y encima salían junto a personajes DC contra un villano llamado Epoch. :lol: Aún así algo hablaré de sus miembros (o los que eran miembros en aquella historia).

Para empezar me pareció curioso que la mayoría tengan origen alienígena o relacionado con esto.

Está Zealot, que es una especia de amazona de no se que raza con habilidades superiores a un humano y una fuerte conducta de guerrera. Guapa fisicamente y con el pelo blanco, eso si, bestia como ella sola. Si no recuerdo mal usaba una espada de arma. Creo que tiene años como para parar un tren y suele ir vestida de rojo. Creo que anda medio liada con Grifter.

Grifter es el personaje que mas me gustó en aquella historia, el único totalmente humano y sin superhabilidades si no me equivoco. Fue agente del gobierno. Su aspecto es el de un soldado con gabardina, un primitivo antifaz que le cubre toda la cara y 2 pistolas un poco futuristas. Le mola Zealot, es malhablado, es duro, es cínico, es gracioso y fuma.

Maul es un tipo hibrido de humano y bicho espacial, su aspecto es de alguien muy musculado y su piel verde (o era morada y verde era su traje??). Su principal habilidad afecta a su tamaño e intelecto, cuanto mas pequeño se haga mas inteligente es y cuanto mas enorme sea mas primitivo y brutal. Lo que con esto se puede hacer ya os lo imaginais.

Void es una tipa recubierta de un ¿¿traje?? ajustado y plateado que le permite ver el futuro y teleportarse, el origen del traje lo desconozco (pero fijo que es alienígena) pero puede funcionar sin que nadie lo porte, es una especie de simbionte tecnológico.

Mister Majestic es una especie de superman, un tio superpoderoso (vuelo, fuerza, velocidad...) creo que del mismo planeta o lo que sea que Zealot. Su aspecto al igual que el de superman es majestuoso, traje ajustado y capa, todo en blanco y rojo. A diferencia de superman esté tiene mente científica y sabe artes marciales.

el para que sirve el grupo lo desconozco pero visto lo visto supongo que para detener ataques superpoderosos alienígenas o de otra índole, tampoco se si son independientes o trabajan para alguien. :lol:



Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #537 en: 26 Diciembre, 2011, 23:07:47 pm »
Como grupo, son el paradigma de lo que era Image: una formación con personajes con diseños "molones", pero con un gran vacío de caracterización. Grifter también es mi favorito, pero vamos, nunca acabé de conectar con ellos... (ni con Moore) :torta:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #538 en: 27 Diciembre, 2011, 14:51:38 pm »
Yo sólo he leído la etapa de Moore y me gustaron. Añadir también a los nuevos WildCATs, de los que destacaría Maxine (una cyborg punk con momentos bastante cómicos), un pistolero que creo que era hermano de Grifter y Tao, una especie de Ozimandias pero a lo bestia, que con sólo su inteligencia puso en jaque a una docena de superhumanos poderosísimos al final de la etapa de Moore, impresionante.

De los originales creo que el que más interesante me resultaba era Mr. Majestic. Su enorme poder le hacía estar alejado de la humanidad, estilo Dr. Manhattan (vaya, ahora que lo pienso WildCATs tiene bastante influencia de Watchmen), pero, al contrario que éste, tenía sentimientos y se le notaba bastante apartado.

el para que sirve el grupo lo desconozco pero visto lo visto supongo que para detener ataques superpoderosos alienígenas o de otra índole, tampoco se si son independientes o trabajan para alguien. :lol:

Según tengo entendido, vienen de una raza, los kerubines, que está enfrentada a otra, los daemonitas. Vamos, bien contra mal en su concepto más simple y primitivo. Esto cambió en la etapa de Moore, cuando se descubrió que la guerra había acabado hacía varios siglos y nadie se molestó en avisar a los WildCATs porque la Tierra estaba muy lejos y además eran sólo seis pelaos :lol: También acabó con el maniqueísmo, claro, dando a entender que ni todos los kerubines eran buenos ni todos los daemonitas eran malos.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #539 en: 27 Diciembre, 2011, 15:41:11 pm »
aaanda, pues en el comic que yo leí no se habla de eso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo muy típico.
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 01:37:11 am por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines