Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 118929 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #240 en: 23 Julio, 2010, 14:52:32 pm »
a, solo los martes?? pensé que sería un capítulo al día como las demas series de mcfarlane (habitualmente).

Como primeros episodios tuvieron puntos graciosos, el primero basicamente fue de introducción, la serie de verdad creo que empezó en el segundo. El que me pareció espectacular fue Rayo, pensé que sería un stewie negro (como su aspecto daba a entender) pero en vez de ser un intelectual genio afeminado del mal es un sarcástico malhablado pandillero y soltaba cada frase... :lol:

El resto de la familia no destacó demasiado, la hija es la típica preocupada por la moda y demás (aunque este tipo de personaje no había salido aún en estas series pues Meg es fea y marginada y Haley una hippy antisistema), a la madre aún no le vi nada especial y Cleveland jr se ha convertido en un Chris negro por su trastorno hormonal, cuando era hiperactivo no es que me encantase pero creo que no se parecen en nada ambas etapas del personaje.

Respecto a los nuevos amigos de Cleveland me ha llamado la atención el paleto sureño racista (que siendo amigo de un negro ya me dirás), tuvo un par de comentarios gracioso, el enano sin mas y el oso solo está ahí porque siemrpe debe haber un animal que hable digo yo. :lol: Aunqeu eso de que sea ruso puede desembocar en algo.

Le daré alguna oportunidad más a ver si como las otras series del sello mejora con cada capítulo. :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 23 Julio, 2010, 17:14:12 pm »
¿Firefly en español neutro? Ni me constaba que se pudiera encontrar así, pero mejor en v.o.s, ¿no?. En cualquier caso, esa serie hay que verla ;D
Yo vi la pelicula. No sabia que habia una serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 23 Julio, 2010, 18:07:20 pm »
Sí, sí, la película, "Serenity" se hizo para terminar la serie que cancelaron de mala manera. La película está muy bien (yo la vi en el festival de Sitges, la presentaron Wheddon, Summer Glau y Nathan Fillion!!!), pero la serie es GRANDE!.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #243 en: 23 Julio, 2010, 18:18:31 pm »
¿Firefly en español neutro? Ni me constaba que se pudiera encontrar así, pero mejor en v.o.s, ¿no?

Mil veces. Ni siquiera el doblaje en castellano de la película está a la altura de la entonación de Malcom.

Y no lo veo en VOs porque, aparte que no si donde encontrarlo al ser una serie tan antigu, es porque en mi casa tambien estan mis padres y me da cosillas poner tantas cosas en ingles

No es una serie tan antigua, no debería ser difícil de encontrar busques donde busques. Pero entiendo perfectamente la última parte de la frase  :lol:  :(

Oh, y tres muñequitos de la serie cuestan sólo 10 euros  :bouncy: Todo ventajas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 23 Julio, 2010, 18:43:48 pm »
Menudas polémicas se han desatado en los últimos días con dos de las series más interesantes que hay en la actualidad, Bones y House. Quiero pensar que son sólo personas que simplemente quieren darse a conocer a través de la serie, pero nunca se sabe  :no:

http://www.vertele.com/noticias/27892/protagonista-bones-demandado-acoso-sexual
http://www.vertele.com/noticias/27862/l%C3%ADo-armas-drogas-sexo-demanda-millonaria-%22house%22

Y para los aficionados a Dexter, unas cuantas noticias desde su panel en la COmic-Con, referentes a la 5ª Temporada. Ojo, con bastantes spoilers
http://todoseries.com/series/comic-con-2010-dexter-87704

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 23 Julio, 2010, 19:43:34 pm »
Menudas polémicas se han desatado en los últimos días con dos de las series más interesantes que hay en la actualidad, Bones y House. Quiero pensar que son sólo personas que simplemente quieren darse a conocer a través de la serie, pero nunca se sabe  :no:

http://www.vertele.com/noticias/27892/protagonista-bones-demandado-acoso-sexual
http://www.vertele.com/noticias/27862/l%C3%ADo-armas-drogas-sexo-demanda-millonaria-%22house%22

La primera , no se ha llevado el papel que quería y ahora se acuerda de que David ( famoso , millonario y " guapo oficial " ) , con el que ,
que casualidad , siempre se quedaba a solas , como no debe de tener una legión de mujeres detrás de él , se intentaba`propasar con ella ,
" casualmente " sa ha acordado ahora que la echan .

Y el segundo , al que lo insultaban y menospreciaban , tiene una gran depresión porque le obligaban a ir con ellos de fiesta . Vamos , con 13
por elemplo .

Anda , vamos ya ................

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 23 Julio, 2010, 21:56:52 pm »
Y para los aficionados a Dexter, unas cuantas noticias desde su panel en la COmic-Con, referentes a la 5ª Temporada. Ojo, con bastantes spoilers
http://todoseries.com/series/comic-con-2010-dexter-87704
:uy:
¡Que ganas de que empiece!.
El final de la 4ª temporada fue  :leche:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #247 en: 23 Julio, 2010, 22:46:15 pm »
Guiños  los comic en a serie "Warehouse 13"

http://blog.adlo.es/2010/07/alacena_13.html

Guiño especial el de la última imagen

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 25 Julio, 2010, 02:22:49 am »
Cuatroº va a emitir esta serie:

http://noibloc.blogspot.com/2010/05/no-ordinary-family.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Julio, 2010, 22:28:45 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 25 Julio, 2010, 09:06:22 am »
Yo vi el trailer en algun sitio,a ver como pinta cuando se estrene

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 25 Julio, 2010, 10:24:44 am »
tiene buena pinta pero de Cuatro aun estoy esperando Dollhouse, la 4º temporada de Dexter y la 2º de True  Blood

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 25 Julio, 2010, 11:31:44 am »
tiene buena pinta pero de Cuatro aun estoy esperando Dollhouse, la 4º temporada de Dexter y la 2º de True  Blood
No recuerdo que la primera de True Blood la pusiese Cuatro.
Y, el problema de Dexter, es que no tuvo la audiencia que esperaban y la relegaron a la madrugada.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #252 en: 25 Julio, 2010, 11:39:48 am »
No recuerdo que la primera de True Blood la pusiese Cuatro.
Y, el problema de Dexter, es que no tuvo la audiencia que esperaban y la relegaron a la madrugada.

Si la pusieron,  un amigo se engancho a la serie por Cuatro. Creo que incluso la emitieron despues de Perdidos en alguna ocasion

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 25 Julio, 2010, 11:40:43 am »
Mi mujer (que es la adicta a la serie) la veia en C+. Y llevan un tiempo anunciando la nueva temporada.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 25 Julio, 2010, 11:53:26 am »
Hablais de True Blood? Sí, Canal Plus ha anunciado que emitirá la 3ª temporada ya en septiembre (06/09/2010), recién acabadita en EE.UU. Habrá que ver en qué horario.
Si por aquí hay aficionados/as que quieran forear (o delirar! XD) sobre la serie: http://trueblood.foro-espana.net/ ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines