Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #240 en: 11 Junio, 2010, 14:40:43 pm »
Leido el Secret Avengers #1...Buenisimo!!!!! Brubaker sabe lo que se hace y encima lo sabe contar mejor que nadie.  El dibujo memorable y la historia muy interesante.  Me parece que esta claro cual es la mejor serie vengativa...  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #241 en: 11 Junio, 2010, 16:16:59 pm »
 Pues me he leido la preview del nº1 de NA...
 Antes de leerlo, no me atraía... E incluso no reconocía a alguno de los personajes, pero... Debo reconocer que me ha encantado esa escena!!!
 Yo ya vengo diciendo que a Luke le espera un gran protagonismo en UM en un futuro... Y creo que no me equivoco.

 Y hay algo que me gusta de esta nueva etapa... No hay una imposición de cómo y quien tiene que ser un Vengador respecto a los que ya se lo han ganado... Creo que es un gran contraste a lo de CW y el acta de registro...

 ... Sé que a los fans de toda la vida de Los Vengadores no les va a gustar... Pero yo creo que el planteamiento es correcto.

 Espero a que salga el cómic y el nº2 de Avengers, para tener un opinión en firme al respecto, pero ya veo que hay algo de inter-relación entre ambas séries... Aún así... Me resulta más interesante NA...

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #242 en: 11 Junio, 2010, 17:28:03 pm »
Yo personalmente adore este equipo despues de Civil War. Eran los Vengadores de calle (casi que solo faltaba Daredevil), protectores de gente normal contra villanos mas normales. Todos eran carismaticos y colegas entre ellos. Esta sin duda es mi formacion favorita:



Personalmente el que mejor ilustro esta etapa fue Leinil Yu. Veis como en esta portada parecen una banda callejera superheroica? A eso me refiero, eso fue lo que me enamoro de estos Avengers. Y espero que estos nuevos Nuevos Vengadores sean como los de esa etapa. Aunque Mrs. Marvel me da muchisima tirria.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #243 en: 11 Junio, 2010, 17:40:48 pm »
que buenos tiempos eran aquellos, cuando estaba esa formacion, todo el mundo estaba de acuerdo con que los verdaderos vengadores eran esos y no los de stark, a que tiempos, lastima que el equipo se rayo con lo de los skrulls, que sino hubiesemos tenido otras aventuras buenisimas como la saga revolucion y hubiesemos difrutado un poco mas  de maya lopez :lol: :lol: :lol:



edito: ostia , vaya sorpresa, al final los nuevos vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Junio, 2010, 18:04:34 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #244 en: 11 Junio, 2010, 19:52:19 pm »
 Hombre... Sobre la formación esta de la ilustración de Yu... Pues... Yo prefiero que Clint esté junto al Capi, sea Steve o Bucky, y con Thor, e incluso con Tony... Claro que para mí... Clint está mejor como Hawkeye!

 A mí me encanta Stephen... Pero aunque puede que se pueda interpretar como un icono neoyorquino, como Spidey... Pienso que dista bastante de representar a un Vengador "de calle"... Ahí estaría mejor, sin duda, DD o MoonKnight... Con el resto de esa formación estoy bastante de acuerdo. Me gustan mucho esos personajes, pero encuentro a Clint un poco fuera de lugar... Lo veo mejor al lado de una formación más clásica... Creo que ya sabéis a que me refiero... Maya y DD entran mucho mejor en un grupo como el que comentáis, en mi humilde opinión...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #245 en: 11 Junio, 2010, 19:59:34 pm »
A todo esto,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #246 en: 11 Junio, 2010, 20:02:03 pm »
dentro del landscape que es la HA, hay una limited de 4 números que lleva el mismo titulo, The Heroic Age, y que se centra en los personajes más minoritarios: los Vengadores Grandes Lagos, Blue Marvel... tiene una pinta :babas2:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #247 en: 11 Junio, 2010, 20:05:55 pm »
Leido el Secret Avengers #1...Buenisimo!!!!! Brubaker sabe lo que se hace y encima lo sabe contar mejor que nadie.  El dibujo memorable y la historia muy interesante.  Me parece que esta claro cual es la mejor serie vengativa...  :thumbup:

Yo tambien lo he leido y tanbien me transmitido buenas sensaciones. Me encanta la formacion  :thumbup:

Eso si, en mi opinion, viendo el percal, intuia que muy mal no se le iba a dar  ::) Que siga bien

A todo esto,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y eso cuando fue problema...?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No pude resistirme


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #248 en: 11 Junio, 2010, 20:31:20 pm »
A todo esto,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #249 en: 11 Junio, 2010, 23:23:12 pm »
Hombre... Sobre la formación esta de la ilustración de Yu... Pues... Yo prefiero que Clint esté junto al Capi, sea Steve o Bucky, y con Thor, e incluso con Tony... Claro que para mí... Clint está mejor como Hawkeye!

 A mí me encanta Stephen... Pero aunque puede que se pueda interpretar como un icono neoyorquino, como Spidey... Pienso que dista bastante de representar a un Vengador "de calle"... Ahí estaría mejor, sin duda, DD o MoonKnight... Con el resto de esa formación estoy bastante de acuerdo. Me gustan mucho esos personajes, pero encuentro a Clint un poco fuera de lugar... Lo veo mejor al lado de una formación más clásica... Creo que ya sabéis a que me refiero... Maya y DD entran mucho mejor en un grupo como el que comentáis, en mi humilde opinión...

Si! Opino igual que tu! Clint y Stephen son los que menos pegan, pero (por lo menos para mi) los demás son perfectos.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #250 en: 11 Junio, 2010, 23:45:23 pm »
Yo personalmente adore este equipo despues de Civil War. Eran los Vengadores de calle (casi que solo faltaba Daredevil), protectores de gente normal contra villanos mas normales. Todos eran carismaticos y colegas entre ellos. Esta sin duda es mi formacion favorita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hombre, Extraño un tío de calle... pues vaya. Yo de ahí elimino al de los linchakus, y a Extraño y meto a Punisher, Daredevil y Caballero Luna. Punisher en equipo tiene que molar un puñao. Al tiempo.
« última modificación: 12 Junio, 2010, 13:48:42 pm por Last_Avenger »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #251 en: 11 Junio, 2010, 23:57:13 pm »
a punisher ya se le vio en un equipo llamado marvel knigths, no me la he leido aun , pero yo diria que punsiher no es de equipos


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #252 en: 12 Junio, 2010, 00:23:19 am »
a punisher ya se le vio en un equipo llamado marvel knigths, no me la he leido aun , pero yo diria que punsiher no es de equipos
A estas alturas eso ya da igual, puedes meter en un equipo a cualquiera y ya ni te piden justificarlo, así que, ¿qué más da? Como además la mitad ahora son como el Punisher, disparan primero y preguntan después. :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #253 en: 12 Junio, 2010, 00:26:29 am »
a punisher ya se le vio en un equipo llamado marvel knigths, no me la he leido aun , pero yo diria que punsiher no es de equipos
A estas alturas eso ya da igual, puedes meter en un equipo a cualquiera y ya ni te piden justificarlo, así que, ¿qué más da? Como además la mitad ahora son como el Punisher, disparan primero y preguntan después. :torta:

He he he he, qué grande has estado, Adamvell.

Muy cierto. Tras ver a Spidey y Lobezno en los vengatas. La nueva actitud navajera de Ironman, etc, etc... lo que dice Adam define y resume muy bien la actualidad del universo marvel.

A día de hoy Punisher perfectamente podría liderar los 4F.  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #254 en: 12 Junio, 2010, 00:29:57 am »
dentro del landscape que es la HA, hay una limited de 4 números que lleva el mismo titulo, The Heroic Age, y que se centra en los personajes más minoritarios: los Vengadores Grandes Lagos, Blue Marvel... tiene una pinta :babas2:

Es la de Age of Heroes, no? Si, a ver si llega a mis manos, porque es, con Secret Avengers, la que más ganas tengo de leer  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines