Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 119007 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #570 en: 06 Septiembre, 2010, 23:41:01 pm »

ostras ¿ya ha empezado? tengo que hacerme con un calendario con alarma  :lol: crep que voy a tener saturación de series...

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 07 Septiembre, 2010, 00:35:14 am »
   Acabo de verme otros tres episodios de El Show de Cleveland y creo que abusan demasiado de los cameos y referencias a Padre de Familia. Eso sí, el rap de Cleveland Jr. ha sido brutal. :adoracion:

¿Por qué episodio vas? Voy a ritmo español y no he visto tanta referencia, o quizá no he sabido verla.

¿No creéis que este Cleveland no es el Cleveland que conocíamos de Padre de Familia? Antes no era el más sensato, por poco, pero sí podía decirse que era pacífico... ahora es un cabrón con todas las letras. Otro fallo que le veo a la serie es que Cleveland sale demasiado, centran demasiado la serie en él. Rayo podría dar mucho más.

Aun con todo la serie me gusta (salvo los episodios que dieron la semana pasada en Neox), y me encanta cuando Clevelnad dice lo de ''yo lo haré, es mi serie''  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 07 Septiembre, 2010, 00:54:35 am »

Estoy de acuerdo, yo paré de ver la serie en el sexto capítulo pero este Cleveland no es el mismo, está muy cambiado y eso no me gusta (además que la serie en general no me ha convencido).

Cuando Joey se montó su spin off continuó siendo el mismo tío mujeriego, despistado, comilón un poco lento... pero teniendo sus propias aventuras por cierto molaría un spin off de Barney  :leche:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 07 Septiembre, 2010, 00:56:22 am »

ostras ¿ya ha empezado? tengo que hacerme con un calendario con alarma  :lol: crep que voy a tener saturación de series...
Mañana lo repiten en C+2, pero antes tienes que ver la primera temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 07 Septiembre, 2010, 01:09:14 am »

Esa ya la tengo vista, y no tengo C+ lo veo directamente en el pc en VO

:hola:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 07 Septiembre, 2010, 01:12:58 am »
Pues, que la disfrutes. El primer episodio de esta temporada empieza a lo bestia.  :leche:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 07 Septiembre, 2010, 10:19:30 am »
¿Por qué episodio vas? Voy a ritmo español y no he visto tanta referencia, o quizá no he sabido verla.
   Pues al episodio al que me refiero en concreto es al 17, que no tengo muy claro si lo ha puesto ya Neox o no. Yo lo vi de la FOX. Respondiendo a tu pregunta, he visto hasta el 19.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 07 Septiembre, 2010, 11:57:55 am »
por fin han doblado al español la segunda temporada de Burn Notice (traducida como "último aviso"  :chalao:). la queria ver en spanish, y al fin se han decidido
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 07 Septiembre, 2010, 17:32:08 pm »

He visto los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Hung, sigue en la línea del anterior, no me acaba de entusiasmar esta serie. No soporto a los hijos, no podía con ellos en la primera y menos ahora  :flaming:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 07 Septiembre, 2010, 17:54:17 pm »
Yo he visto 4 episodios de "Modern Family" y me ha parecido simpática, divertida, pero no acabo de ver qué tiene para tanto éxito, no deja de ser una sit-com familiar de las de siempre (con momentos muy cómicos y mensaje tierno final) pero, eso, modernizada.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 07 Septiembre, 2010, 17:58:25 pm »

He visto los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Hung, sigue en la línea del anterior, no me acaba de entusiasmar esta serie. No soporto a los hijos, no podía con ellos en la primera y menos ahora  :flaming:
a mi no me caen mal los hijos. En realidad, ningún secundario me repatea.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 07 Septiembre, 2010, 23:11:09 pm »
   Pues al episodio al que me refiero en concreto es al 17, que no tengo muy claro si lo ha puesto ya Neox o no. Yo lo vi de la FOX. Respondiendo a tu pregunta, he visto hasta el 19.

Justo hoy han emitido el 17. Pero de momento referencias a Padre de Familia las recuerdo contadas, pero seguro que me dejo alguna: cuando salió el viejo pedófilo, Chris, a Meg que comentaste pero debió de escapárseme, un anuncio subliminal avisando de la emisión de Padre de familia (los domingos a las 9 en Fox) y al final del primer episodio con los Griffin en la boda de Cleveland con Donna.
Atentamente,
Christian-Spi

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 07 Septiembre, 2010, 23:40:03 pm »
   Pues esas que comentas, más otra más en el 19, hacen bastantes para sólo 19 episodios, ¿no? Y las del episodio 17 la verdad es que son brutales.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 07 Septiembre, 2010, 23:43:17 pm »
Bueno, la verdad es que salen algunos, pero no creo que abusen tanto, ¿no? Los chistes de la serie no es que vayan tanto por ahí en general. Seguramente será que no tengo mucha experiencia en spin offs exceptuando Aída  :lol:

¿Qué hay en el 17 aparte de la publicidad subliminal? Recuerdo la despedida de la actriz de teatro, que ya fue parodiada en padre de Familia :lol: Pero aparte de eso, que no sé si considerarlo, no caigo.
« última modificación: 07 Septiembre, 2010, 23:45:24 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil