Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 108850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #855 en: 02 Septiembre, 2011, 19:07:57 pm »
Me recomendais esta grapa para engancharme a Batman?

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #856 en: 02 Septiembre, 2011, 20:39:01 pm »
Me recomendais esta grapa para engancharme a Batman?

No.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #858 en: 02 Septiembre, 2011, 22:21:25 pm »
Me recomendais esta grapa para engancharme a Batman?
Yo creo que lo mejor es esperar al reinicio. Si quieres buenas grapas, aunque un poco complejas, hazte con las de Batman y Robin, de Morrison. Si quieres subirte al mes a mes, espera al relanzamiento. :birra:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #859 en: 02 Septiembre, 2011, 22:31:13 pm »
Me recomendais esta grapa para engancharme a Batman?
Yo creo que lo mejor es esperar al reinicio. Si quieres buenas grapas, aunque un poco complejas, hazte con las de Batman y Robin, de Morrison. Si quieres subirte al mes a mes, espera al relanzamiento. :birra:

Muchas gracias, es que tenía muchas ganas de comprarme cosas de Batman pero no sabía por donde empezar a coger. Igualmente hoy iba con unas monedas de sobra (no creo que me vuelva a pasar eso hasta dentro de bastante :lol:) y me he comprado la grapa. Pero una pregunta, cuando llegue el relanzamiento que pasará con las historias de Batman, tambien reiniciarán?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #860 en: 03 Septiembre, 2011, 00:10:48 am »
Pero una pregunta, cuando llegue el relanzamiento que pasará con las historias de Batman, tambien reiniciarán?

Batman tanto ahora como en 1985 es el único personaje que parece que nunca va a reiniciarse. No sé si eso es malo o bueno para tí.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #862 en: 03 Septiembre, 2011, 13:01:42 pm »
De lo que salió en grapas han salido ya dos tomos recopilando hasta la Guerra de los Sinestro Corps.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23601
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23975
Que junto a orígenes
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23598

Son los 35 primeros números de la serie, salvo tes números que saldrían en el hipotético tercer tomo.
Puedes comprar esos tres tomos y enganchar con la grapa aquí.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=11657&id=20619
Los números que te faltarían los puedes encontrar en esta grapa.
http://proyectodc.com/editoriales.php

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23601

Este tomo es imprescindible, de acuerdo. No sé si su contenido se ha publicado en España en grapa o de cualquier otra forma.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23975

Este tomo me toca los coj :callado:, porque te meten, aparte de los números de la serie regular, nada menos que 6 números de Green Lantern: Corps, que es una serie que en principio no tiene por qué sonarle a nadie. Además, son números de mitad de la colección. Vale que puede tratarse de un arco argumental completo, y que puede ser interesante en el desarrollo del argumento, pero ¿no podrían haberlos metido en dos tomos separados y que cada cual se compre el que quiera? Pues no, si quieres tener la serie Green Lantern en tomo, te compras a la fuerza los números de la Corps. Y ojo, que no estoy diciendo que tenga que ser mala, solo que puede haber gente que no quiera que le obliguen a pagar por ella.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23598

Este también se las trae. Tiene solo números de la serie regular, pero ¡se saltan los 3 anteriores! Es lógico porque el arco argumental de Secret Origins comienza en el #29 (que es precisamente donde empiezan las grapas de la serie regular de Planeta), pero ¿se puede saber por qué no se saca un tomo con # 26-28? (seguramente, porque en la reciente película se narra el origen del personaje, y los editores, o a quien sea, no les interesa tanto la coherencia ni el orden de sus publicaciones como el dinerito de los lectores noveles (entre los que me incluyo) recién salidos del cine. ¿Hay algún indicio que se vaya a publicar un 3er tomo?

Por otro lado, como con el dichoso cambio de editorial no se sabe si se van a publicar tomos de los números a partir del 35, como te compres este te la juegas a tener los primeros números de la serie en tomo y los demás en grapa, lo que en la estantería debe quedar no muy bonito, digamos.

A lo que ya te han indicado oskarosa y Mushu, sólo añadir que esos números de Green Lantern Corps incluidos en el segundo tomo recopilatorio eran imprescindibles, dado que La Guerra de los Sinestro Corps fue una historia narrada en las dos series Lantern del momento, en crossover directo.

Otra cosa diferente es que la edición, en general, de Green Lantern sí ha sido algo caótica, por desgracia.

Como ya te han indicado, los números que faltan entre el segundo tomo recopilatorio y el DC Orígenes: Green Lantern se incluirán (no puede ser de otra manera) en un futuro tercer tomo recopilatorio. No me cabe en la cabeza otra opción. Green Lantern está vendiendo lo suficiente en España. Diría más, me extrañaría que ECDC publicase ese tomo en un formato diferente al ya usado por Planeta, por aquello de la continuidad. En mi opinión, cualquier otra cosa no sería muy inteligente por parte de la nueva editorial.

ECDC tendrá la oportunidad de cambiar todo lo que quiera gracias al nUDC. El continuismo respecto a Planeta no será, en su caso, algo que tenga que cortarle las alas durante mucho tiempo, en mi opinión.
« última modificación: 03 Septiembre, 2011, 13:05:31 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #863 en: 03 Septiembre, 2011, 13:15:04 pm »
Citar
cuando llegue el relanzamiento que pasará con las historias de Batman, tambien reiniciarán?
Sí, en el sentido de que te puedes subir a sus series sin que vengan de algo anterior. Permanece de antes el nuevo Robin, que lo pongo en spoiler por si no lo conoces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y poco más. Es un buen momento para engancharse. :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #864 en: 03 Septiembre, 2011, 22:57:52 pm »
Me recomendais esta grapa para engancharme a Batman?

Ya te han respuesto, quizás lo mejor es esperarte al nuevo número 1 como te hab dicho.

Si hay "mono" de Batman, se pueden comprar obras de "tapa dura" de calidad, hay algunas que siempre serán clásicos. Si la cartera lo permite claro  :thumbup:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #865 en: 04 Septiembre, 2011, 03:33:04 am »
A mi me resulta desesperante lo del reinicio del Universo DC. Otra vez van a hacer borrón y cuenta nueva excepto en algunos personajes, igual que tras las Crisis. Esta vez le ha tocado a Batman (un fijo) y a Green Lantern (que para eso lo escribe el que manda). ¿Pero no se dan cuenta de que no hay por dónde coger la nueva cronología? Por poner un ejemplo, en unos 10 años Batman ha tenido un hijo de más de 10 años y 4 Robins, uno de ellos con unos 20 años y que también ha sido Batman.

¿Quieres reiniciar? Vale, tú mismo. Ahora, ¿qué tal si lo haces bien?

Bueno, igual este post no va aquí peeero como estabais en ello me he lanzado. Disculpas  :angel:
« última modificación: 04 Septiembre, 2011, 03:36:47 am por knot »

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #866 en: 04 Septiembre, 2011, 12:30:46 pm »
A lo que ya te han indicado oskarosa y Mushu, sólo añadir que esos números de Green Lantern Corps incluidos en el segundo tomo recopilatorio eran imprescindibles, dado que La Guerra de los Sinestro Corps fue una historia narrada en las dos series Lantern del momento, en crossover directo.

Otra cosa diferente es que la edición, en general, de Green Lantern sí ha sido algo caótica, por desgracia.

Como ya te han indicado, los números que faltan entre el segundo tomo recopilatorio y el DC Orígenes: Green Lantern se incluirán (no puede ser de otra manera) en un futuro tercer tomo recopilatorio. No me cabe en la cabeza otra opción. Green Lantern está vendiendo lo suficiente en España. Diría más, me extrañaría que ECDC publicase ese tomo en un formato diferente al ya usado por Planeta, por aquello de la continuidad. En mi opinión, cualquier otra cosa no sería muy inteligente por parte de la nueva editorial.

ECDC tendrá la oportunidad de cambiar todo lo que quiera gracias al nUDC. El continuismo respecto a Planeta no será, en su caso, algo que tenga que cortarle las alas durante mucho tiempo, en mi opinión.

¡Gracias por las esepranzas, Tugui!  :birra: :birra:.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #867 en: 04 Septiembre, 2011, 21:56:54 pm »
Me recomendais esta grapa para engancharme a Batman?

No.

Borde.

pero con razon

Pues no entiendo porque.

Como respuesta a todos los que me han respondido. Que cómo me parece que no se reinicien tambien las historias?
Pues mal, yo quería porder subirme al carro bien, con nuevas historias y a aprender quien es cada malo, no se, esperaba un... ¿nuevo universo DC?
Que decepción  ::)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #868 en: 04 Septiembre, 2011, 23:27:46 pm »
Como respuesta a todos los que me han respondido. Que cómo me parece que no se reinicien tambien las historias?
Pues mal, yo quería porder subirme al carro bien, con nuevas historias y a aprender quien es cada malo, no se, esperaba un... ¿nuevo universo DC?
Que decepción  ::)

No sé cómo serán las tiendas en Mallorca, pero espero que no tengas problemas para poder buscar grapas antiguas. Si empiezas desde lo de Morrison será casi como empezar de cero.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #869 en: 05 Septiembre, 2011, 01:06:44 am »
Como respuesta a todos los que me han respondido. Que cómo me parece que no se reinicien tambien las historias?
Pues mal, yo quería porder subirme al carro bien, con nuevas historias y a aprender quien es cada malo, no se, esperaba un... ¿nuevo universo DC?
Que decepción  ::)

No sé cómo serán las tiendas en Mallorca, pero espero que no tengas problemas para poder buscar grapas antiguas. Si empiezas desde lo de Morrison será casi como empezar de cero.

Humm, pues mira que te digo, está bien pensado. Aquí en Palma hay una ruta de tres tiendas que son Wakanda-Gotham-Norma. Puede que me pase a buscar  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines