Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115837 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #135 en: 29 Mayo, 2010, 18:29:51 pm »
El sabor clásico no está en el argumento general, está en los personajes, las situaciones, los diálogos, las personalidades, las relaciones, el espíritu...



Basicamente no se puede decir mejor, :thumbup:

Bendis me atreveria a decir que no ha hecho ni un buen ejercicio de retrocontinuidad en todos sus Vengadores,Alpha Fight muerto en una escena,Muerte llamando Zorra a Miss Marvel,Ojo de Halcon..etc,sabe hacer buenas historias si,pero pasando de los personajes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #136 en: 29 Mayo, 2010, 18:55:23 pm »
El sabor clásico no está en el argumento general, está en los personajes, las situaciones, los diálogos, las personalidades, las relaciones, el espíritu...

Pero supongo que ahora dirás que no es así y patatán, así que mejor ni sigo.
en los personajes, las situaciones,ect.... ya claro, por eso tambien podiamos tildar de clasico los vengadores que vosotros decis que no tiene sabor clasico, por personajes, thor, ironman, el capi, se supone que son la triada clasica, las situaciones, hombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya es una situacion clasica,los dialogos,bueno, algunos les puede gustar y a otros no, pero depende de como se mire tiene un toque clasico, las personalidades, yo veo a logan y a spidey tal y como son en sus series regulares,no veo la diferencia que veis con vuestra supervista que siempre que casualidad , encontrais fallos donde no hay, las relaciones, hombre, yo entre clint y spidey y entre logan y jess veo que van de colegeo, el espiritu, yo lo veo mas en vengadores, en secretos van como tipo agentes secretos, tratando con amenazas tipo corrupcion, cosas ilegales, espionaje internacional, como si fuera una mini CIA
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 23:39:40 pm por Last_Avenger »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #137 en: 29 Mayo, 2010, 19:02:53 pm »
El sabor clásico no está en el argumento general, está en los personajes, las situaciones, los diálogos, las personalidades, las relaciones, el espíritu...

Pero supongo que ahora dirás que no es así y patatán, así que mejor ni sigo.
en los personajes, las situaciones,ect.... ya claro, por eso tambien podiamos tildar de clasico los vengadores que vosotros decis que no tiene sabor clasico, por personajes, thor, ironman, el capi, se supone que son la triada clasica, las situaciones, hombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya es una situacion clasica,los dialogos,bueno, algunos les puede gustar y a otros no, pero depende de como se mire tiene un toque clasico, las personalidades, yo veo a logan y a spidey tal y como son en sus series regulares,no veo la diferencia que veis con vuestra supervista que siempre que casualidad , encontrais fallos donde no hay, las relaciones, hombre, yo entre clint y spidey y entre logan y jess veo que van de colegeo, el espiritu, yo lo veo mas en vengadores, en secretos van como tipo agentes secretos, tratando con amenazas tipo corrupcion, cosas ilegales, espionaje internacional, como si fuera una mini CIA

Luchar contra Kang puede ser una situacion Clasica,que Thor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Spiderman es el Spiderman Ultimate,bufon de la corte a su servicio,claro que es el 616 de ahora...tras el reseteo,pero mira el Spiderman que estaba tratando Stracinsky en su momento y compararo con el que trataba Bendis y me cuentas...
Medio Foro "Encuentra Fallos donde no los hay" o tu no has leido bastante como para encontrarlos?
Y para un simple numero de Vengatas Secretos que ha salido,que trae al presente 2 objetos basicos del pasado de los Vengadores veo que ya tienes superclaro de que va la serie,sin ninguna duda
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 23:40:23 pm por Last_Avenger »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #138 en: 29 Mayo, 2010, 19:07:04 pm »
¿No os dais cuenta que han conseguido lo que querían?

Agradan a las nuevas generaciones con el grupo de "figurones" con una nueva actitud, a manos de Bendis, y agradan a los lectores más veteranos con un grupo de "secundones" (Steve NO es el Capitán América, y todos los que le acompañan son Vengadores de segunda fila) que usa argumentos "clásicos".

Y luego discutís entre vosotros que si carne o pescado. Amiguitos, carne Y pescado.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #139 en: 29 Mayo, 2010, 19:08:49 pm »
en los personajes, las situaciones,ect.... ya claro, por eso tambien podiamos tildar de clasico los vengadores que vosotros decis que no tiene sabor clasico, por personajes, thor, ironman, el capi, se supone que son la triada clasica,



Un cómic con Thor, Iron Man y el Capi. ¡Clásico instantáneo! :birra:

Citar
las situaciones, hombre, luchar contra kang ya es una situacion clasica,

¿Pero eso no era repititivo y cansino? ¿Los guiones de Bendis no aspiraban a otra cosa?

Citar
los dialogos,bueno, algunos les puede gustar y a otros no, pero depende de como se mire tiene un toque clasico,

Sobretodo joyas como:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
las personalidades, yo veo a logan y a spidey tal y como son en sus series regulares,no veo la diferencia que veis con vuestra supervista que siempre que casualidad , encontrais fallos donde no hay,

Es verdad, Thor lanza su martillo al primero que llega como lleva haciendo más de 40 años.

Citar
las relaciones, hombre, yo entre clint y spidey y entre logan y jess veo que van de colegeo,

Es verdad, las relaciones de estandartes e iconos de los Vengadores como son Peter, Logan y Jessica están intactas. Coges cualquier cómic suyo de los Vengadores de los 80, y son iguales.

¿?

Citar
el espiritu, yo lo veo mas en vengadores, en secretos van como tipo agentes secretos, tratando con amenazas tipo corrupcion, cosas ilegales, espionaje internacional, como si fuera una mini CIA

¿Corrupción? ¿Espionaje? ¿Te has leído el número?
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 01:42:47 am por Last_Avenger »

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #140 en: 29 Mayo, 2010, 19:13:15 pm »
Eres un crack, Hipe :adoracion: :adoracion:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #141 en: 29 Mayo, 2010, 19:37:49 pm »
A mi solo me interesan los Nuevos Vengadores de Bendis y los Secret Avengers de Bru, los Nuevos de Bendis por retomar el arco del nuevo Hechicero Supremo ya que se nota que en esa coleccion son los suyos y se desenvuelve como pez en el agua. La otra por el toque clasico, ya podian aprender el señor Bendis o el señor Slott a hacer buenos comics de Vengadores con recursos clasicos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #142 en: 29 Mayo, 2010, 20:42:03 pm »
me lo he leido 2 veces, la serie , como dijo ed brubaker, es muy diferente a las de antaño,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tampoco es que sea una amenaza que destruya la tierra, ya que hasta spiderman ha tenido que lidiar con la roxxon, esta serie, como ya decia el guionista de la serie, va de espionaje y de trabajar entre las sombras, un equipo black ops, muy diferente de lso vengadores clasicos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no significa que sea tan clasico como lo estais describiendo, os recuerdo que la verdadera esencia de los vengadores era luchar contra enemigos que ningun heroe solo podria resistir, y eso es exactamente lo que estan haciendo los vengadores
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 01:43:38 am por Last_Avenger »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #143 en: 29 Mayo, 2010, 20:53:26 pm »
Te das cuenta de que basicamente repites los mismos argumentos una y otra vez,has leido las de antaño para comparar ai lo que dice Bru es verdad?  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en sus tiempos tenian varias sucursales a lo largo de USA,asi que si son una amenaza.Y sabias que a Kang lo han resistido solos la Antorcha y la Cosa por ejemplo? Ese es un villano "al que ningun heroe puede resistir"
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 01:44:08 am por Last_Avenger »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #144 en: 29 Mayo, 2010, 21:05:59 pm »
Otra vez igual, lee lo que te ha dicho hipe, por favor

El sabor clásico no está en el argumento general, está en los personajes, las situaciones, los diálogos, las personalidades, las relaciones, el espíritu...

Pero supongo que ahora dirás que no es así y patatán, así que mejor ni sigo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #145 en: 29 Mayo, 2010, 21:17:19 pm »
Es que SPIDER, confundes todo el rato lo que queremos decir en cuanto a sabor clásico. No tiene que ver sólo con que salgan los Vengadores originales o con que se enfrenten a Kang, o a quien sea.

Tiene que ver con respetar ciertas cosas: el carácter de los personajes, cómo interactúan entre ellos, sus modos... por ponerte un ejemplo: un cómic no tiene sabor clásico porque salgan en él Wonder Man y la Bestia. Lo es si coleguean, porque son amigos de toda la vida, se pueden ir de cañas a emborracharse o símplemente hacer un comentario jocoso el uno al otro.

Para eso, el guionista en cuestión debe haberse leído las historias anteriores. Y que colegueen de esa manera no es impedimento para enfrentarlos a villanos completamente nuevos en situaciones completamente nuevas. Es más, se refuerza el carácter del cómic, porque no hace daño a la narración. Es simple coherencia. Si Bendis hubiera escrito las mismas historias con un poquito más de coherencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no estaríamos así ahora, de uñas.

Fíjate con qué poquito, utilizando bien el carácter de los personajes, cambia la cosa. Porque el corazón de los Vengadores nunca fueron las amenazas cósmicas, ese era el telón de fondo. Lo importante eran los personajes y cómo se comportaban, es que tenían todos unas personalidades tan bien definidas y marcadas... Y como es eso de lo que Bendis ha pasado, por eso nos cabreamos tanto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #146 en: 29 Mayo, 2010, 21:25:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

diciendo eso mejor me lo pones, lo que os pasa es que os jode ver a spiderman y a lobezno ahi y por eso os dedicais a decir cosas como "los secretos tienen sabor clasico " cuando realmente y logicamente no lo tienen por varias razones, poneis a bendis a parir y os creeis que sabeis mas que el solo porque segun vosotros spiderman y lobezno no deberian estar ahi, cuando sois vosotros los que no sabeis nada, da igual cuantos comics os hayais leido y cuanto tiempo llevais leyendolos, vosotros seguireis sin saber nada , os creeis unos expertos, pero mas expertos son lo que cada dias se ponen a trabajar duramente en los comics , haciendo historias para que disfrutemos de nuestros personajes favoritos, pero en total, vosotros simplemente os gusta o decis que os gusta vengadores secretos porque simplemente os vais a la coleccion donde no esta bendis ni spiderman ni lobezno, la poneis de clasica porque no quereis admitir que lo clasico esta en los vengadores donde estan esos 2 , y durante etos meses me he leido un monton de comics de los viejos vengadores y se perfectamente, aunque bru no hubiese hablado nunca de los vengadores secretos, que la coleccion es muy diferente , nada que ver con los viejos vengadores
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 01:46:04 am por Last_Avenger »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #147 en: 29 Mayo, 2010, 21:28:36 pm »
Qué perra con Spiderman y Lobezno, por Dios que parece que no existe otra cosa, macho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #148 en: 29 Mayo, 2010, 21:39:30 pm »
diciendo eso mejor me lo pones, lo que os pasa es que os jode ver a spiderman y a lobezno ahi y por eso os dedicais a decir cosas como "los secretos tienen sabor clasico " cuando realmente y logicamente no lo tienen por varias razones, poneis a bendis a parir y os creeis que sabeis mas que el solo porque segun vosotros spiderman y lobezno no deberian estar ahi, cuando sois vosotros los que no sabeis nada, da igual cuantos comics os hayais leido y cuanto tiempo llevais leyendolos, vosotros seguireis sin saber nada , os creeis unos expertos, pero mas expertos son lo que cada dias se ponen a trabajar duramente en los comics , haciendo historias para que disfrutemos de nuestros personajes favoritos, pero en total, vosotros simplemente os gusta o decis que os gusta vengadores secretos porque simplemente os vais a la coleccion donde no esta bendis ni spiderman ni lobezno, la poneis de clasica porque no quereis admitir que lo clasico esta en los vengadores donde estan esos 2 , y durante etos meses me he leido un monton de comics de los viejos vengadores y se perfectamente, aunque bru no hubiese hablado nunca de los vengadores secretos, que la coleccion es muy diferente , nada que ver con los viejos vengadores

¿Te tengo que recordar una de las normas básicas de este foro, que es el respeto a otros usuarios?

Nosotros intentamos responderte a partir de, precisamente, nuestro conocimientos comiqueros, pero tú ya has usado ese "argumento" que te señalo en negrita más de una vez, así que por favor muestra un poco más de respeto, que aquí uno no es más o menos guay por los cómics que haya leído,  aunque ayuda bastante a no hablar por hablar.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #149 en: 29 Mayo, 2010, 21:55:58 pm »
Realmente la presencia de Spiderman o Lobezno en Los Vengadores tampoco molesta mucho...al fin y al cabo su presencia es meramente decorativa.  Spiderman dice un par de frases graciosas en cada número y Lobezno dice un par de frases ingeniosas en cada número.  A parte de eso sus actuaciones son testimoniales. 

Me hubiera sabido mucho peor que estos dos hubieran copado las historias, que tuvieran todo el protagonismo y todo eso.

Pero eso no pasa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines