Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (5ª parte)  (Leído 125179 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (5ª parte)
« Respuesta #210 en: 12 Junio, 2010, 12:04:46 pm »
okey, es que este mes creo que haré pedido por correo, y hasta finales no me llegará

entonces es lo que yo dije, más los arcos correspondientes en nova y guardines  :thumbup:  gracias  :birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #211 en: 12 Junio, 2010, 14:00:21 pm »
¿El hijo de Hulk? ¿Es necesario ese número? No me llama nada la atención lo que ocurra allí.

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 12 Junio, 2010, 14:15:45 pm »
Lo pregunto aquí:

¿Alguien sabe para cuándo la reimpresión del tomo 4 de Max Punisher? El mío caducó ayer cuando al abrirlo, tras haberlo leído sólo una vez hace años y tenerlo muy bien conservado en la estantería, crugió como el sonido que produce un perro al mascar un hueso, y se deshojó yéndose a la mierda. En tiendas de Valencia no he visto un sólo ejemplar, en internet (Dreamers, Planetacomic, Totcomic) más de lo mismo, ¿pasará como con el tomo 2 que estuvo muuucho tiempo agotado?

Pensé que lo de que los 100% Marvel era una exageración pero sí, se joden cuando menos te lo esperas (un amigo ya lleva 5...)

Ilustradme.
Gracias
Don Patch

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 12 Junio, 2010, 14:38:13 pm »
¿El hijo de Hulk? ¿Es necesario ese número? No me llama nada la atención lo que ocurra allí.

a mi Hiro Kala, no me atrae mucho, el tercer tomo de la serie Hijo de Hulk está bien, pero el prota no me dice nada, sin embargo en este cruce
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y esa premisa me atrae bastante

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 13 Junio, 2010, 23:01:03 pm »
No lo pongo en duda. El caso es que esta semana se vuelve a distribuir el tomo con motivo del estreno de la película que ha inspirado. La FNAC compró en su momento centenares (que no miles, ejem) de ejemplares y es probable que no los haya vendido todos, lo cual no quiere decir que no se haya hecho una segunda edición para satisfacer la demanda que ha habido desde el Salón de Barcelona.
   Perdón por retomar esto, pero tengo una duda que me lleva atormentando unos días, más o menos (lo de atormentar, no lo de los días): ¿Cómo es posible que hayan sacado tan rápido una segunda edición del tomo de Kick Ass y que todavía no haya noticias de la edición corregida de del MG de Estela Plateada? :puzzled:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 13 Junio, 2010, 23:32:12 pm »
No lo pongo en duda. El caso es que esta semana se vuelve a distribuir el tomo con motivo del estreno de la película que ha inspirado. La FNAC compró en su momento centenares (que no miles, ejem) de ejemplares y es probable que no los haya vendido todos, lo cual no quiere decir que no se haya hecho una segunda edición para satisfacer la demanda que ha habido desde el Salón de Barcelona.
   Perdón por retomar esto, pero tengo una duda que me lleva atormentando unos días, más o menos (lo de atormentar, no lo de los días): ¿Cómo es posible que hayan sacado tan rápido una segunda edición del tomo de Kick Ass y que todavía no haya noticias de la edición corregida de del MG de Estela Plateada? :puzzled:

Lo de Kick-Ass es debido al estreno de la película, lo otro vete tu a saber.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 14 Junio, 2010, 00:25:37 am »
¿Nadie sabe nada sobre lo que consulto? ¡Que no quiero quedarme sin el tomo!

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 14 Junio, 2010, 01:10:09 am »

Eso me recuerda a que hoy he visto el tomo en un video de youtube (un corto que tiene que ver con el mundo del cómic) y la verdad es que luce mucho, mucho. Y es un tomaco, me muero por tenerlo ya :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 14 Junio, 2010, 07:23:44 am »
Lo pregunto aquí:

¿Alguien sabe para cuándo la reimpresión del tomo 4 de Max Punisher? El mío caducó ayer cuando al abrirlo, tras haberlo leído sólo una vez hace años y tenerlo muy bien conservado en la estantería, crugió como el sonido que produce un perro al mascar un hueso, y se deshojó yéndose a la mierda. En tiendas de Valencia no he visto un sólo ejemplar, en internet (Dreamers, Planetacomic, Totcomic) más de lo mismo, ¿pasará como con el tomo 2 que estuvo muuucho tiempo agotado?

Pensé que lo de que los 100% Marvel era una exageración pero sí, se joden cuando menos te lo esperas (un amigo ya lleva 5...)

Ilustradme.
Gracias
Don Patch

Pues yo los 100% que tengo que son pocos no se han deshojado aún, es más, en 20 años, sólo un tomo se le cayeron las tapas, y era de los de Forum
Además ya lo tienes, se te cayeron las hojas, te lo vas a comprar otra vez para tenerlo en perfecto estado corriendo el riesgo que en un tiempo le pase lo mismo...
Si no te han respondido me imagino porque nadie sabe
Yo apostaría porque Panini cambiara el formato y los sacara en tomos cocidos, ya que lo publicas en tomo pues uno de calidad que nadie quiere jugarsela a que se le caigan las hojas a las primeras de cambio, o si no que los hagan mejor

Punisher MAX yo la veía para sacarlas directamente al Deluxe  }:)

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 14 Junio, 2010, 11:26:33 am »
No, ya no tengo dicho tomo, y no conservaría algo que está hecho una puta mierda. Con las reimpresiones parece que mejoren un poco en cuanto a calidad y lo justifican subiendo el precio de 10'5€ a 12€.

El resto de mis tomos 100% Marvel están bien así que quiero pensar que es algo aislado lo ocurrido en mi caso.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 14 Junio, 2010, 14:53:43 pm »
El mío caducó ayer cuando al abrirlo, tras haberlo leído sólo una vez hace años y tenerlo muy bien conservado en la estantería, crugió como el sonido que produce un perro al mascar un hueso, y se deshojó yéndose a la mierda.
Joder, qué escalofío me ha entrado por la espalda... :sudando:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 14 Junio, 2010, 15:15:20 pm »
No, ya no tengo dicho tomo, y no conservaría algo que está hecho una puta mierda. Con las reimpresiones parece que mejoren un poco en cuanto a calidad y lo justifican subiendo el precio de 10'5€ a 12€.

El resto de mis tomos 100% Marvel están bien así que quiero pensar que es algo aislado lo ocurrido en mi caso.

Hombre, si las hojas están enteras y nuevas a lo mejor se puede uno hacer un arreglo, por ahí hay mucho manitas que los dejan mejor de lo que les vino  :lol:
Yo no se si la calidad de los tomos de ahora son mejores que los anteriores, pero se me quitan las ganas de comprar tomos de esos con la cantidad de comentarios que he oído en el foro sobre los 100%

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 14 Junio, 2010, 15:38:41 pm »

Sigue en este hilo, a ver si te pueden ayudar  :)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13884.60

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 14 Junio, 2010, 16:14:10 pm »
La cosa es que ya he devuelto el tomo y no puedo hacer nada sino que esperar a que llegue. Quedaron 2 páginas pegadas a las portadas (la primera y la última) y el resto cayó en bloque...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 14 Junio, 2010, 16:26:57 pm »
La cosa es que ya he devuelto el tomo y no puedo hacer nada sino que esperar a que llegue. Quedaron 2 páginas pegadas a las portadas (la primera y la última) y el resto cayó en bloque...

Mal asunto  :lol:
Y ahora si  :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines