Completamente de acuerdo contigo,
Lucas. El trabajo de
Godot en las cronologías es impresionante y magnífico. Y como moderador, me quito el sombrero ante él, sabe cómo manejarnos. Diré más, chavales como
Godot me reconcilian con las nuevas generaciones, a las que reconozco que critico mucho al ver mis alumnos de ESO y, especialmente, de Bachillerato... no debo generalizar, eso es lo que me enseñan muchachos como
Godot.
ShintaX, por lo que veo, tus preguntas sobre Superman, tienen que ver con la relevancia de esas historias con Crisis Infinita. En su momento, intenté comprar todo lo relevante y por eso me agencié el tomo Superman: Sacrificio, relacionado íntimamente con el tomo El Proyecto OMAC. Si lo que necesitas es una guía exhaustiva de todo lo relacionado con Crisis Infinita, la mejor que conozco es ésta:
http://cuartomuro.fateback.com/Crisis.htm Según leí en su momento, acabo de releerlo por encima, las historias que se incluían en la serie en grapa de Superman no eran esenciales para Crisis Infinita. Independientemente de que se esté de acuerdo o no con muchas de sus opiniones, lo que está claro, para mí, es que Peter García,
Doctor Comic, sabe mucho, y lo demuestra en su web El Cuarto Muro.