Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 119157 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #735 en: 19 Septiembre, 2010, 23:26:44 pm »
que??? aunque no te lo creas no soy un perro verde  }:)  :lol:
soy más de los simpsons, aunque he de reconocer que ultimameente apestasn un poc, pero para mi serán forever
yo tb soy simpsonero, pero es que family guy....se salen!

A mi tampoco me llama. Es una copia de los simpson, llevando el humor al extremo :wall:

Yo al principio pensaba igual de la serie, pero luego pasó a gustarme mucho.Se fué creando un estilo cada vez más propio.

Aunqeu también es cierto que solo he visto hasta la temporadada 6, o por ahí. Si me decís que está decayendo, me lo creo , ya que SEth Macfarley ultimente sólo hace mierdas. American DAd y el Show de Cleveland son  :pota:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 19 Septiembre, 2010, 23:49:45 pm »

Incluso hasta los mejores guionistas tienen su límite y se satura su creatividad, soy de la opinión de que una serie sea de dibujos o de personajes reales no se debe alargar demasiado, eso o un cambio radical de guionistas (que no siempre funciona)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 20 Septiembre, 2010, 06:31:21 am »
soy más de los simpsons, aunque he de reconocer que ultimameente apestasn un poc, pero para mi serán forever

A mi tampoco me llama. Es una copia de los simpson, llevando el humor al extremo :wall:

Yo al principio pensaba igual de la serie, pero luego pasó a gustarme mucho.Se fué creando un estilo cada vez más propio.

Aunqeu también es cierto que solo he visto hasta la temporadada 6, o por ahí. Si me decís que está decayendo, me lo creo , ya que SEth Macfarley ultimente sólo hace mierdas. American DAd y el Show de Cleveland son  :pota:

American Dad tiene sus puntazos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #738 en: 20 Septiembre, 2010, 11:53:10 am »
pues os podeis creer que nunca he visto un capitulo entero de mujeres desesperadas?

yo ni entero ni un cachito, es una serie que al igual que sexo en nueva york la catalogo de serie para chicas (aunque haya chicos que la sigan) y directamente la descarto, hay tantas opciones que se tiene que descartar alguna.

En NEOX acaban de anunciar nevos capítulos de Scrubs :o :o :o

Pedazo fichaje, me alegro, a ver si al fin la emiten entera en español

¿nuevos episodios? ¿la sexta temporada? ¿o la emisión de la serie completa desde el principio? me gusta mucho esa serie, nunca la he visto doblada al español pero si neox se anima no me importará, estoy cansado de ver reposiciones de "me llamo earl" "Big bang Theory" o "como conocí a vuestra madre"

Pues no se a que se reieren con nuevos, si por dode se quedo Cuatro(Que lo echaron de madrugada y por la mañana) o donde se quedo Canal + (Les quedaron 2 temporadas inexplicablemente). O desde el pricipio. Tengo muchas ganas de vover a verla :adoracion:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #739 en: 20 Septiembre, 2010, 11:55:16 am »

Laas ultimas temporadas son bazofia. Dicen que las ultimas de los Simpson son malas, peor padre de familia no se salva. Ambas series dan un par de capitulos correctos, y el resto... Si no la cagan al principio, lo hacen al final

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 20 Septiembre, 2010, 12:09:45 pm »
hombre, padre de familia de la 2 a la 6 son grandiosas. luego baja claro está. sin embargo prefiero uno actual d epadre de familia, que uno actual de los simpson
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 20 Septiembre, 2010, 12:49:08 pm »

También los simpson llevan casi el triple de temporadas que padre de familia y el desgastes es mayor, una lástima la decadencia de esas series pero seguirán estando en un pedestal para mí, guardaré el recuerdo de los buenos episodios y los buenos momentos que nos han hecho pasar.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #742 en: 20 Septiembre, 2010, 13:51:44 pm »
hombre, padre de familia de la 2 a la 6 son grandiosas. luego baja claro está. sin embargo prefiero uno actual d epadre de familia, que uno actual de los simpson

Yo no, porque lo actuales de padre de familia son un despropocito, como el del "fin del mundo", que ya de por si era malo, el final con la lamida a X-Box es  :thumbdown:

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 20 Septiembre, 2010, 15:05:56 pm »

Yo no, porque lo actuales de padre de familia son un despropocito, como el del "fin del mundo", que ya de por si era malo, el final con la lamida a X-Box es  :thumbdown:
Pues a mi ese fianl no me parece malo. El que em parece malo es el 9x09 (Tio de Negocios)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 20 Septiembre, 2010, 17:07:21 pm »
   Pues el de House fue uno de los episodios que más me gustó, y eso que no veo su serie. :P Y, para mí, lo mejor de la temporada fue el final de El Imperio Contraataca. :adoracion:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 20 Septiembre, 2010, 17:53:58 pm »

¿Qué tiene de malo la primera temporada?  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 20 Septiembre, 2010, 17:55:54 pm »

¿Qué tiene de malo la primera temporada?  :)
que no se, no me gusta demasiado...le falta algo,va como lenta la cosa, menos gamberra, no esta Joe y la voz del doblaje de lois no me gusta
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 20 Septiembre, 2010, 17:59:03 pm »
Apenas distingo las dos primeras temporadas, me las vi toda seguidas, así que no sabría decirte. Pero sí, al principio era todo mucho más pausado, cada vez se fueron alocando más, hasta llegar a la actualidad, donde no son lo que eran. Me quedo con el punto intermedio, la tercera o cuarta temporada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 20 Septiembre, 2010, 18:01:53 pm »
Apenas distingo las dos primeras temporadas, me las vi toda seguidas, así que no sabría decirte. Pero sí, al principio era todo mucho más pausado, cada vez se fueron alocando más, hasta llegar a la actualidad, donde no son lo que eran. Me quedo con el punto intermedio, la tercera o cuarta temporada.
si a eso me referia. puse de la 2 a la 6, pero me referia a parte intermedia, 2, 3, 4, 5 o asi. al gusto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 20 Septiembre, 2010, 23:00:11 pm »
Tras una semana de parón (a causa del tenis), hoy ha vuelto Hung, tan bueno como siempre.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines