Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #90 en: 12 Julio, 2010, 20:54:36 pm »
y las personalidades como son?? yo tengo entendido que Leonardo es el serio y reflexivo, Rafael el violento, Michelangelo el gracioso o bromista y Donatello el cerebrín. Esto es así en los comics o es la idea que las series/pelis me han inculcado??

Las personalidades son más o menos como dices. Leonardo es un lider nato (en plan Cíclope), Donatello es el científico, le gusta luchar, aunque no es especialmente violento (tipo Bestia). Michelangelo es el cabeza loca, juerguista e irresponsable (tipo hombre de hielo) aunque esta faceta fué muy potenciada en los dibujos animados, hasta convertirlo casi en un bufón.

Un dato representativo es Raphael. En los dibujos lo ponían como el cínico, el sarcástico, el quejica, mientras que en los cómics, que he empezado a leer hace poco, Raphael es poco menos que un psicópata, violento, salvaje, chulo... vamos, Lobezno, por resumir, un caracter que suavizaron en exceso en las series de dibujos y en la película
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #91 en: 12 Julio, 2010, 22:22:35 pm »
No sé por qué no me deja insertar una cita  :puzzled: En fin, habrá que tirar de corta y pega:

Citar
Lo de convertirse en mono es cierto que lo dejaron de lado, pero fué justificado.

- A Goku la cola le crecía de pequeño cada vez que se la cortaban, sin embargo , de mayor, (no sé de que edad) dejó de crecerle.

-Vegeta tenía cola siendo adulto, pero se la cortaron (Jagirobai en una de sus pocas apariciones heroicas) y no volvió a crecerle.

-Son Gohan se transformó en mono y se la cortaron varias veces. Creo que la última fué Vegeta.

-Goten y Trunks no tenían cola. No hay que olvidar que son medio humanos medio Saiyans, por eso heredaron algunas cosas (como Gothen, el pelo inamovible de su padre) y otras no.

Pues no sé, no termino de ver bien justificado por qué a veces crece y otras no... Lo de Goten y Trunks algo mejor, eso sí.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #92 en: 13 Julio, 2010, 06:24:00 am »
No sé por qué no me deja insertar una cita  :puzzled: En fin, habrá que tirar de corta y pega:


A mi tampoco me deja,creo que es una incidencia generalizada.
Puedes darle a citar y responder asi y si funciona,pero si le das a responder e insertar cita no responde  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #93 en: 13 Julio, 2010, 12:20:06 pm »
Me encanta porque en esa escena hay solo cuatro personajes. El resto, son los mismos, pero en diferentes formas o fusiones.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #94 en: 13 Julio, 2010, 16:29:14 pm »
Es que tampoco quedan como para ponerse a elegir... :lol: Si acaso falta Broly


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #95 en: 13 Julio, 2010, 17:56:05 pm »
Bueno, y el padre de Goku, Bardock ( creo que se escribe asi ) tambien, ¿no? Y el padre de Vegeta, y Nappa, y Raditz....

Y en el DB Budokai Tenkaichi 3, salian un monton de Sayajins anonimos defendiendo el planeta cuando Freezer lo destruye.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #96 en: 13 Julio, 2010, 18:35:23 pm »
A mi lo gracioso de estos superguerreros es lo horteras que son con esos pelanganos tiñosos y puntiagudos como si fuesen a la ultima de un barrio chungo de Tokio, por no mencionar que tambien les cambia el color de ojos

Ya con lo del 3er y 4o nivel se les fue la olla a mas no poder... No me quiero ni imaginar como sería el Radix de Supersaiyajin 3er nivel  :lol: :lol:

Mas cosas... Otra de las curiosidades es que antes de lo de Goku y Freezer, lo del superguerrero era casi como un mito, que no sabías si existia o no... Fue transformarse Goku y empezaron a proliferar como conejos, pues alguien se cree que Goten y Trunks se transformen siendo mierdecitas?  :lol: :lol:

Lo de la cola es verdad que es un cachondeo. Me suena que solo en el caso de Goku SI está justificada su eliminacion, pues me parece que contó en nosecual capitulo que se la corta permanentemente el Todopoderoso para asi evitarse la amenaza del gorila... Eso pasó cuando fue su maestro, aunque Goku lo explica en plan flasback.

Los casos de Gohan y Vegeta son mas de traca, pues directamente se olvidan de ello y no lo justifican siquiera

Otra curiosidad: Resulta que los muy potrosos tienen tambien la cualidad de ser eternamente jóvenes, aunque me suena que esto fue una excusa tonta para asi no envejecer a los personajes principales, cosa que se fue extendiendo a los no saiyajin  :lol:

Y de hecho, ahora que lo pienso, creo que hay un capitulo de estos de relleno de la primera etapa de DBZ en la cual aparece un viejo saiyajin que forma parte creo que de un relato que cuenta... Kaito puede ser? (lo tengo muy etereo y no lo recuerdo bien), y que por tanto confirma que lo de la juventud desmedida fue algo posterior y cogido con pinzas

Mas cosas aun... La agresividad inherente en estos bestias, y es que parece que llevan la conquista, la muerte y la destruccion en la sangre, cosa que a Goku se le vió hasta el hostion en la cabeza, y a Vegeta porque le va la marcha y porque en el fondo sigue siendo un crio rebelde que ha estado tanto tiempo solo y llega a un punto en que hay que llamar la atencion aunque sea calzandose a Bulma (que puto amo)... El resto de Saiyajin puros (Radix y Napa), unos pringaos y tontos sin remedio alguno. A los no puros ni les cuento, pues al ser mediohumanos ya son pringaos de por si

Pues con todo lo que se ha dicho... Cavernicolas, violentos, megapeligrosos si se tiñen, tambien si se convierten en monos y con peligro de domesticacion humana... Mucho me da por creer que Freezer en el fondo era todo un visionario y solo pretendía hacerle un favor al Universo  :lol:

Y... No se me ocurre mas  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #97 en: 13 Julio, 2010, 18:47:21 pm »
la cola les vuelve a crecer solo hasta que son mayores, una vez mayores si se la cortas, no hay mas. En el caso de los hibridos pueden nacer con y sin ella depende de cada caso. Nunca me supuso una duda esto. :puzzled:

Lo del superguerrero... tampoco es que haya tantos, Goku lo consiguió para vencer a freezer, vegeta por cabezonería, no iba a dejar que ese idiota de kakarot lo consiguiese y el no siendo el principe de toda la raza y luego sus hijos supongo que por el hecho de ser hibridos que siempre se dijo que eran más fuertes desde crios que los saiyans puros, además al ser los primeros híbridos de la historia no había antecedentes.

Lo de la edad es otra caracteristica suya, envejecen mucho mas lento que los seres humanos, cosas de la raza, en esto creo que los híbridos salen perdiendo al asemejarse más su envejecimiento al humano.

Y sí, son cavernícolas violentos en su mayoría, en su historia lo explico.

Por cierto no se si en un capítulo de la odiada DB GT cuando el doctor Mu o baby (ultimos Tsufurs supervivientes) cuantan historias de su planeta y hablan de los saiyans se ve una imagen con mogollón de saiyans cavernicolas y uno de ellos está en nivel 4, será un guiño para explicar como surgió la leyenda del supersaiyan??

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #98 en: 13 Julio, 2010, 19:03:49 pm »
Si, lo de cavernicolas lo dijiste antes... perdona que no lo especifiqué

Pero vamos, sigo pensando que lo de la cola son explicaciones... muy por los pelos, creo que la mayoria hechas por fans de la serie... Vamos, como lo de Perdidos  :lol:

Y no me digas que lo del superguerrero no es un puto despiporre, porque vale que Gohan lo consiga con 11 o 12 años... pero Goten y Trunks? Ahi ya se le fue la pinza a Toriyama cosa fina, aunque tenia gracia ver a los dos enanos transformados  :lol:

De GT no vi nada salvo el ultimo episodio via Youtube, asi que no sabría decirte sobre la leyenda y eso, aunque si sabia de los Tsufurs por aquel capitulo de relleno explicativo que seguro que conoces  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #99 en: 13 Julio, 2010, 19:16:41 pm »
bueno, la misma sorpresa se llevaron vegeta y gohan al ver lo adelantados que iban goten y trunks por su cuenta, si es que los niños de hoy en día entre la tele y el interné se te crían solos. :lol:


lo de las colas lo sigo viendo simple y no se si la teoría salió de fans o no pero en la serie las colas siempre volvían a salir a no ser que las cortasen cuando eran adultos, así que lo dan a entender. Y de nuevo en la odiada DB GT una de las estrategias para que Goku se pueda transformar en Supersaiyan 4 es volverle a la edad de un niño para que le salga cola de nuevo pues se necesita cola para transformarse en ese nivel. hasta que Bulma inventa un aparato que permite hacerlo sin la cola y así se transforma vegeta. :lol:

Pero vamos que es otro cabo suelto que se veía venir y que resuelven en esta odiada saga.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #100 en: 13 Julio, 2010, 19:46:48 pm »

Ya con lo del 3er y 4o nivel se les fue la olla a mas no poder... No me quiero ni imaginar como sería el Radix de Supersaiyajin 3er nivel  :lol: :lol:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es en tercer nivel, pero por ahi van los tiros.

Busca en internet montajes de los fans con el photoshop y cosas asi, que lo encuentras.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #101 en: 13 Julio, 2010, 20:27:00 pm »
gracias hombre  :thumbup: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #102 en: 15 Julio, 2010, 00:22:25 am »
Lo de que Goten y Trunks se transformaran en super-sayans tan facilmente, yo lo achaco (aparte de que tenían que meter a crios luchando para atraer al público infantil) a que Goku y Vegeta eran super-sayans cuando los engendraron, y por eso nacieron con una parte del recorrido ya hecho (¿que pasa? una teoría absurda como cualquier otro)


Por cierto, siempre he pensado que eso de que los sayans alcancen su perfección volviendose rubios, musculosos y con los ojos azules, me suena extrañamente nazi  :disimulo:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #103 en: 15 Julio, 2010, 00:29:26 am »
Yo nunca he entendido por qué en la mayoría de mangas los personajes tienen rasgos occidentales, la verdad :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #104 en: 15 Julio, 2010, 06:08:56 am »
Es homenaje,hombre  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines