Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109739 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #795 en: 10 Agosto, 2011, 17:18:16 pm »
acabo de terminar de leerme batman silencio, alguien sabe si tiene continuacion?? ya que la historia no parece totalmente concluida

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #796 en: 10 Agosto, 2011, 17:54:04 pm »
acabo de terminar de leerme batman silencio, alguien sabe si tiene continuacion?? ya que la historia no parece totalmente concluida
Bueno, el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no sé si continúan desde SIlencio, o es desarrollo de él.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #797 en: 10 Agosto, 2011, 20:58:32 pm »
   Lo que comentas es posterior a Silencio, sí. Y también sale en la miniserie de Man-Bat que se publicó en Leyendas de Batman. ;)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #798 en: 10 Agosto, 2011, 21:01:32 pm »
acabo de terminar de leerme batman silencio, alguien sabe si tiene continuacion?? ya que la historia no parece totalmente concluida
Bueno, el personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no sé si continúan desde SIlencio, o es desarrollo de él.

Por cierto: Corazón de Silencio, en los números 23, 24 y 25 si no me equivoco, me pareció una excelente historia.   :hola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #799 en: 11 Agosto, 2011, 01:05:30 am »
acabo de terminar de leerme batman silencio, alguien sabe si tiene continuacion?? ya que la historia no parece totalmente concluida

Hay un tomo que a mi me gusto que trata sobre el villano.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=16711

Creo que hay otra aparición antes de este tomo, pero no la recuerdo ahora mismo, creo que estaría en el volumen 1 de Planeta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #800 en: 11 Agosto, 2011, 14:48:39 pm »
   A mí el número 1 de Green Lantern me costó encontrarlo, pues tan sólo lo tenían en una de las tiendas online que visito habitualmente.

En las tiendas presenciales de Granada no lo tienen. Es el momento de empezar a buscar online.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #801 en: 11 Agosto, 2011, 18:52:25 pm »
pero yo tambien quiero/deseo/ansio empezar a tener material del linterna verde (en cuanto tenga un respiro económico de marvel) y me han recomendado los dos tochales de Geoff johns, lo que no se es exactamente hasta que número de grapa recoge  :puzzled: :puzzled:

¿alguien podria aclararlo? tambien recoge la noche mas oscura? y ¿el dia más brillante?

Los tochales de Johns abarcan todos los "especiales" Green Lantern+los correspondientes de GL de Green Lantern/Green Arrrow Presentan+la serie regular+La Guerra de los Sinestro Corps. Creo que se quedan a las puertas de la Noche Más Oscura.

Rider, los dos tochales de Green Lantern de Geoff Johns incluyen lo que te ha indicado Caótico Fanegas, excepto la serie regular actual. Además, incluye Green Lantern: Renacimiento.

Gracias caotico!!   :shocked2: recogen más de lo que creia  :mola:, si ademas me hago con:

-DC origenes: green lantern
-Green lantern: amanecer y ocaso
-Green lantern: renacimiento

no estan repetidos en los tochales no?

Justo antes lo he dicho, Green Lantern: Renacimiento está incluido en los tochales, en el primero para ser exactos.

Green Lantern: Amanecer y ocaso es un tomo que incluye materiales anteriores a la etapa de Johns. Son historias de la década de 1990. Relatan, literalmente, el ascenso y la caída en desgracia de Hal Jordan. Precisamente fue Geoff Johns quien recuperó al personaje e intentó justificar todo lo que ocurrió en este tomo y posteriormente.

DC Orígenes: Green Lantern incluye la primera saga de la serie en grapa actual de Planeta. Se trata de una historia en la que Johns vuelve a narrar el origen de Hal Jordan y, de paso, prepara acontecimientos futuros.

El tercer tomo recopilatorio incluirá, es de suponer, los números que hay entre el final de La Guerra de los Sinestro Corps y el inicio de La noche más oscura (excepto la saga incluída en el DC Orígenes). Todavía no se sabe nada de este hipotético tercer tomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #802 en: 12 Agosto, 2011, 00:56:08 am »
muchas gracias Tugui!! eres puro conocimiento Deceíta!! :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #803 en: 12 Agosto, 2011, 07:10:15 am »
Vamos a cruzar los dedos a ver si hay suerte y Planeta edita tercer tomo antes de decir adiós  :lol: Y si no, las grapas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #804 en: 12 Agosto, 2011, 07:46:08 am »
De nada, Rider  :).

Por si no queda lo suficientemente claro lo que queda por recopilar y por si alguien, como dice Chis, quiere seguir con las grapas... El último número incluido en el segundo tochal es Green Lantern 25 USA. Lo siguiente es esta grapa: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9124&id=18763 Es la última de su colección. La ficha de la web de Planeta está mal. En realidad, incluye Green Lantern 26-28 USA. Fijaos que el precio es de grapa triple.

Luego viene la serie regular actual, cuya primera saga esta recopilada en DC Orígenes: Green Lantern (Green Lantern 29-35 USA). La primera grapa que debería comprarse es ésta: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=11657&id=20619 A partir de aquí, hay que seguir la serie hasta el núm. 8. Los núm. 9-12 son los crossovers con La noche más oscura. A partir del 13 empiezan las historias relacionadas con El día más brillante.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #805 en: 12 Agosto, 2011, 07:54:17 am »
Me parece que habría que crear un hilo cerrado y fijado llamado ''¿ALGUNA VEZ HAS QUERIDO LEER EL GREEN LANTERN DE JOHNS Y NO SABES CÓMO? ¡¡ERES NUESTRO VISITANTE UN MILLÓN!! ¡¡¡PÁSATE POR AQUÍ!!!''

 
:lol:

En serio, qué manera de liar la cosa en Planeta  :lol: Antes de conocer este foro empecé a leer GL, me pillé una grapa que ponía ''1'', y cuando empecé a leerlo, aparte de no enterarme de qué narices hablaban, vi que era el número 11 de la colección americana y desistí. Qué menos que haber puesto algún índice de lectura o algo así.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #806 en: 13 Agosto, 2011, 13:28:23 pm »
una preguntilla, estaria interesado en leerme la noche mas oscura, para eso ademas de los numeros propios de la noche mas oscura y los de green lantern, serian necesario los de green lantern corps? en concreto los numeros 6,7 y 8? o son necesarios los anteriores para entenderlo? tambien he visto que el numero 9 tiene relacion con el dia mas brillante, es tambien indispensable? saldran mas?

muchas gracias

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #807 en: 13 Agosto, 2011, 13:35:57 pm »
una preguntilla, estaria interesado en leerme la noche mas oscura, para eso ademas de los numeros propios de la noche mas oscura y los de green lantern, serian necesario los de green lantern corps? en concreto los numeros 6,7 y 8? o son necesarios los anteriores para entenderlo? tambien he visto que el numero 9 tiene relacion con el dia mas brillante, es tambien indispensable? saldran mas?

muchas gracias
Son muy, muy buenos pero...no imprescindibles. Yo no los leí -sólo La Noche y G.L- y me enteré de todo. Eso sí, los 2 de GL Corps son magníficos. Hazte con ellos si puedes. :babas:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #808 en: 14 Agosto, 2011, 08:22:38 am »
Me parece que habría que crear un hilo cerrado y fijado llamado ''¿ALGUNA VEZ HAS QUERIDO LEER EL GREEN LANTERN DE JOHNS Y NO SABES CÓMO? ¡¡ERES NUESTRO VISITANTE UN MILLÓN!! ¡¡¡PÁSATE POR AQUÍ!!!''

 
:lol:

Pues no es mala idea, no  :lol:. En la guía de lectura está especificada la ruta de Green Lantern en grapa hasta la última saga pre-La noche más ocura pero, ahora que hay algunos tomos recopilatorios, se debería explica también la actual doble ruta posible.

una preguntilla, estaria interesado en leerme la noche mas oscura, para eso ademas de los numeros propios de la noche mas oscura y los de green lantern, serian necesario los de green lantern corps? en concreto los numeros 6,7 y 8? o son necesarios los anteriores para entenderlo? tambien he visto que el numero 9 tiene relacion con el dia mas brillante, es tambien indispensable? saldran mas?

muchas gracias
Son muy, muy buenos pero...no imprescindibles. Yo no los leí -sólo La Noche y G.L- y me enteré de todo. Eso sí, los 2 de GL Corps son magníficos. Hazte con ellos si puedes. :babas:

Opino igual que jdc. No veo que los dos tomos GL Corps: La noche más oscura sean imprescindibles para entender la saga pero valen la pena por si mismos. De las series que Planeta publica en tomo, me parece que es una de las que más valen la pena. Si no fuera porqué tengo algunos tomos pendientes de leer (como el primero de Flash), me atrevería a decir que GL Corps es la mejor de las publicadas en tomo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #809 en: 15 Agosto, 2011, 21:46:11 pm »
¿Hay alguna razón por la que debamos preferir el tomo de DC Orígenes: Green Lantern antes que las primeras grapas de la serie regular?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines