Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115851 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #345 en: 16 Junio, 2010, 20:36:16 pm »
Spider...

Ya estas señalando en que momento Jack pone un tono irrespetuoso con un forero en su mensaje

Tic-Tac Tic-Tac...

Siempre igual macho


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #346 en: 16 Junio, 2010, 20:36:51 pm »
Oh, sorpresa, Oh, alborozo, Oh que jugada maestra!!!

Lobezno, Ben Grimm, Ojo de Halcón y Cage en el mismo grupo. Posiblemente los 4 tipos más carismáticos del Universo Marvel.

Oh, qué ingeniosos que son. Albricias.

PD. Que se vayan a su casa!
te importaria bajar el tono, porque ese " que se vayan a su casa!" me parece una subida de tono  innecesaria y sin motivos y sobra bastante

Perdona, sólo estaba calentando. El tono va a subir, y mucho.
Dime... ¿te importaría no moderar mi más absoluta libertad para escribir lo que me salga de los c... en este foro sin faltar el respeto a ningún usuario?
Ves? Éso es subir el tono.
Lo tuyo tiene otro nombre.
perdona pero yo no he faltado el respeto a ningun usuario, en cambio tu ahora me lo estas faltando a mi


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #347 en: 16 Junio, 2010, 20:39:34 pm »
mira quien fue hablar ,el que le gusta echarle leña al fuego ¬¬


como ya dije antes yo respeto las opiniones de los demas, pero el mensaje de jack monroe me parece una subida de tono, se puede decir que no te gusta de otras formas, pero eso de  "Oh, sorpresa, Oh, alborozo, Oh que jugada maestra!!!" y "Oh, qué ingeniosos que son. Albricias" y "PD. Que se vayan a su casa!
" me parece una subida de tono en toda regla, ua subida que no hacia falta, si fuese una discucion lo entenderia , pero estabamos hablando de un comic pacificamente, asi que no hay motivos para eso


Se llama contextualizar. La idea principal que he expresado es que juntan a los 4 tipos más carismáticos del Universo Marvel (falta Puck y alguno más) en el mismo grupo. Como idea me parece una cagada, y así lo expreso. A mi manera, a mi modo, modo en el que tú no puedes/deberías entrar en absoluto. Espero que los moderadores te den un toque para que sea la última vez que me interrumpas en mis divagaciones. Cada uno se expresa a su manera y nadie te ha dicho nada a ti. Si lo hiciera, como antes, te citaría. Y echar leña al fuego además de estar permitido, acelera debates y es divertido. Asi que para el futuro, en vez de mentar mi tono, márcate un politono, que mola más. Un saludo.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #348 en: 16 Junio, 2010, 20:40:03 pm »
Spider...

Ya estas señalando en que momento Jack pone un tono irrespetuoso con un forero en su mensaje

Tic-Tac Tic-Tac...

Siempre igual macho
no me refiero a un tono irrespetuoso a otro forero, sino a que su mensaje tiene un tono bastante alto para decir que un comic no te gusta, me parece exagerado la forma en que lo ha hecho, nada mas :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #349 en: 16 Junio, 2010, 20:45:22 pm »
ya empieza a ser cansino dar avisos cada día sobre que se modere el tono de los mensajes y que no se hagan comentarios que resulten molestos

y empieza a ser una constante que en todos los avisos estés precisamente tú metido en medio, S_A

es mejor que ciertos mensajes no los respondas, tu respuesta a jack monroe cobraba por entero


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #350 en: 16 Junio, 2010, 20:47:58 pm »
mira quien fue hablar ,el que le gusta echarle leña al fuego ¬¬


como ya dije antes yo respeto las opiniones de los demas, pero el mensaje de jack monroe me parece una subida de tono, se puede decir que no te gusta de otras formas, pero eso de  "Oh, sorpresa, Oh, alborozo, Oh que jugada maestra!!!" y "Oh, qué ingeniosos que son. Albricias" y "PD. Que se vayan a su casa!
" me parece una subida de tono en toda regla, ua subida que no hacia falta, si fuese una discucion lo entenderia , pero estabamos hablando de un comic pacificamente, asi que no hay motivos para eso


Se llama contextualizar. La idea principal que he expresado es que juntan a los 4 tipos más carismáticos del Universo Marvel (falta Puck y alguno más) en el mismo grupo. Como idea me parece una cagada, y así lo expreso. A mi manera, a mi modo, modo en el que tú no puedes/deberías entrar en absoluto. Espero que los moderadores te den un toque para que sea la última vez que me interrumpas en mis divagaciones. Cada uno se expresa a su manera y nadie te ha dicho nada a ti. Si lo hiciera, como antes, te citaría. Y echar leña al fuego además de estar permitido, acelera debates y es divertido. Asi que para el futuro, en vez de mentar mi tono, márcate un politono, que mola más. Un saludo.
echar leña al fuego causa problemas, no ayuda, porque puede causar baneos innecesarios si no se para a tiempo antes de que la cosa llegue a mas, y lo que he puesto en negrita no hacia falta  ponerlo, de verdad que no hacia falta  :birra:
« última modificación: 16 Junio, 2010, 20:55:01 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #351 en: 16 Junio, 2010, 20:48:42 pm »
Citar
mira quien fue hablar ,el que le gusta echarle leña al fuego ¬¬
Si ya me encanta estresarme cada vez que leo tus comentarios...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Perdooona? Huy, pues debe de haber alguien que ultiliza tu cuenta, porque hasta ahora los mensajes escritos a tu nombre expresan justamente lo contrario

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #352 en: 16 Junio, 2010, 20:49:03 pm »
bueno, pues visto el caso

el anterior era el segundo mensaje serio dado en dos días

espero que no haya un tercero

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #353 en: 16 Junio, 2010, 20:53:14 pm »
ya empieza a ser cansino dar avisos cada día sobre que se modere el tono de los mensajes y que no se hagan comentarios que resulten molestos

y empieza a ser una constante que en todos los avisos estés precisamente tú metido en medio, S_A

es mejor que ciertos mensajes no los respondas, tu respuesta a jack monroe cobraba por entero


lo siento mucho spect , no es mi intencion :lol: :birra:  pero una pregunta : a que te refieres a que cobraba por entero???


victor shade, hablemos claro, cuando las cosas se van solucionando, siempre o casi siempre vas tu y intentas reabrir la herida echandole mas leña al fuego casi extinguido, como ahora , spector viene a calmar las cosas y vas tu y lo haces otra vez


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #354 en: 16 Junio, 2010, 20:53:56 pm »
echar leña al fuego caua problemas, no ayuda, porque puede causar baneos innecesarios si no se para a tiempo antes de que la cosa llegue a mas, y lo que he puesto en negrita no hacia falta  ponerlo, de verdad que no hacia falta  :birra:

Bueno, no quiero alargarme más con esto, asi que este es el último mensaje. Echar leña al fuego ayuda siempre, porque profundiza en los debates, los enciende y busca nuevas vías de discusión. Si uno se ciñe al tema, no hay ningún problema, a no ser que alguien se enciende y mente tu tono, y ahí las cosas se suelen desvíar. En cuanto a lo que has puesto en negrita, era sólo una manera de quitarle yerro a un asunto sin demasiada trascendencia, en un tono, obviamente, algo jocoso. Salud.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #355 en: 16 Junio, 2010, 21:08:02 pm »
echar leña al fuego caua problemas, no ayuda, porque puede causar baneos innecesarios si no se para a tiempo antes de que la cosa llegue a mas, y lo que he puesto en negrita no hacia falta  ponerlo, de verdad que no hacia falta  :birra:

Bueno, no quiero alargarme más con esto, asi que este es el último mensaje. Echar leña al fuego ayuda siempre, porque profundiza en los debates, los enciende y busca nuevas vías de discusión. Si uno se ciñe al tema, no hay ningún problema, a no ser que alguien se enciende y mente tu tono, y ahí las cosas se suelen desvíar. En cuanto a lo que has puesto en negrita, era sólo una manera de quitarle yerro a un asunto sin demasiada trascendencia, en un tono, obviamente, algo jocoso. Salud.
lo que pofundiza los debates es el hecho de debatir una cosa en comun muy esperada o muy importante y las nuevas vias se van buscando solas, pero echarle leña al fuego no ayuda, aun menos cuando se ivan ha solucionar las cosas, en serio, oye que sepas que si te he ofendido no era mi intencion,sorry, pero todo lo he dicho tranquilo y de buen rollo, solo era que me parecia exagerado y de forma un poco alterada la forma que has dicho que no te gustaba cuando hablabamos aqui pacificamente, en serio, no queria ofender ha nadie :birra:
« última modificación: 16 Junio, 2010, 21:11:32 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #356 en: 16 Junio, 2010, 21:09:51 pm »
Pero hombre de Dios... Que solo ha sido una opinion, y te guste o no, pues hay que respetarla, pues en ningun momento ha dicho nada irrespetuoso  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #357 en: 16 Junio, 2010, 21:15:16 pm »
Vamos, chicos, dejadlo... ya decía yo que no entraba en los hilos USA por el mal rollo que había, o sería por no tragarme spoilers  :interrogacion:  }:)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #358 en: 16 Junio, 2010, 21:16:57 pm »
Pero hombre de Dios... Que solo ha sido una opinion, y te guste o no, pues hay que respetarla, pues en ningun momento ha dicho nada irrespetuoso  :birra:
lo repito, que yo cuando dije que lo decia con una subida de tono, no me referia a nada irrespetuoso, sino que su tono parecia  exagerado y alterado, nada mas :birra: yo respeto las opiniones de los demas , solo que el tono me parecia un poco brusco para un comic que solamente he descrito antes , nada mas :birra:
« última modificación: 16 Junio, 2010, 21:20:20 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #359 en: 16 Junio, 2010, 21:19:20 pm »
En serio, cambiar de tema ya, que no estais ayudando nada para que el hilo siga con buen pie.

 :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines