Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (5ª parte)  (Leído 125283 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (5ª parte)
« Respuesta #690 en: 08 Julio, 2010, 08:58:22 am »
Un 10 para Panini, en serio..... me alegra mucho saber lo de este coleccionable.
Con el sueño que tengo ha sido buena noticia para empezar el dia  :lol:

Además tiene pinta de que no van a cortar historias ni mezclar ni nada por el estilo como se rumorea con el de Batman de DC......que me parece una "chapucilla". Lo dicho me encanta la idea  :birra:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 08 Julio, 2010, 09:30:41 am »
Vaya, hoy he de admitir que estoy gratamente sorprendido  :o , coleccionable, Material clásico excelente CON MAYÚSCULAS (por lo menos lo de fenix oscura, Secret Wars e Iron man de lo que se sabe), Tapa dura  :babas: y precio inmejorable.  Después de tres años de productos cada vez más caros,  Esta vez si que hay que rendirse a los pies de panini  :adoracion:  Me gustaría saber cuantas horas habrán invertido en convencer a los jefazos italianos de esto "Dieci euro? Tu sei pazzo" :P

Hoy no es 28 de diciembre no?  :sospecha:  jeje
« última modificación: 08 Julio, 2010, 09:32:39 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #692 en: 08 Julio, 2010, 12:06:24 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo o lo haré completo porque tengo ya cosas en tomo (SEcret Wars, por ejemplo) pero sí es posible que caigan bastantes cosillas.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #693 en: 08 Julio, 2010, 12:35:19 pm »
me uno a las felicitaciones, aunque muchas de las cosas ya las tengo intentaré hacerme con el coleccionable completo, a ver donde encuentro el sitio para ponerlo...

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 08 Julio, 2010, 12:54:50 pm »
Yo lo flipo.
Me desconecto unos días, y al regresar, me encuentro con que Panini SÍ PUBLICARÁ COLECCIONABLES, al menos, uno. No me ha quedado claro si será en color. Si lo fuera, APLAUDO HASTA QUEMARME LAS MANOS  :palmas:
Esto supone cargarse los Marvel Gold...
Me voy al foro del coleccionable, a ver qué leo por ahí...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 08 Julio, 2010, 13:34:52 pm »
Desde luego no se puede decir que Panini no intente opciones con clásicos, coleccionables, ediciones de tapa dura...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 08 Julio, 2010, 13:49:45 pm »
Yo lo flipo.
Me desconecto unos días, y al regresar, me encuentro con que Panini SÍ PUBLICARÁ COLECCIONABLES, al menos, uno. No me ha quedado claro si será en color. Si lo fuera, APLAUDO HASTA QUEMARME LAS MANOS  :palmas:
Esto supone cargarse los Marvel Gold...
Me voy al foro del coleccionable, a ver qué leo por ahí...

no sé si el coleccionable se cargará los Marvel Gold aunque si los editan en tapa dura con papel de calidad, a buen tamaño (que no sean miniaturas) puede que choque mucho con los intereses de la línea, aunque doy por sentado que en Panini ya lo tienen bien presente y tendrán planeado alguna actuación al respecto bien sea cancelar la línea o diferenciarla de alguna manera.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 08 Julio, 2010, 13:57:20 pm »
no acabo de entender los contenidos del tomo de cable de septiembre :interrogacion:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2307/

qué es eso de deadpool and cable 25 USA?

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 08 Julio, 2010, 14:18:47 pm »
no acabo de entender los contenidos del tomo de cable de septiembre :interrogacion:

Me parece que el último número de la colección de Cable , tuvo ese nombre, es decir que sería el número 25 de Cable.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #699 en: 08 Julio, 2010, 14:43:58 pm »

Me parece que el último número de la colección de Cable , tuvo ese nombre, es decir que sería el número 25 de Cable.

Fue exactamente así. Un "homenaje" a la serie que ambos compartieron tiempo atrás.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #700 en: 08 Julio, 2010, 14:54:02 pm »
no sé si el coleccionable se cargará los Marvel Gold aunque si los editan en tapa dura con papel de calidad, a buen tamaño (que no sean miniaturas) puede que choque mucho con los intereses de la línea, aunque doy por sentado que en Panini ya lo tienen bien presente y tendrán planeado alguna actuación al respecto bien sea cancelar la línea o diferenciarla de alguna manera.

No veo yo que sean incompatibles, sino complementarios.

El Coleccionable va dirigido a TODOS LOS PÚBLICOS, se venderá en todos sitios y tendrá una selección de historias muy concreta (aún no sabemos exactamente cuántos tomos tendrá) con una extensión que rondará siempre las 200 páginas.

Los Marvel Gold van principalmente dirigidos a fans de Marvel, gente que ya conoce las aventuras principales de los personajes más relevantes, ofreciendo buenas historias completas. Se vende sólo en librerías especializadas y algunos puntos escogidos (FNAC y similares), y su extensión es variable.

Por ejemplo, el tomo de Estela Plateada que va a ponerse a la venta en unas semanas "no cabe" en el coleccionable: son demasiadas páginas.

¿Pueden "repetirse" contenidos? El hecho es que ya sabemos que lo van a hacer, puesto que el segundo de los títulos anunciados es una historia del Capitán América que se publicó dos años atrás en Marvel Gold, Y el primero contiene material que ha salido en los tomos BoM de Spiderman de JMStraczynski.

¿Es eso un problema?

Yo creo que no. Van dirigidos a público diferente. Se venden por canales complementarios. Contienen material distinto. El formato es dispar (ojo, el tamaño es el mismo, el habitual en los cómics Marvel, y en color, claro; me refiero al "empaquetado").
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #701 en: 08 Julio, 2010, 15:55:18 pm »
Yo también los veo diferentes y complementarios...

Supongo que si el coleccionable tiene éxito, ambos productos acabrán diferenciándose más en contenidos y público y no aparecerán más casos de repeticiones, quiero decir, no creo que lo que se publique ahora en MG se vea dentro de x meses en el coleccionable si este triunfa.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #702 en: 08 Julio, 2010, 16:04:20 pm »
éste coleccionable me parece una buena idea para "pillar" a gente que no sigue los cómics habitualmente y que se pueden acercar a los mismos atraidos por el formato y sobre todo x el PRECIO , a mí me interesa y eso que suelo pillar bastantes y tengo mucho de lo que van a sacar!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 08 Julio, 2010, 16:11:54 pm »
Lo importante es que permita a Panini abrir la senda de los Coleccionables

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 08 Julio, 2010, 17:05:31 pm »
y digo yo, en mi afán incombustible de recuperar todo el material inédito posible, (aunque la respuesta casi siempre sea NO, no por ello cejaré de preguntar :lol:  a ello digo no :thor: ), ahora que se van a poner de moda los vampiros, que si el essential dracula, que si la saga esa de los x-men con tanto teaser en USA... hummm... ¿qué tal recuperar Apocalipsis vs Drácula?  :friki:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines