Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Iron Man cinematográfico  (Leído 123570 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DIEGO CASTLE

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • Si vis pacem para bellum.
    • Ver Perfil
    • EL ARTE DE LOS FANS
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #345 en: 15 Diciembre, 2010, 16:00:14 pm »
Primero Norton y ahora Favreau!!!
Venga ya,los dos hicieron su trabajo de lujo y van y como algo no les guste ahi tienen la puerta.
MARVEL STUDIOS lo esta haciendo muy bien pero a veces  va y lo fastidia con cosas como esta.

Un saludo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #346 en: 15 Diciembre, 2010, 16:51:56 pm »
Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6681&Itemid=2

Resumen de toda la info  :birra:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #347 en: 15 Diciembre, 2010, 18:23:46 pm »
¿Cuándo aprenderán las productoras a no tocar lo que funciona?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #348 en: 15 Diciembre, 2010, 18:36:16 pm »
¿Cuándo aprenderán las productoras a no tocar lo que funciona?

Quizás por querer mejorarlo mas? Piensa que ellas son las que mas invierten... En parte es lógico que quieran estar constantemente encima de la elaboración de sus productos.

Con esto no estoy defendiendo a las productoras, ni mucho menos, sino simplemente intento hacer de abogado del diablo...

Personalmente, no creo que sea tan mala noticia (tampoco es buena eehh), pues a diferencia de lo que hacen Sony y Fox, Marvel Studios se curra mas la parte creativa y argumental de sus películas, lo que hace que por mi parte tenga mas fe en lo que hagan, esté quien esté dirigiendo los proyectos... Coño!! Mirad Harry Potter si no... Cuantos directores han habido ahí? Pues eso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #349 en: 15 Diciembre, 2010, 20:24:26 pm »
Coño!! Mirad Harry Potter si no... Cuantos directores han habido ahí? Pues eso

Así les han salido  :disimulo:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #350 en: 15 Diciembre, 2010, 20:28:32 pm »
Coño!! Mirad Harry Potter si no... Cuantos directores han habido ahí? Pues eso

Así les han salido  :disimulo:
Un +1 como una casa. Las primers peliculas era muy fieles al libro y te transmitan un ambiente mágico. Luego cambiaron de director y lacosa se fue a la mierda.

Esperemos que con Iron Man no pase lo mismo. De hecho, puede ser hasta beneficioso, ya que se supone que saldrá el Mandrín, con lo cual la peli tendrá un ambiene bastante distinto a las anteriores.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #351 en: 15 Diciembre, 2010, 21:35:03 pm »
La verdad es que no me gusta como pinta esto en serio, es tan dificil dejar aun director hacer la peli con algunas de sus ideas y no como en Iron Man 2 que aunque me gusto, Jon dijo que no le dejaron trabajar como el habría querido. Por otra parte que mania de meter a todos los vengatas en las pelis individuales del resto, en vez de hacer una peli de Iron Man en solitario ya que la peli se llama asi y no Iron Man y sus amigos vengatas  :wall:. Por cierto otra cosa como salga Kevin diciendo que esto ha sido por que Jon queria más dinero no me lo trago sinceramente no lo hize cuando se dijo de lo de Norton y ahora menos. En serio tanto Norton como Jon acabaron enfadados por algo y ya veremos a ver como acaba todo. Maldito Kevin  :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #352 en: 15 Diciembre, 2010, 21:53:56 pm »
Yo creo que el éxito de las pelis Marvel en general, que todas estén a un gran nivel y no salga ninguna estilo Lobezno, Electra o Ghost Riders, se debe a que Feige es el que maneja los hilos, y quién no quiere hacer las cosas a su manera, tiene la puerta abierta.
No me preocupa tanto que Favreau no esté, lo que si me preocuparía sería Downey Jr.
Date cuenta el Favreau no escribió el guión, sólo dirije y muy bien lo hizo, pero nadie le ha dicho que no lo quiera, es él quién decide irse.
A Norton creo yo, le pasó lo mismo, que no le dejaron hacer las cosas a su manera.
No se preocupen, ya contratarán a un director que sí tenga entusiasmo por hacer Iron Man 3, que tenga calidad dirigiendo escenas y a su vez se deje manejar como un pelele  :amor:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #353 en: 15 Diciembre, 2010, 22:04:22 pm »
Quizás por querer mejorarlo mas? Piensa que ellas son las que mas invierten... En parte es lógico que quieran estar constantemente encima de la elaboración de sus productos.

Con esto no estoy defendiendo a las productoras, ni mucho menos, sino simplemente intento hacer de abogado del diablo...

Personalmente, no creo que sea tan mala noticia (tampoco es buena eehh), pues a diferencia de lo que hacen Sony y Fox, Marvel Studios se curra mas la parte creativa y argumental de sus películas, lo que hace que por mi parte tenga mas fe en lo que hagan, esté quien esté dirigiendo los proyectos... Coño!! Mirad Harry Potter si no... Cuantos directores han habido ahí? Pues eso

Estoy de acuerdo. Sólo el director no hace que una pelicula sea buena. Me viene ahora mismo alien 2 que fue tan buena como la primera y la tercera otar vez con diferente director está muy bien
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #354 en: 15 Diciembre, 2010, 22:17:17 pm »
Estoy de acuerdo. Sólo el director no hace que una pelicula sea buena. Me viene ahora mismo alien 2 que fue tan buena como la primera y la tercera otar vez con diferente director está muy bien

Para mí lo realmente importante es el guión, el director no inventa la historia, sólo le da un enfoque u otro, pero siempre que la historia es mala los espectadores van a por el director.
(Algunos directores meten cambios e ideas y eso, pero aquí no es el caso porque directamente no le dejan)

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #355 en: 16 Diciembre, 2010, 02:14:25 am »
El director aporta planos, realiza el montaje, añade o deshace, dirige, coordina, no es todo lo que se ve cuando ves la película...

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #356 en: 16 Diciembre, 2010, 03:32:27 am »
A mí me da miedo Iron Man 3 desde que sé que el villano es el Mandarín, porque pienso que nadie lo va a hacer igual de bien que Byrne. Esa fue la versión definitiva del personaje, y no las mamarrachadas de ponerlo como un ejecutivo, o un sindicalista, o con los anillos en la columna vertebral, o rodando la película de su vida  :wall:

Entre tanta especulación con los motivos de Favreau a nadie se le ha ocurrido que quizá se va porque está mosca con Pepper por lo excesivamente cariñosa que es con Stark :lol: Ya sólo fataría que fuera uno de los malos de la tercera parte bajo la identidad del Monstruo  }:)

Un saludo

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #357 en: 16 Diciembre, 2010, 15:38:57 pm »
El director aporta planos, realiza el montaje, añade o deshace, dirige, coordina, no es todo lo que se ve cuando ves la película...

El montaje, añadir o deshacer en Marvel Studios me da que no lo hace el director, lo de los planos y ese tipo de cosas sí, pero si Favreau hiciera el montaje y lo demás no habría dicho que no le dejaron hacer la peli que el quería.
Al igual Norton tubo muchas broncas con Feige por el montaje de Hulk.

En X-Men por ejemplo, seguro que Singer si hace el montaje y aporta ideas creativas, porque le dan la libertad para hacerlo.

Desconectado DIEGO CASTLE

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • Si vis pacem para bellum.
    • Ver Perfil
    • EL ARTE DE LOS FANS
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #358 en: 16 Diciembre, 2010, 19:33:33 pm »
Bueno habra que ver a quien eligen.¿Se sabe algo?

Un saludo.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #359 en: 16 Diciembre, 2010, 21:00:36 pm »
viendo como esta el panorama pondran a Zack Snyder de director, Ryan Reynolds de Tony Stark y Chris Evans de Mandarin

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines