Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (5ª parte)  (Leído 125358 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (5ª parte)
« Respuesta #105 en: 02 Junio, 2010, 01:30:55 am »
La tirada de Panini fue la normal(Corta de costumbre) o ha vendido soberanamente bien?

La tirada fue la normal, y ha vendido soberanamente bien. Los dos primeros días del Salón barcelonés se vendieron todos los ejemplares que había en todas las tiendas, y tuvieron que traer más de los almacenes a toda prisa para el fin de semana, cuando paseaban por los stands de la Feria muchos más visitantes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #106 en: 02 Junio, 2010, 01:36:51 am »
Después ¿como es que sale la otra serie regular de masacre en 100% Marvel?.debería salir en los tomos normales como la otra ¿no?. :puzzled:

No termino de entender estas decisiones. :puzzled:

La planificación de las historias de Masacre es lo más complicado hoy en día, después de Spiderman (bueno, Hulk también está complicadillo de cara al futuro más inmediato).

El caso es que en el último año han sacado hasta 3 colecciones "regulares" cada mes, además de un par de miniseries y algún especial que se me escapará. Habría que sacar una grapa cuádruple cada mes para que se publicara todo, o un tomito de esos que ya no hacen, así que se ha optado por combinar formatos.

Ten en cuenta que algunos títulos también se publican en otros países, y el formato "común" es el 100% Marvel, así que...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Brook

• Visitante
« Respuesta #107 en: 02 Junio, 2010, 01:54:01 am »
Lo peor no es que salga en 100% Marvel, si no que han llamado a la serie, de título "Merc With a Mouth", "El Mercenario Zombie" :torta: :torta: :torta: :torta:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #108 en: 02 Junio, 2010, 02:12:12 am »
Lo peor no es que salga en 100% Marvel, si no que han llamado a la serie, de título "Merc With a Mouth", "El Mercenario Zombie" :torta: :torta: :torta: :torta:

Hombre, el juego de palabras en inglés es ES-TU-PEN-DO y absolutamente intraducible a español. Bueno, poderse se puede: Merc with a mouth, el mercenario bocazas, pero también "con una boca", pero de ahí a ponerlo en el título...

:roll:

Y el título que le han puesto tiene su explicación:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/center

Brook

• Visitante
« Respuesta #109 en: 02 Junio, 2010, 02:39:29 am »
No, si conozco el porqué del título y ciertamente tiene sentido. Pero nosé, yo creo que quedaba bien como siempre se ha traducido en España ese subtítulo, el mercenario bocazas. Que queda mal en el título... bueno, bajo mi punto de vista no demasiado. Desde luego bastante mejor que el mercenario zombie a pesar de que este último tenga su explicación.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 02 Junio, 2010, 06:34:14 am »
Celes, gracias por la explicación.Entonces ese tomo de Masacre es una coedición ¿no?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

• Visitante
« Respuesta #111 en: 02 Junio, 2010, 09:16:15 am »
No, si conozco el porqué del título y ciertamente tiene sentido. Pero nosé, yo creo que quedaba bien como siempre se ha traducido en España ese subtítulo, el mercenario bocazas. Que queda mal en el título... bueno, bajo mi punto de vista no demasiado. Desde luego bastante mejor que el mercenario zombie a pesar de que este último tenga su explicación.

El mercenario bocazas no quedaba mal. Pero no dejaba claro de qué iba la serie. Con el cambio del título, queda claro y atraemos el público de Marvel Zombies, que no necesariamente tiene que ser aficionado a Masacre.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 02 Junio, 2010, 11:18:16 am »
Habría que sacar una grapa cuádruple cada mes para que se publicara todo, o un tomito de esos que ya no hacen, así que se ha optado por combinar formatos.

no te sigo con la negrita, porque lo que he pensado es el tomito tipo spiderman, pero no estoy seguro de si te refieres a ello o no

El mercenario bocazas no quedaba mal. Pero no dejaba claro de qué iba la serie. Con el cambio del título, queda claro y atraemos el público de Marvel Zombies, que no necesariamente tiene que ser aficionado a Masacre.

a mi me atraéis por ambos lados :amor: zombies y masacre :babas2:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #113 en: 02 Junio, 2010, 11:28:20 am »
Habría que sacar una grapa cuádruple cada mes para que se publicara todo, o un tomito de esos que ya no hacen, así que se ha optado por combinar formatos.

no te sigo con la negrita, porque lo que he pensado es el tomito tipo spiderman, pero no estoy seguro de si te refieres a ello o no

Los tomos "baratos" con cuatro capítulos de una serie regular cada cuatrimestre que comenzaron a salir el año pasado y que dejaron de ser baratos y cortos.

Como el caso de la misma serie de Masacre

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1620/

o la del Capitán Britania y el MI-13, mejor:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,264/
« última modificación: 02 Junio, 2010, 11:31:03 am por celes jota »

[/center

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #114 en: 02 Junio, 2010, 11:35:42 am »
Ya tengo el precio de Born Again: 22,95 euros.

Salu2

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #115 en: 02 Junio, 2010, 11:38:40 am »

Salu2

Gracias!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 Junio, 2010, 11:47:28 am »
   Yo también hubiera preferido "El Mercenario Bocazas". :(

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #117 en: 02 Junio, 2010, 11:53:00 am »
   Yo también hubiera preferido "El Mercenario Bocazas". :(

Pero se pierde toda la polisemia del título y no hay indicios de lo que lleva dentro.

[/center

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #118 en: 02 Junio, 2010, 12:28:26 pm »

Salu2

Bueno, no se han columpiado demasiado con el precio.  :thumbup:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 Junio, 2010, 12:47:54 pm »
Pués no... con el Born Again no se han columpiado tanto cómo con otros. Tal vez caiga. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines