Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #825 en: 31 Agosto, 2011, 21:56:55 pm »
hola!

alguien tiene o ha leído el coleccionable de 10 números de las aventuras de Superman? qué me contáis del mismo? viendo un poco los autores: loeb, Millar, Kelly.. no parece mala serie, no?

 un saludete!!!
No sé a cuál t4e refieres. Está el de 40 entegas del 2006 y luego, por los autores, la colección de 6 tomos UDC Superman...pero con esos autores y 10 números...pon un enlace por favor, porque soy fan del personaje y no conozco ese coleccionable de 10 :sospecha: :interrogacion:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #827 en: 01 Septiembre, 2011, 00:52:22 am »
Es una colección de Norma donde se recopila el Superman de Loeb, por lo que veo en el enlace.
Aquí puedes obtener más información al respecto.  ;)
http://proyectodc.com/editoriales.php

Por lo que he visto por encima es el mismo material que los UDC Superman que publicó Planeta, aunque tendría que mirarlo a fondo para saberlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #828 en: 01 Septiembre, 2011, 11:04:59 am »
Buenas a todos.

Aquí os expongo mi marronazo:

Quiero empezar a juntar la serie de Linterna Verde regular en grapa (la de Jeoff Jhones). Ya sé que se ha hablado mucho de este tema, pero creo que hasta ahora nadie está en mi situación:

Si la empiezo ahora, me arriesgo a que tras el cambio de editorial, Planeta retire la serie y me quede a medias. Y si me espero al cambio editorial, me arriesgo a que "El catálogo del cómic" no vuelva a publicar esta parte de la serie.

:columpio:

¡¡¡Consejos, por favor!!!  :lloron: :lloron:  :wall: :wall:   :lol:


EDITO : También me gustaría saber si tenéis noticia de que los números de esta serie de Linterna Verde se vayan a sacar en tomo (o ya se hayan sacado), ya sea Planeta o El Catálogo. Yo creo que sólo se han sacado los primeros números, en el tomo "Green Lantern: Orígenes, de reciente publicación", y creo que no me equivoco.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 11:17:47 am por Lensherr »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #829 en: 01 Septiembre, 2011, 12:23:13 pm »
   Yo me hice con ella hace unos meses y me costó encontrar el número 1. No sé cómo andará ahora.

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #830 en: 01 Septiembre, 2011, 12:25:30 pm »
   Yo me hice con ella hace unos meses y me costó encontrar el número 1. No sé cómo andará ahora.

¿Pero el número 1 según la numeración USA o el número 1 según la numeración de Planeta (que es una grapa que contiene los números USA 29-31)?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #831 en: 01 Septiembre, 2011, 12:37:05 pm »
   El número 1 del volumen de Planeta, el que contiene los números 29 a 31. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #832 en: 01 Septiembre, 2011, 13:12:20 pm »
De lo que salió en grapas han salido ya dos tomos recopilando hasta la Guerra de los Sinestro Corps.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23601
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23975
Que junto a orígenes
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23598

Son los 35 primeros números de la serie, salvo tes números que saldrían en el hipotético tercer tomo.
Puedes comprar esos tres tomos y enganchar con la grapa aquí.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=11657&id=20619
Los números que te faltarían los puedes encontrar en esta grapa.
http://proyectodc.com/editoriales.php
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #833 en: 01 Septiembre, 2011, 13:18:34 pm »
Es una colección de Norma donde se recopila el Superman de Loeb, por lo que veo en el enlace.
Aquí puedes obtener más información al respecto.  ;)
http://proyectodc.com/editoriales.php

Por lo que he visto por encima es el mismo material que los UDC Superman que publicó Planeta, aunque tendría que mirarlo a fondo para saberlo.
Ya sé a cuál te refieres. Es que lo de "coleccionable" me despistó.
Bueno, yo casi te recomendaría hacerte con los UDC Superman, y los tomos Emperador Joker, Presidente Lex y Vuelta a Krypton. Puedes añadirles Las Aventuras de Superman de Casey y Aucoin. Así tendrías prácticamente completa esta interesante y entretenida etapa. A mí me reenganchó a los cómics, y me afianzó en Superman. No es toda igual de buena, pero el nivel es alto en entretenimiento y caracterización de Supes y entorno. un 8/10
La edición de Norma NO completa la etapa, se queda colgada. No son 10 números cerrados. :birra:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #834 en: 01 Septiembre, 2011, 13:30:28 pm »
Es una colección de Norma donde se recopila el Superman de Loeb, por lo que veo en el enlace.
Aquí puedes obtener más información al respecto.  ;)
http://proyectodc.com/editoriales.php

Por lo que he visto por encima es el mismo material que los UDC Superman que publicó Planeta, aunque tendría que mirarlo a fondo para saberlo.
Ya sé a cuál te refieres. Es que lo de "coleccionable" me despistó.
Bueno, yo casi te recomendaría hacerte con los UDC Superman, y los tomos Emperador Joker, Presidente Lex y Vuelta a Krypton. Puedes añadirles Las Aventuras de Superman de Casey y Aucoin. Así tendrías prácticamente completa esta interesante y entretenida etapa. A mí me reenganchó a los cómics, y me afianzó en Superman. No es toda igual de buena, pero el nivel es alto en entretenimiento y caracterización de Supes y entorno. un 8/10
La edición de Norma NO completa la etapa, se queda colgada. No son 10 números cerrados. :birra:

ok, comprendido!! he estado investigando bastante y tienes toda la razón, mucho mejor hacerse con los UDC Superman.

ahora abusando un poco de vuestros conocimientos y amabilidad, tengo las grapas de jovenes titanes de Johns sin leer, y ahora me puedo hacer con toda la continuación hasta la actualidad bastante buen precio. qué tal están los siguientes números que continúan la etapa de johns???

un saludete!!!!

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #835 en: 01 Septiembre, 2011, 13:35:10 pm »
Citar
ahora abusando un poco de vuestros conocimientos y amabilidad, tengo las grapas de jovenes titanes de Johns sin leer, y ahora me puedo hacer con toda la continuación hasta la actualidad bastante buen precio. qué tal están los siguientes números que continúan la etapa de johns???

un saludete!!!!
Bueno, no están mal. Son más irregulares, pero hay buenas historias e ideas. Mejora mucho con sean mckeever, y hay un eddy barrows dibujando muy espectacular en la acción. Yo si pudiera, lo pillaría.  :thumbup:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #836 en: 01 Septiembre, 2011, 13:46:29 pm »
Citar
ahora abusando un poco de vuestros conocimientos y amabilidad, tengo las grapas de jovenes titanes de Johns sin leer, y ahora me puedo hacer con toda la continuación hasta la actualidad bastante buen precio. qué tal están los siguientes números que continúan la etapa de johns???

un saludete!!!!
Bueno, no están mal. Son más irregulares, pero hay buenas historias e ideas. Mejora mucho con sean mckeever, y hay un eddy barrows dibujando muy espectacular en la acción. Yo si pudiera, lo pillaría.  :thumbup:

a por ellos voy!!! si a mi me hace falta poco para convecerme  :lol:

muuuuuuuuchas gracias!!!  :palmas: :birra: :palmas: :birra: :adoracion:

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #837 en: 01 Septiembre, 2011, 13:48:41 pm »
Citar
ahora abusando un poco de vuestros conocimientos y amabilidad, tengo las grapas de jovenes titanes de Johns sin leer, y ahora me puedo hacer con toda la continuación hasta la actualidad bastante buen precio. qué tal están los siguientes números que continúan la etapa de johns???

un saludete!!!!
Bueno, no están mal. Son más irregulares, pero hay buenas historias e ideas. Mejora mucho con sean mckeever, y hay un eddy barrows dibujando muy espectacular en la acción. Yo si pudiera, lo pillaría.  :thumbup:

a por ellos voy!!! si a mi me hace falta poco para convecerme  :lol:

muuuuuuuuchas gracias!!!  :palmas: :birra: :palmas: :birra: :adoracion:
jajaja de nada...yo tb las vi por ahí el otro día y me entraron ganas...pero no eran ofertadas así que...
si están a buen precio, el descuento compensará las irregularidades. :thumbup: :birra:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #838 en: 01 Septiembre, 2011, 13:56:52 pm »
que me decís de estas colecciones?
http://planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=9324
http://planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=12809
sobre la de Superman, si te lees eso entero no quedan historias a medias no?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #839 en: 01 Septiembre, 2011, 14:00:47 pm »
Del UDC Superman, da la opinión jdc, más arriba y opino más o menos igual que él, muy entretenida, aunque necesitas varios tomos extra para completar esa etapa.
Lobo es una serie muy divertida, gamberra y un poco bruta a veces, a mi me gustó y es recomendable, pero te advierto que es un comic algo diferente a lo habitual ya que el protagonista ni es un héroe ni pretende serlo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines