Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109786 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #660 en: 14 Mayo, 2011, 12:18:58 pm »
Porque Jhons en realidad lo que hace es desarrollar muchos conceptos que se han ido desaprovechando, el tomo que comentamos nos presenta un poderoso Ion, un personaje muy interesante y lleno de posibilidades, pero después te lees la serie regular y la cosa quedó en nada.
Por otro lado de Amanecer y Ocaso Jhons separa el grano de la paja desarrollando muchos de los conceptos que ahí se tratan, Siniestro y como hoy lo vemos viene gran parte de como se ve en ese tomo.
Moore hizo un historia muy interesante, pero de solo 8 páginas (no las he contado, pero se que era una historia de complemento) pero que cayó en el olvido, sin embargo Jhons le ha sabido sacar mucho partido, al igual que lo de los colores de los anillos.
A Green Lantern siempre le ha faltado un puntito, sus historias estaban bien, pero le faltaba algo y Jhons ha sabido añadirle eso que faltaba utilizando conceptos que estaban en el personaje y en sus historias.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #661 en: 14 Mayo, 2011, 12:20:43 pm »
Porque Jhons en realidad lo que hace es desarrollar muchos conceptos que se han ido desaprovechando, el tomo que comentamos nos presenta un poderoso Ion, un personaje muy interesante y lleno de posibilidades, pero después te lees la serie regular y la cosa quedó en nada.
Por otro lado de Amanecer y Ocaso Jhons separa el grano de la paja desarrollando muchos de los conceptos que ahí se tratan, Siniestro y como hoy lo vemos viene gran parte de como se ve en ese tomo.
Moore hizo un historia muy interesante, pero de solo 8 páginas (no las he contado, pero se que era una historia de complemento) pero que cayó en el olvido, sin embargo Jhons le ha sabido sacar mucho partido, al igual que lo de los colores de los anillos.
A Green Lantern siempre le ha faltado un puntito, sus historias estaban bien, pero le faltaba algo y Jhons ha sabido añadirle eso que faltaba utilizando conceptos que estaban en el personaje y en sus historias.  :thumbup:

Totalmente cierto  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #662 en: 14 Mayo, 2011, 14:34:29 pm »
Sigo con el G.L.I (lo estoy leyendo con tranquilidad) y sigo con dudas propias de un no-deceída:
¿A qué se debe el mal rollito entre Green Lantern y Batman?, ¿quién le quitó la novia a quién?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #663 en: 14 Mayo, 2011, 17:00:21 pm »
Sigo con el G.L.I (lo estoy leyendo con tranquilidad) y sigo con dudas propias de un no-deceída:
¿A qué se debe el mal rollito entre Green Lantern y Batman?, ¿quién le quitó la novia a quién?.

Creo que el mal rollo de Batman con Hal Jordan, viene por el tiempo en que este último era el Espectro. Batman no estaba muy de acuerdo con algunas de las cosas que Hal hizo en ese tiempo.

Tienes que saber también que Jordan, influido por Parallax, se volvió loco tras la destrucción de Coast City y la lio bastante gorda antes de morir.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #664 en: 14 Mayo, 2011, 17:43:03 pm »
Gracias.
Supuse que era por eso, pero no sabía si tenían algo anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #665 en: 14 Mayo, 2011, 18:43:55 pm »
Sigo con el G.L.I (lo estoy leyendo con tranquilidad) y sigo con dudas propias de un no-deceída:
¿A qué se debe el mal rollito entre Green Lantern y Batman?, ¿quién le quitó la novia a quién?.

Creo que el mal rollo de Batman con Hal Jordan, viene por el tiempo en que este último era el Espectro. Batman no estaba muy de acuerdo con algunas de las cosas que Hal hizo en ese tiempo.

Tienes que saber también que Jordan, influido por Parallax, se volvió loco tras la destrucción de Coast City y la lio bastante gorda antes de morir.
Gracias.
Supuse que era por eso, pero no sabía si tenían algo anterior.

Si tienen algo anterior, manolo, lo desconozco (o no lo recuerdo). Es lo que dice Lucas, todo lo de Coast City y sus acciones como El Espectro.

Pero ahora, leyendo a Lucas, he recordado una cosa que quizá te ayude a entenderlo. Creo que es mejor que no te lo diga directamente, sino que lo leas de los diálogos escritos por Geoff Johns.

manolo, a pesar de no conocer mucho del universo DC, conoces a Batman, seguro que sabes con qué emoción juega Batman en su lucha contra los criminales, cuál es la emoción que pretende provocar en ellos. Y ahora piensa en cuál es precisamente la emoción de la que debe carecer Hal Jordan para ser un buen Green Lantern.

Lucas, oskarosa, Geoff Johns, ayudadme. Hay un momento, creo que un diálogo de Jordan en que habla precisamente de esto. Juraría que es posterior a la reciente muerte de Batman. No consigo recordar en qué número hay ese diálogo o pensamiento de Hal. Pero juraría que no me lo estoy inventando  :oops:. Hal dice algo así como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Decidme que no me lo estoy inventando  :lol:. Me pareció otro momento para quitarse el sombrero ante Geoff Johns.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #666 en: 14 Mayo, 2011, 19:51:27 pm »
Sigo con el G.L.I (lo estoy leyendo con tranquilidad) y sigo con dudas propias de un no-deceída:
¿A qué se debe el mal rollito entre Green Lantern y Batman?, ¿quién le quitó la novia a quién?.

Creo que el mal rollo de Batman con Hal Jordan, viene por el tiempo en que este último era el Espectro. Batman no estaba muy de acuerdo con algunas de las cosas que Hal hizo en ese tiempo.

Tienes que saber también que Jordan, influido por Parallax, se volvió loco tras la destrucción de Coast City y la lio bastante gorda antes de morir.
Gracias.
Supuse que era por eso, pero no sabía si tenían algo anterior.

Si tienen algo anterior, manolo, lo desconozco (o no lo recuerdo). Es lo que dice Lucas, todo lo de Coast City y sus acciones como El Espectro.

Pero ahora, leyendo a Lucas, he recordado una cosa que quizá te ayude a entenderlo. Creo que es mejor que no te lo diga directamente, sino que lo leas de los diálogos escritos por Geoff Johns.

manolo, a pesar de no conocer mucho del universo DC, conoces a Batman, seguro que sabes con qué emoción juega Batman en su lucha contra los criminales, cuál es la emoción que pretende provocar en ellos. Y ahora piensa en cuál es precisamente la emoción de la que debe carecer Hal Jordan para ser un buen Green Lantern.

Lucas, oskarosa, Geoff Johns, ayudadme. Hay un momento, creo que un diálogo de Jordan en que habla precisamente de esto. Juraría que es posterior a la reciente muerte de Batman. No consigo recordar en qué número hay ese diálogo o pensamiento de Hal. Pero juraría que no me lo estoy inventando  :oops:. Hal dice algo así como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Decidme que no me lo estoy inventando  :lol:. Me pareció otro momento para quitarse el sombrero ante Geoff Johns.

Pues sí, no te lo estás inventando. No sé dónde sale pero aún recuerdo esa frase, es verdad  :thumbup:  :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #667 en: 14 Mayo, 2011, 20:28:55 pm »
Tugui mamón,  :lol: me vas a hacer sacar las grapas de Green lantern, que yo también recuerdo algo de eso, pero no lo ubico. ¿ Podría ser en la noche más oscura ?  :puzzled:

Recordemos a que héroe le ¨invitaron ¨ a formar parte de los Siniestro Corps  :disimulo:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #668 en: 14 Mayo, 2011, 21:29:27 pm »
A mi, con todo respeto, la caracterización de Bataman en GL Renacimiento me parece, como poco, desencaminada. Johns quería transmitir cuánto mola Hal Jordan y utilizó a Batman como un cascarrabias medio idiota para el caso. Y además, sin saberse por qué (lo de los sentimientos que expresa uno y otro en los villanos y tal me parece pilladísimo y sin antecedentes en la relación entre ambos). Para mi, Batman es lo peor de Renacimiento.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #669 en: 14 Mayo, 2011, 21:34:23 pm »
A mi, con todo respeto, la caracterización de Bataman en GL Renacimiento me parece, como poco, desencaminada. Johns quería transmitir cuánto mola Hal Jordan y utilizó a Batman como un cascarrabias medio idiota para el caso. Y además, sin saberse por qué (lo de los sentimientos que expresa uno y otro en los villanos y tal me parece pilladísimo y sin antecedentes en la relación entre ambos). Para mi, Batman es lo peor de Renacimiento.
Mmmmhh...no sé...A mí, como fan de Batman, me dolió el coscorrón que le mete Johns, pero creo que lo que trató de hacer es iluminar a Batman, hacerle ver que no tiene por qué estar en la oscuridad siempre.
Una especie de contraste entre luz y sombra.
Las desavenencias Hal-Batman creo que son de siempre. :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #670 en: 14 Mayo, 2011, 21:49:10 pm »
¿ Podría ser en la noche más oscura ?  :puzzled:

Recordemos a que héroe le ¨invitaron ¨ a formar parte de los Siniestro Corps  :disimulo:

No fue en la noche más oscura, creo que fue en el prólogo de la Guerra de los Siniestro corps, justo cuando dice Lucas.De todas maneras tendría que revisarlo.
Miller en el All Star Batman ya dejó algún texto con un par de perlitas sobre el tema, aunque esta vez desde el punto de vista de JodioBatman.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #671 en: 15 Mayo, 2011, 01:57:30 am »
A mi, con todo respeto, la caracterización de Bataman en GL Renacimiento me parece, como poco, desencaminada. Johns quería transmitir cuánto mola Hal Jordan y utilizó a Batman como un cascarrabias medio idiota para el caso. Y además, sin saberse por qué (lo de los sentimientos que expresa uno y otro en los villanos y tal me parece pilladísimo y sin antecedentes en la relación entre ambos). Para mi, Batman es lo peor de Renacimiento.
Mmmmhh...no sé...A mí, como fan de Batman, me dolió el coscorrón que le mete Johns, pero creo que lo que trató de hacer es iluminar a Batman, hacerle ver que no tiene por qué estar en la oscuridad siempre.
Una especie de contraste entre luz y sombra.
Las desavenencias Hal-Batman creo que son de siempre. :birra:

no, eso es que johns quiso ser millar y quedar guay, y copio, casi literalmente, la escena en que bats daba un puñetazo a gardner en la jla/jli, solo que esta vez cambiando los papeles, y el propio johns ha reconocido muchas veces que esa escena en renacimiento fue una cagada y que para arreglarlo escribio el capitulo de batman como invitado al principio de la actual serie regular de hal
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #672 en: 15 Mayo, 2011, 07:45:39 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas  :birra:.

Recordemos a que héroe le ¨invitaron ¨ a formar parte de los Siniestro Corps  :disimulo:

Otro puntazo de la etapa actual  :palmas:.

A mi, con todo respeto, la caracterización de Bataman en GL Renacimiento me parece, como poco, desencaminada. Johns quería transmitir cuánto mola Hal Jordan y utilizó a Batman como un cascarrabias medio idiota para el caso. Y además, sin saberse por qué (lo de los sentimientos que expresa uno y otro en los villanos y tal me parece pilladísimo y sin antecedentes en la relación entre ambos). Para mi, Batman es lo peor de Renacimiento.
Mmmmhh...no sé...A mí, como fan de Batman, me dolió el coscorrón que le mete Johns, pero creo que lo que trató de hacer es iluminar a Batman, hacerle ver que no tiene por qué estar en la oscuridad siempre.
Una especie de contraste entre luz y sombra.
Las desavenencias Hal-Batman creo que son de siempre. :birra:

no, eso es que johns quiso ser millar y quedar guay, y copio, casi literalmente, la escena en que bats daba un puñetazo a gardner en la jla/jli, solo que esta vez cambiando los papeles, y el propio johns ha reconocido muchas veces que esa escena en renacimiento fue una cagada y que para arreglarlo escribio el capitulo de batman como invitado al principio de la actual serie regular de hal

Como no soy batmaníaco (va por ti, oskarosa  :lol:), no me ha molestado esta forma de mostrar a Bruce, aunque quizá es verdad que Johns ha exagerado un poco. Supongo que algunas cosas las ha hecho porqué estaba reconstruyendo a un personaje muy vapuleado. Tenía que hacerlo atrayente para los lectores actuales y usó al personaje más comercial del universo DC, oponiéndolos. Y encima ha sabido usar la emoción del miedo como diferencia entre ellos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #673 en: 15 Mayo, 2011, 13:19:15 pm »
Cuantos numeros tiene Dia mas brillante y que pasara con Green Lantern cuando termine esta saga?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #674 en: 15 Mayo, 2011, 13:27:00 pm »
Cuantos numeros tiene Dia mas brillante y que pasara con Green Lantern cuando termine esta saga?

El Día Más Brillante tiene 24 números. Cuenta que acabará en diciembre o enero del año que viene. GL sigue; de hecho, La Guerra De Los Green Lanterns ocurre a finales de Brightest Day y después de ésta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines