Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 119110 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #510 en: 31 Agosto, 2010, 20:43:59 pm »
Perdón, perdón  :oops:

Que sepas que creo hay muchas maduras de 30 y 40 que les dan sopas con ondas a las de 20  :thumbup:

:centrate:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 31 Agosto, 2010, 22:05:27 pm »
Al final, a Telecinco le han importado un carajo las quejas y protestas, y ha programado la miniserie sobre el accidente del Spanair para mañana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 31 Agosto, 2010, 23:00:06 pm »
¿Puede ser más patética la serie de Cleveland?

Los anteriores episodios no habían sido muy memorables, es cierto, pero los de esta semana... es que no me han hecho reír más que dos veces: en el ''parto'' de Junior y a la llegada de Rayo como hijo adoptivo de Roberta al son de la canción de El rey león :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 31 Agosto, 2010, 23:14:30 pm »
Estoy viendo "Los Tudor", y dejando aparte las incongruencias históricas, y que Enrique VIII es demasiado "guapito", la serie :mola:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 01 Septiembre, 2010, 08:30:10 am »
A mi también me gusta "Los Tudor", mañana otra dosis de dos capítulos.

Ah, lo que comentaba de "Boston Legal" (que la primera temporada se corta abruptamente en el 17 y empieza la segunda), encontré esto en la wiki:
The announcement that Boston Legal would be renewed for a second season was made on April 5, 2005. The final five episodes of the first season were initially pre-empted for several weeks (until April 24, 2005) in order to expose mid-season series Grey's Anatomy to a larger audience behind Desperate Housewives. Grey's Anatomy, however, was highly successful in the timeslot, and Boston Legal was pre-empted until the autumn of 2005, where it would take over NYPD Blue's Tuesday timeslot for an extended season of twenty-seven episodes.
Both Rhona Mitra and Monica Potter departed the series over the hiatus, while Julie Bowen was cast as Denise Bauer. Ryan Michelle Bathe and Justin Mentell were later cast as junior associates Sara Holt and Garrett Wells. A new writing staff headed by Janet Leahy took over as of episode four of the second season.
Due to the pre-emption, the remaining episodes of Season One were scrapped, however some of the footage was used to create new episodes, for example scenes shown in 'A Whiff and a Prayer' and 'Race Ipsa' were taken from scrapped Season one episodes.
Mi inglés es bastante aceptable, pero la jerga televisiva me supera... He deducido que la emisión de los últimos 5 capítulos de la 1ª temporada se retrasó por motivos varios, y cuando tocaba ya no tenían sentido por cambios varios de casting. Así que no los emitieron, hicieron una segunda temporada más larga (27 cap.).
El resultado es un tanto extraño cuando esperas una cosa y te encuentras con otra, la verdad, pero vaya, la serie no es menos recomendable por eso, de hecho la segunda temporada empieza genial.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 01 Septiembre, 2010, 10:49:54 am »
Al final, a Telecinco le han importado un carajo las quejas y protestas, y ha programado la miniserie sobre el accidente del Spanair para mañana.

:pota: :pota: :pota: ¡que asco me dá esa cadena! todo el día con programas basura, insultos, sandeces... ya podrían respetar un poco a las familias afectadas ojalá fueran ellos

¿Puede ser más patética la serie de Cleveland?

Los anteriores episodios no habían sido muy memorables, es cierto, pero los de esta semana... es que no me han hecho reír más que dos veces: en el ''parto'' de Junior y a la llegada de Rayo como hijo adoptivo de Roberta al son de la canción de El rey león :lol:

yo he dejado de verla pero eso del hijo con la canción del rey león lo ví ayer o anteayer en un cacho que pillé de modern family  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 01 Septiembre, 2010, 11:41:05 am »
pues a mi no me esta disgustando la serie, tiene algun capitulo aburrido, pero no esta mal. aunque ni comparacion con family guy, eso esta claro
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 01 Septiembre, 2010, 12:29:51 pm »
   Otro momento curioso: las gemelas Olsen apareciendo a la vez en Padres Forzosos. :lol:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 01 Septiembre, 2010, 12:30:40 pm »
el show de Cleveland a mi me gusta bastante, me parece inferior a padre de familia pero esta bien.
Los tudor vi los primeros capitulos y no llego a engancharme por lo que la deje.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 01 Septiembre, 2010, 12:40:18 pm »
el show de Cleveland a mi me gusta bastante, me parece inferior a padre de familia pero esta bien.
Los tudor vi los primeros capitulos y no llego a engancharme por lo que la deje.
mi novia esta enganchadisima a los tudor, aparte los quiere ver por la 1, así que los jueves no mando nada en la tv
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 01 Septiembre, 2010, 12:56:48 pm »
No, si yo estaba disfrutando la serie de Cleveland -pero sin pasarnos-, yo me preguntaba si han tocado fondo de patetismo con los episodios de ayer, para saber si se puede hacer algo peor  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 01 Septiembre, 2010, 13:07:57 pm »
mi novia esta enganchadisima a los tudor, aparte los quiere ver por la 1, así que los jueves no mando nada en la tv
En casa le gusta más a mi marido que a mi, pero vaya, está entretenida, y también la vemos los jueves en la 1.

El Show de Cleveland no me gusta, vi un par de capítulos, alguno otro suelto... y que no, que rara vez me hace gracia.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 02 Septiembre, 2010, 17:42:28 pm »
coño, que van a hacer una serie de Sandman

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-sandman-tambien-sera-serie

miedo....

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 02 Septiembre, 2010, 17:53:05 pm »

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 02 Septiembre, 2010, 17:55:00 pm »
coño, que van a hacer una serie de Sandman

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-sandman-tambien-sera-serie

miedo....

Tranquilos que si nos lo tenemos que creer cada vez que van a hacer una película o serie de Sandman o película de Muerte...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines