a, solo los martes?? pensé que sería un capítulo al día como las demas series de mcfarlane (habitualmente).
Como primeros episodios tuvieron puntos graciosos, el primero basicamente fue de introducción, la serie de verdad creo que empezó en el segundo. El que me pareció espectacular fue Rayo, pensé que sería un stewie negro (como su aspecto daba a entender) pero en vez de ser un intelectual genio afeminado del mal es un sarcástico malhablado pandillero y soltaba cada frase...

El resto de la familia no destacó demasiado, la hija es la típica preocupada por la moda y demás (aunque este tipo de personaje no había salido aún en estas series pues Meg es fea y marginada y Haley una hippy antisistema), a la madre aún no le vi nada especial y Cleveland jr se ha convertido en un Chris negro por su trastorno hormonal, cuando era hiperactivo no es que me encantase pero creo que no se parecen en nada ambas etapas del personaje.
Respecto a los nuevos amigos de Cleveland me ha llamado la atención el paleto sureño racista (que siendo amigo de un negro ya me dirás), tuvo un par de comentarios gracioso, el enano sin mas y el oso solo está ahí porque siemrpe debe haber un animal que hable digo yo.

Aunqeu eso de que sea ruso puede desembocar en algo.
Le daré alguna oportunidad más a ver si como las otras series del sello mejora con cada capítulo.