Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115831 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #630 en: 06 Julio, 2010, 22:53:53 pm »
Para mi Clint siempre será Ojo de Halcón, se vista como se vista...

 ...¿Recuerdas cuando en SI, cogió el arco...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Seguro que eso te moló, Spidey Av... O no?
pues si, lo que no me gusta de la identidad de ojo de halcon, es que antes de ser ronin era como si dijese"miradme , soy tope guapo con mi arco que es invencible y nunca fallo y soy tan imparable que ni thor puede conmigo"vamos, siempre lo veia yo como que era un creido, iba de bravito con su arco y muy chulo, en cambio cuando paso a ronin, ya no se le veia esa bravura ni ese ego, se le veeia mucho mas serio, era como si dijera" no es hora de sutilezas,hay que cortar de raiz"vamos, como un ninja de verdad, siempre casi por las sombras y me molaba ese clint


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #631 en: 06 Julio, 2010, 22:55:56 pm »
Para mi Clint siempre será Ojo de Halcón, se vista como se vista...

 ...¿Recuerdas cuando en SI, cogió el arco...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Seguro que eso te moló, Spidey Av... O no?
pues si, lo que no me gusta de la identidad de ojo de halcon, es que antes de ser ronin era como si dijese"miradme , soy tope guapo con mi arco que es invencible y nunca fallo y soy tan imparable que ni thor puede conmigo"vamos, siempre lo veia yo como que era un creido, iba de bravito con su arco y muy chulo, en cambio cuando paso a ronin, ya no se le veia esa bravura ni ese ego, se le veeia mucho mas serio, era como si dijera" no es hora de sutilezas,hay que cortar de raiz"vamos, como un ninja de verdad, siempre casi por las sombras y me molaba ese clint

Pero tu cuanto has leido de Ojo de Halcon?... Mejor no me respondas  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #632 en: 06 Julio, 2010, 22:56:14 pm »
Para mi Clint siempre será Ojo de Halcón, se vista como se vista...

 ...¿Recuerdas cuando en SI, cogió el arco...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Seguro que eso te moló, Spidey Av... O no?
pues si, lo que no me gusta de la identidad de ojo de halcon, es que antes de ser ronin era como si dijese"miradme , soy tope guapo con mi arco que es invencible y nunca fallo y soy tan imparable que ni thor puede conmigo"vamos, siempre lo veia yo como que era un creido, iba de bravito con su arco y muy chulo, en cambio cuando paso a ronin, ya no se le veia esa bravura ni ese ego, se le veeia mucho mas serio, era como si dijera" no es hora de sutilezas,hay que cortar de raiz"vamos, como un ninja de verdad, siempre casi por las sombras y me molaba ese clint

Eso que has definido es lo menos parecido a Ojo de Halcón que he visto en mucho tiempo. Si el pobre más de una vez se ha visto superado por las circunstancias por ser el que menos poder tiene, y se ha recuperado de ello con humildad y confiando en sus capacidades, nunca con prepotencia y chulería. Ese Ojo de Halcón que defines jamás habría vencido al Coleccionista cuando no quedaba otro vengador en pie.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #633 en: 06 Julio, 2010, 22:57:56 pm »
Ronin me parece un experimento raro de un guionista mediocre que no sabía como utilizar a un personaje cojonudo, y que se inventó este otro para amoldarlo a sus deseos y hacer con él lo que quisiera.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #634 en: 06 Julio, 2010, 22:58:38 pm »
Ronin me parece un experimento raro de un guionista mediocre que no sabía como utilizar a un personaje cojonudo, y que se inventó este otro para amoldarlo a sus deseos y hacer con él lo que quisiera.

Efectivamente... los experimentos mejor con gaseosa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #635 en: 06 Julio, 2010, 23:02:46 pm »
Para mi Clint siempre será Ojo de Halcón, se vista como se vista...

 ...¿Recuerdas cuando en SI, cogió el arco...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Seguro que eso te moló, Spidey Av... O no?
pues si, lo que no me gusta de la identidad de ojo de halcon, es que antes de ser ronin era como si dijese"miradme , soy tope guapo con mi arco que es invencible y nunca fallo y soy tan imparable que ni thor puede conmigo"vamos, siempre lo veia yo como que era un creido, iba de bravito con su arco y muy chulo, en cambio cuando paso a ronin, ya no se le veia esa bravura ni ese ego, se le veeia mucho mas serio, era como si dijera" no es hora de sutilezas,hay que cortar de raiz"vamos, como un ninja de verdad, siempre casi por las sombras y me molaba ese clint

Pero tu cuanto has leido de Ojo de Halcon?... Mejor no me respondas  :lol:
lo que llevo leyendo de vengadores, ahora mismo voy por lo de kang dinasty o algo asi, hize un pequeño paron, pero eh, es la sencacion que me daba, pero cuando fue ronin es como si esa identidad le hubiese hecho madurar mas, ser mas serio


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #636 en: 06 Julio, 2010, 23:12:18 pm »
Clint fue un poquito sobrado en los primeros numeros que se unio al grupo, cuando se metia con el Capi, pero al poco tiempo ya dejo eso.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #637 en: 07 Julio, 2010, 07:29:15 am »
 Si, eso es verdad... Ahora ya hablando en serio. Al principio, parecía que Clint no se explicara porqué el Capi era tan respetado por los demás, cuando parecía menos poderoso... Indudablemente, había ahí algo de arrogancia... Después, todo eso se transformó en una especie de ¿Sana competencia? entre los dos personajes, y en respeto mutuo... Sobre todo de Clint hacia el Capi... Como no podía ser de otra manera... Yo creo que es indiscutible que Ojo de Halcón es uno de los Vengadores más emblemáticos... Puede que el siguiente en la lista, después de la triada, en cuanto a importancia...:puzzled:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #638 en: 07 Julio, 2010, 10:43:57 am »
Por mi que Clint lleve arco, pero lo que no se puede negar es que el traje de Ojo de Halcón es feo, y el de Ronin mola un huevo. Debería vestir como Ronin, peor llevando arco, y llamandose Ojo de Halcón o como le de la gana.

Por cierto, ¿no dijo Bendis que iba atener traje nuevo? Porque ya está tardando.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #639 en: 07 Julio, 2010, 13:25:34 pm »
 Pues a mí el de Ronin no me parece mal... Aunque esa máscara no me acaba de convencer... Pero yo creo que se pueden hacer variaciones del traje púrpura de Ojo de Halcón... En serio. A mí me gusta mucho el color violeta... Y se podrían currar un nuevo traje de ese color...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #640 en: 07 Julio, 2010, 13:34:12 pm »
El traje de Ojo de Halcon clasico es la ostia, y no hay  nada mas que decir :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #641 en: 07 Julio, 2010, 15:03:07 pm »
El traje clásico de Ojo de Halcón es uno de los mejores, mientras que el de Ronin es lo más neutro que te puedes echar a la cara. No tiene la más mínima personalidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #642 en: 07 Julio, 2010, 15:04:04 pm »
Otro voto para el traje Clasico de Clint  :baneo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #643 en: 07 Julio, 2010, 18:36:34 pm »
 Dejando de lado el traje de Clint...

 Acabo de leerme DA nº2 (Con NA he llegado al Nº52... Y no pienso pasar de ahí...)

 ¿Pero de qué va este Bendis? O sea...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Aunque parezca que no... Lo que pongo en el botón de Spoiler sí está relacionado con Avengers y NA... Por eso lo pongo aquí...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #644 en: 07 Julio, 2010, 19:05:32 pm »
Dejando de lado el traje de Clint...

 Acabo de leerme DA nº2 (Con NA he llegado al Nº52... Y no pienso pasar de ahí...)

 ¿Pero de qué va este Bendis? O sea...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Aunque parezca que no... Lo que pongo en el botón de Spoiler sí está relacionado con Avengers y NA... Por eso lo pongo aquí...
Pero Victoria no es mala. De hecho, es la que intenta que Osborn no se descontrole, como cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ella solo sigue ordenes. Si el jefe de Hammer es un cabrón, no se puede hacer nada.

Por cierto, ya que estás, acabate de leer la saga del nuevo Hechicero Supremo, ¿no? Es mejor que dejarla a medias. Eso sí, a partir de esa saga, empiezan los que par mí son los peores capítulos de los Nuevos Vengadores, así e no te perderías mucho, aunque sería mejor leertelos, ya que, por 14 capítulos que te quedan de serie, ¿vas a dejarla a medias?
« última modificación: 07 Julio, 2010, 19:09:35 pm por sinuba »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines