Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115644 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #765 en: 17 Julio, 2010, 12:10:47 pm »
Voy a pedir perdon por pedir la cancelacion de "The Avengers".

De un tiempo a esta parte veo que entrar en todos los hilos del foro USA (y no me pasa solo con Marvel, sino tambien con DC, es que es leer algo de lo que tienen preparado para USA y me gusta muy poco) es basicamente leer pestes una y otra vez, y aunque es justo juzgar cuando una cosa mala (que el The Avengers de Bendis lo son) no me parece justo pedir la cancelacion de una coleccion que puede gustarle a la gente. De hecho, me estoy planteando dejar de pasarme por este subforo para opinar y solo para subir noticias ya que noto que ultimamente disfrutamos muy poco de esta aficion y la principal funcion del foro es pasarselo bien. Y creo que no nos lo estamos pasando bien y estamos dejando de ver los comics como lo que son, una aficion, y se que si sigo en este plan me dejaran de gustar y no quiero que pase eso.

Por mi propia experiencia, tienes toda la razon, es lo mejor que puedes hacer. Te lo dice alguien que estuvo a nada, de pegarle la atada a todo lo relacionado con los comics que estaba en su casa, y que a dia de hoy, no descarta que de un dia para otro, lo comic pasen a ser como las cartas de Yu-Gi-Oh: algo que em gustaba muchisimo, le tengo cariño, pero no me interesa ya(Al fin y al cabo, ya apenas compro tomos, casi solamente cuando tiene relacion con alguna serie en grapa que siga. Los Exiliados, a seire en tomos que con mas ganas seguia, la he dejado completamente aparcada, por no decir abandonada, y este mes aun no he comprado Patrulla X y X-Men Legado, y se que como no pueda comprarlo, dejo las dos colecciones, y me la sudaria, cosa que antes no me pasaba)

Pero es que a mi em ha pasado de ir cogiendole asco a algo, y se esta extendiendo cada vez mas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #766 en: 17 Julio, 2010, 12:17:06 pm »
Sí, era un spoiler, sí. Pero no sé si te has dado cuenta de lo que te decía en mi post. Date cuenta de que para los que los Vengatas siempre han sido nuestro grupo favorito incluso cuando había doce series mutantes... pues no nos haga gracia en lo que han caído.

Te repregunto la cuestión: a ti que te parece que aparezcan esos 4 en la misma viñeta.

cierto, durante la proliferación mutante, mi grupo seguían siendo los vengadores

Yo ya lo he dicho más de una vez. Me da un coraje tremendo que estén por ahí muertos de risa personajes como Fotón, Sersi, el Hombre Maravilla o Pantera Negra (ahora ya hasta sin serie propia), que Justicia, Hank Pym o Tigra estén relegados a títulos "menores", y que debamos tener a Lobezno, Spiderman u Ojo de Halcón en dos grupos de Vengadores a la vez.

En los 80 y 90 habían dos series de Vengadores y dejando aparte visitas y cruces ocasionales, cada serie tenía un amplísimo plantel de personajes propios que se nutría de las infinitas opciones que brindan casi cincuenta Vengadores.

cierto, se podrían aprovechar todos esos vengadores, que desde siempre han sido el motor de la serie, más que los perosnajes con serie propia, sean capi, thor e iron man, o sean lobezno y spidey

ahora lo tenemos con luke cage por ejemplo, pero al resto se los echa de menos

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #767 en: 17 Julio, 2010, 12:45:40 pm »
En mi caso, primero fui fan de los mutantes durante los 90 (yo tambien fui joven e inconsciente) y luego poco a poco empece a descubrir Vengadores y aquello me sorprendió sobremanera, pues nunca pensé que nada se pudiera acercar a la epoca de Claremont... La cuestion es, que durante pocos años, ese grupo me enamoró y me hizo ver el UM desde otra perspectiva...

Hasta que llegó este inutil que dice ser guionista de Vengadores, destroza a un grupo, a la evolucion de unos personajes, y no solo le dejan hacerlo, sino que encima a la gente le gusta... Increible... te dan ganas de pensar "pero vosotros habiais leido antes a los Vengadores?". Acojonante el grado de Crepusculizacion al que ha llegado el grupo con la HA... No reconozco a ningun personaje, pues estan todos distorsionados, diferentes, atontados, planos... Nada que ver con lo que otros grandes autores hiciesen anteriormente. Su autor es evidente que no aporta nada nuevo, pero tonto no es, pues saben bien que poniendo a 4 o 5 estrellitas en el grupo ya esta todo hecho, y el lector inconsciente pica y le gusta, olvidandose de lo anterior (en parte porque no lo conoce), mientras que el lector fan de los clásicos vengadores (en general) espera ansioso a que en Marvel vean la luz de la lógica, la sabiduria y el sentido comun, pero por desgracia, tales cualidades palidecen ante el poder supremo del dolar

En fin, la prostitucion de los Vengadores ha llegado a su culmen con esta aberracion solo comparable al Heroes Reborn, el OMD o la anterior prostitucion mas famosa en los 90, la de los mutantes.

Es lo que hay amigos, lentejas o las dejas, y yo ya he decidido que las dejo, pues quiero tanto a los Vengadores que no quiero seguir viendo como los torturan asi... Me seguiré pasando por aui, pues los Secret si los seguiré, y de paso me echare unas risas leyendo las tontadas que sigue haciendo Bendis. Reir por llorar, la terapia definitiva

Y lo siento por si a alguien no le ha gustado esto, pero es lo que opino de la situacion actual.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #768 en: 17 Julio, 2010, 12:58:02 pm »
Un comentario estupendo.  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #769 en: 17 Julio, 2010, 13:14:27 pm »
En mi caso, primero fui fan de los mutantes durante los 90 (yo tambien fui joven e inconsciente) y luego poco a poco empece a descubrir Vengadores y aquello me sorprendió sobremanera, pues nunca pensé que nada se pudiera acercar a la epoca de Claremont... La cuestion es, que durante pocos años, ese grupo me enamoró y me hizo ver el UM desde otra perspectiva...

Hasta que llegó este inutil que dice ser guionista de Vengadores, destroza a un grupo, a la evolucion de unos personajes, y no solo le dejan hacerlo, sino que encima a la gente le gusta... Increible... te dan ganas de pensar "pero vosotros habiais leido antes a los Vengadores?". Acojonante el grado de Crepusculizacion al que ha llegado el grupo con la HA... No reconozco a ningun personaje, pues estan todos distorsionados, diferentes, atontados, planos... Nada que ver con lo que otros grandes autores hiciesen anteriormente. Su autor es evidente que no aporta nada nuevo, pero tonto no es, pues saben bien que poniendo a 4 o 5 estrellitas en el grupo ya esta todo hecho, y el lector inconsciente pica y le gusta, olvidandose de lo anterior (en parte porque no lo conoce), mientras que el lector fan de los clásicos vengadores (en general) espera ansioso a que en Marvel vean la luz de la lógica, la sabiduria y el sentido comun, pero por desgracia, tales cualidades palidecen ante el poder supremo del dolar

En fin, la prostitucion de los Vengadores ha llegado a su culmen con esta aberracion solo comparable al Heroes Reborn, el OMD o la anterior prostitucion mas famosa en los 90, la de los mutantes.

Es lo que hay amigos, lentejas o las dejas, y yo ya he decidido que las dejo, pues quiero tanto a los Vengadores que no quiero seguir viendo como los torturan asi... Me seguiré pasando por aui, pues los Secret si los seguiré, y de paso me echare unas risas leyendo las tontadas que sigue haciendo Bendis. Reir por llorar, la terapia definitiva

Y lo siento por si a alguien no le ha gustado esto, pero es lo que opino de la situacion actual.

:thumbup:  :thumbup:  :thumbup:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #770 en: 17 Julio, 2010, 13:21:58 pm »
Totalmente de acuerdo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Aunque yo me inicié con esto con la Patrulla-X original, los Vengadores siempre han sido mi grupo predilecto y el que me acabó de meter definitivamente en esto. Ahora paso absolutamente de lo que haga Bendis, leo los primeros números de cada nueva "etapa" suya para ver si cambia algo, pero como no es así, lo dejo estar. Y en mi caso esto se puede trasladar prácticamente a toda Marvel, a la que veo irreconocible en su mayoría.

En fin, siempre nos quedarán los buenos ratos vividos :birra:.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #771 en: 17 Julio, 2010, 13:23:44 pm »
Yo me inicié en los Vengatas con el nº4 de Forum, justo antes de la saga de Korvac, lo que obviamente me dejó marcado de por vida.  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #772 en: 17 Julio, 2010, 13:26:21 pm »
Citar
los Vengadores siempre han sido mi grupo predilecto y el que me acabó de meter definitivamente en esto. Ahora paso absolutamente de lo que haga Bendis, leo los primeros números de cada nueva "etapa" suya para ver si cambia algo, pero como no es así, lo dejo estar
Igualito que yo  :birra: A mi por suerte, todavia me queda muuucho material Marvel de excelente calidad por leer.
 Y con los Vengadores esta pasando igual que con los mutantes en los 90, cuando surgian grupos con la letra X hasta debajo de las piedras.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #773 en: 17 Julio, 2010, 13:30:06 pm »
Yo me inicié en los Vengatas con el nº4 de Forum, justo antes de la saga de Korvac, lo que obviamente me dejó marcado de por vida.  :thumbup:

la saga de korvak empezó en el 3  :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #774 en: 17 Julio, 2010, 14:06:25 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #775 en: 17 Julio, 2010, 14:16:15 pm »
Así que no, SPIDER, no es para todos los gustos. ¿Le gusta a más gente que antes? Pues sí.

Pero a mí personalmente y a otros cuantos nos ha echado vilmente de la colección. :no:
ostia ahora es para partirme de risa :lol: :lol: :lol: :lol: ahora incluso los vengadores secretos entran tambien en el saco :lol: :lol: :lol: y encima que no tiene nada que ver con bendis :lol: :lol: :lol:, no eras tu el que decia que tambien te molaba los vengadores secretos?y ahora dices que tampoco mola? yo pensaba que a casi todos os molaba los vengadores de ed, ahora va ser todas las colecciones de los vengadores no valen para nada, y que pasa con los "cosmic" avengers del posible van lente? siempre veo que quereis unos vengadores de van lente, ahora que estos vengadores del espacio seran posiblemente guionizados por van lente, el que vosotros pedis para guionizar los vengadores, tampoco molan? y ni siquiera aun han hecho su debut en el UM,osea, una pregunta, si vosotros teneis razon y son tan malas, deberian cancelar todas esa colecciones, si las cancelaran( y esque solo han pasado 2 meses desde el inicio de la heroic age), los fans de los vengadores(todos, los fans actuales y los viejos)se tendrian que fastidiar sin vengadores, ya que no habria vengadores, asi que la pregunta es: estarias contentos sin una coleccion de vengadores en las estanterias de librerias, tiendas de comics y todo sitio donde vendan comics? que conste que todo esto lo digo de buen rollo :birra: :birra:

y artemis, dices que seguiras las coles de bendis para reirte, gastando dinero solo para reirte de una cosa que no te gusta, si no te gusta no las compres ni las sigas, porque yo pienso que haces/haras eso o  porque en verdad te gusta lo de bendis o porque compras por comprar o eres un masoquista que te gustan las cosas que no te gustan, y que conste tambien que lo digo de buen rollo, que no se me malinterprete :lol: :lol: :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #776 en: 17 Julio, 2010, 14:18:46 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.

En mi caso ni de coña. Pues no me está sirviendo todo esto para ir comprando series antiguas completas ni nada :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #777 en: 17 Julio, 2010, 14:20:29 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.

y no pasará nada por eso, los lectores ven y vienen, cada vez hay menos pero son ciclicos, muchos de nosotros lo hemos sido

llega un momento que ya no interesa tanto, que aburre, que necesitas una pausa...

se puede culpar a que los guiones actuales ni gusten, a que a uno mismo ya no le interese tanto el comic... vete a saber

yo que me gusta tanto lo clásico como lo actual, pues aqui sigo, pero quién te dice que no me acabe aburriendo tb algún día?


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #778 en: 17 Julio, 2010, 14:21:21 pm »
Vaya, aun mas pesimismo. Joer, es que se le quitan las ganas a uno.

Pues nada, me pasare solo para subir noticias, que no es que no comparta vuestra opinion, pero no quiero dejar este mundillo y mal que os pese, algunos lo acabareis haciendo dentro de muy poco.
nach hermano, yo estoy a poco a seguir tu ejemplo, solo subir noticias y ya esta, tanto pesimismo y ni siquiera han paso 2 meses mas o menos desde que empezo la heroic age, osea ni que quisieran que la marvel quebrara y se fuese a la mierda :incredulo:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #779 en: 17 Julio, 2010, 14:21:43 pm »
Así que no, SPIDER, no es para todos los gustos. ¿Le gusta a más gente que antes? Pues sí.

Pero a mí personalmente y a otros cuantos nos ha echado vilmente de la colección. :no:
ostia ahora es para partirme de risa :lol: :lol: :lol: :lol: ahora incluso los vengadores secretos entran tambien en el saco :lol: :lol: :lol: y encima que no tiene nada que ver con bendis :lol: :lol: :lol:, no eras tu el que decia que tambien te molaba los vengadores secretos?y ahora dices que tampoco mola? yo pensaba que a casi todos os molaba los vengadores de ed, ahora va ser todas las colecciones de los vengadores no valen para nada, y que pasa con los "cosmic" avengers del posible van lente? siempre veo que quereis unos vengadores de van lente, ahora que estos vengadores del espacio seran posiblemente guionizados por van lente, el que vosotros pedis para guionizar los vengadores, tampoco molan? y ni siquiera aun han hecho su debut en el UM,osea, una pregunta, si vosotros teneis razon y son tan malas, deberian cancelar todas esa colecciones, si las cancelaran( y esque solo han pasado 2 meses desde el inicio de la heroic age), los fans de los vengadores(todos, los fans actuales y los viejos)se tendrian que fastidiar sin vengadores, ya que no habria vengadores, asi que la pregunta es: estarias contentos sin una coleccion de vengadores en las estanterias de librerias, tiendas de comics y todo sitio donde vendan comics? que conste que todo esto lo digo de buen rollo :birra: :birra:

y artemis, dices que seguiras las coles de bendis para reirte, gastando dinero solo para reirte de una cosa que no te gusta, si no te gusta no las compres ni las sigas, porque yo pienso que haces/haras eso o  porque en verdad te gusta lo de bendis o porque compras por comprar o eres un masoquista que te gustan las cosas que no te gustan, y que conste tambien que lo digo de buen rollo, que no se me malinterprete :lol: :lol: :birra:

no veo contradcción alguna, porque si de 4 series vengativas, le interesa 1, pues el universo vengativo actual no es para él, que es lo que ha dicho  :thumbup:

y de lo que le dices a artemis, los "buenos" coleccionistas de comics marvel nos lo hemos tragado todo, nos guste o no  :amor:  yo tengo por ahi material pendiente de leer por si algun dia me apetece o llego a él, pero por ejemplo meterme con el capitulo uno de byrne, pues todavía como que no, pero ahi que lo tengo
« última modificación: 17 Julio, 2010, 14:23:30 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines