Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115645 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #780 en: 17 Julio, 2010, 14:24:18 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.

En mi caso ni de coña. Pues no me está sirviendo todo esto para ir comprando series antiguas completas ni nada :lol:.

tu si que sabes  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #781 en: 17 Julio, 2010, 14:38:54 pm »
y artemis, dices que seguiras las coles de bendis para reirte, gastando dinero solo para reirte de una cosa que no te gusta, si no te gusta no las compres ni las sigas, porque yo pienso que haces/haras eso o  porque en verdad te gusta lo de bendis o porque compras por comprar o eres un masoquista que te gustan las cosas que no te gustan, y que conste tambien que lo digo de buen rollo, que no se me malinterprete :lol: :lol: :birra:

Como cuesta a veces entender lo que uno escribe... En fin, me citaré para que no haya errores:

Es lo que hay amigos, lentejas o las dejas, y yo ya he decidido que las dejo, pues quiero tanto a los Vengadores que no quiero seguir viendo como los torturan asi... Me seguiré pasando por aui, pues los Secret si los seguiré, y de paso me echare unas risas leyendo las tontadas que sigue haciendo Bendis. Reir por llorar, la terapia definitiva

Queda claro que coleccion sigo desde ya, no? notese que no es la de Bendis, y de ahi que siga pasandome por el hilo... Por eso y por las risas de lo que comenteis

En cualquier caso, dinero no gastaba, pero es que ahora prefiero gastar los megas de mi ordena en otras cosas mas interesantes ;)

no veo contradcción alguna, porque si de 4 series vengativas, le interesa 1, pues el universo vengativo actual no es para él, que es lo que ha dicho  :thumbup:

y de lo que le dices a artemis, los "buenos" coleccionistas de comics marvel nos lo hemos tragado todo, nos guste o no  :amor:  yo tengo por ahi material pendiente de leer por si algun dia me apetece o llego a él, pero por ejemplo meterme con el capitulo uno de byrne, pues todavía como que no, pero ahi que lo tengo

La voz de la razon... menos mal tio  :thumbup:

Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.

Nach, te pido disculpas, pero es que.... Bueno, tu me entiendes  :(

« última modificación: 17 Julio, 2010, 14:43:28 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #782 en: 17 Julio, 2010, 14:42:25 pm »
mierda :lol:

entonces dices lo mismo que adamvell, pero me lié con tanto cita :lol:

pero vamos, que siempre diferencias los SA del resto de Bendis  :thumbup: más claro agua

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #783 en: 17 Julio, 2010, 14:55:39 pm »
Basicamente si  :lol:

Pero bueno, lo mejor es buscarse pastos mas verdes... Ahí están el Capi, el Latas, Factor X... Aunque por mas que quiera Marvel es imposible alcanzar los niveles de calidad de la etapa 75-86... Vamos, ni jartos de grifa  :borracho:

Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.

En mi caso ni de coña. Pues no me está sirviendo todo esto para ir comprando series antiguas completas ni nada :lol:.

Puto crack!!  :lol:
« última modificación: 17 Julio, 2010, 14:57:22 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #784 en: 17 Julio, 2010, 15:00:26 pm »
Así que no, SPIDER, no es para todos los gustos. ¿Le gusta a más gente que antes? Pues sí.

Pero a mí personalmente y a otros cuantos nos ha echado vilmente de la colección. :no:
ostia ahora es para partirme de risa :lol: :lol: :lol: :lol: ahora incluso los vengadores secretos entran tambien en el saco :lol: :lol: :lol: y encima que no tiene nada que ver con bendis :lol: :lol: :lol:, no eras tu el que decia que tambien te molaba los vengadores secretos?y ahora dices que tampoco mola?
Hombre, tampoco es como para que te partas de risa en mi cara, que bastante tengo con lo mío. De buen rollo, como dices tú.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #785 en: 17 Julio, 2010, 15:02:00 pm »
soy el unico que piensa que secret avengers emplea una estetica a lo GIjoe?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #786 en: 17 Julio, 2010, 15:40:31 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.
Creo que te sigo, de hecho, cada ves leo o escribo menos los hilos del foro(La seccion de español, muy muy muy de evz en cuando).Leere por encima las noticias y poco mas

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #787 en: 17 Julio, 2010, 16:57:09 pm »
soy el unico que piensa que secret avengers emplea una estetica a lo GIjoe?
yo veo a secret avengers como una mezcla entre nuevos vengadores post civil war y un equipo plagado de james bond y sus clones :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #788 en: 17 Julio, 2010, 17:01:11 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.

En mi caso ni de coña. Pues no me está sirviendo todo esto para ir comprando series antiguas completas ni nada :lol:.

tu si que sabes  :thumbup:

Lo secundo,Dios Bendiga a los Essentials y demas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #789 en: 17 Julio, 2010, 17:26:46 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.

En mi caso ni de coña. Pues no me está sirviendo todo esto para ir comprando series antiguas completas ni nada :lol:.

Ya lo hacias antes de leer estos comics. No veo la diferencia.

Y aun asi y con todo el respeto del mundo a los nuevos foreros, el foro ya no mola tanto como hace 2 años o asi.
« última modificación: 17 Julio, 2010, 17:29:16 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #790 en: 17 Julio, 2010, 17:45:08 pm »
nach hermano, yo estoy a poco a seguir tu ejemplo, solo subir noticias y ya esta, tanto pesimismo y ni siquiera han paso 2 meses mas o menos desde que empezo la heroic age, osea ni que quisieran que la marvel quebrara y se fuese a la mierda :incredulo:

El pesimismo se debe a que queremos un cam,bio y quitando las cabeceras de los titulos, esos cambios no llegan, todo sigue igual y seguimos con lo mismo.  :lloron:

Solo espero que los Vengadores Cosmicos, (y no me refiero a los de Busiek con Quasar, Foton Tigra y demas...) empujen las colecciones cosmicas, porque me voy a quedar sin nada que leer de Marvel.

Mi caso es raro, yo empecé con Vengadores, el resto de colecciones vinieron despues (4F, Patrulla X, New warriors, Thunderbolts) y no me interesaban las colecciones con las que todo el mundo empezó como spiderman o daredevil.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #791 en: 17 Julio, 2010, 18:24:50 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.

En mi caso ni de coña. Pues no me está sirviendo todo esto para ir comprando series antiguas completas ni nada :lol:.

Ya lo hacias antes de leer estos comics. No veo la diferencia.

Y aun asi y con todo el respeto del mundo a los nuevos foreros, el foro ya no mola tanto como hace 2 años o asi.
es verdad, recuerdo cuando era novato aqui, cuando me registre, todo guay y molaba mazo y tal, era genial leer los comentarios, cuando termine mi 1 etapa en los foros segui comentando por los articulos y seguia igual, me divertia, cuando volvi a los foros bueno,tube mis follones pero me gustaba mas o menos lo que veia ,pero ultimamete veo que el foro esta perdiendo la gracia que tenia y creo sinceramente que la culpa la tiene tanto pesimismo sobre unos comics que apenas tienen 2 numeros de vida, sin haber visto nada aun, y eso me da mucha pena , porque me gusta tanto este foro y me entristece ver en lo que se esta convirtiendo :lloron: y lo digo todo de buen rollo :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #792 en: 17 Julio, 2010, 18:52:44 pm »
Y aun asi y con todo el respeto del mundo a los nuevos foreros, el foro ya no mola tanto como hace 2 años o asi.

eso son opiniones personales tb cíclicas

anda que no mola la nueva hornada de foreros: adamvell, oskarosa, godot.... si estamos mejor que nunca

a mi, cuando me entra eso, me tomo un descando y vuelvo con más ganas :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #793 en: 17 Julio, 2010, 19:47:55 pm »
Y aun asi y con todo el respeto del mundo a los nuevos foreros, el foro ya no mola tanto como hace 2 años o asi.

eso son opiniones personales tb cíclicas

anda que no mola la nueva hornada de foreros: adamvell, oskarosa, godot.... si estamos mejor que nunca

a mi, cuando me entra eso, me tomo un descando y vuelvo con más ganas :lol:

Lo que he dicho jamas lo diria por adamvell, oskarosa y sobretodo Godot.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #794 en: 17 Julio, 2010, 19:54:48 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.

En mi caso ni de coña. Pues no me está sirviendo todo esto para ir comprando series antiguas completas ni nada :lol:.

Ya lo hacias antes de leer estos comics. No veo la diferencia.

Pues precisamente, fíjate si llevo años haciendo eso, no creo que cambie ahora :lol:.
Y yo no me refería a la Heroic Age, me remontaba directamente a Desunidos mínimo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines