Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116796 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #555 en: 27 Julio, 2011, 21:45:18 pm »
Te has autocitado y respondido a tí mismo  :lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
qué dices !!!????
entonces es cierto que me faltan capítulos ?????  :wall: :wall: :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 28 Julio, 2011, 16:59:55 pm »
Adamvell y Chistianspi os odio
he ido en busca de la cantidad de capítulos que tiene la serie de perdidos y la temporada 4 tiene en efecto 14 capítulos y eso, que los tengo todos  :alivio: , menudo sustito que me habeis metido capullines  :mafia:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #557 en: 28 Julio, 2011, 18:21:02 pm »
Yo me hice con las 6 temporadas , gracias a una amiga que me las pasó  :smilegrin: , y ayer empecé a verla, los tresprimeros capítulos  :birra: , y me molaron mucho  :yupi: , lo malo es saber de antemano que el final defraudo a medio mundo  :lol: :lol: :lol: , si es que soy masoca  :torta:

Voy a contar mi anécdota al respecto.

Iba por el final de la segunda temporada hace un año y tres meses, cuando acabó la serie. En eso que estoy yo estudiando en la biblioteca, me salgo para tomarme un café y oigo a dos tíos hablando del final de una serie. Me la chafaron por completo, y como me faltaban 4 temporadas de 24 episodios cada una de 40 minutos cada una, y el final tendrá toda la miga que quieras si sabes verlo, pero a mí me lo habían chafado con mucha antelación, así que decidí no seguir viendo la serie  :lol:

Si algún día me doy un buen golpe en la cabeza, imagino que la seguiré viendo.

PD: no te recomiendo nada este hilo, habrá spoilers cual minas antipersona :lol:

Cristianspi, a ver si miramos los indices en series yonkis :lol: :lol: a partir de la 3ª temporada, son menos de 24, es mas, la 4ª tiene poquisimos capitulos :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 28 Julio, 2011, 19:26:03 pm »
 :lol:

Yo que sé, me iba bajando capítulos de cinco en cinco o así  :lol: Pasaba de ver todo lo que me faltaba por ver, que me cansaba de verlo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Enderzgz

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 29 Julio, 2011, 10:19:23 am »
Pues para mi Lost es una serie que merece ser vista de principio a fin, por mucho que escuchases hablar del capitulo final no puedes saber cual es el contexto del mismo si no has llegado a la ultima temporada. Yo hace poco termine el 2 segundo visionado de tirón de toda la serie, y cuanto mas seguida la ves mas aprecias pequeños detalles que van dejando a lo largo de las temporadas. Yo soy de los que ama el final de perdidos, para mi es un final redondo, lo importante es el camino que nos lleva a el, los personajes y las situaciones vividas por ellos. Para mi es la SERIE . Y dentro de una temporada volveré a revisitarla y a disfrutarla de nuevo .

Un saludo

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 29 Julio, 2011, 15:37:33 pm »
Pues para mi Lost es una serie que merece ser vista de principio a fin, por mucho que escuchases hablar del capitulo final no puedes saber cual es el contexto del mismo si no has llegado a la ultima temporada. Yo hace poco termine el 2 segundo visionado de tirón de toda la serie, y cuanto mas seguida la ves mas aprecias pequeños detalles que van dejando a lo largo de las temporadas. Yo soy de los que ama el final de perdidos, para mi es un final redondo, lo importante es el camino que nos lleva a el, los personajes y las situaciones vividas por ellos. Para mi es la SERIE . Y dentro de una temporada volveré a revisitarla y a disfrutarla de nuevo .

Un saludo

A mí me parece que el final es como muy sacado de la manga. Demasiadas cosas que aparecieron en las dos ultimas temporadas resultaron fundamentales y otras que llevaban rondando desde el principio no aparecieron en los episodios finales, pero no me parece un mal final.

Creo que los del mundo no pillan mucho los chistes...ni es uan escena iedita, ni el nombre es ese, es una coña que sacaron en la comic con...al igual que el video de
Lo que si que creo que sigue inedito por aquí es "New man in charge", el epilogo de la serie.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #561 en: 29 Julio, 2011, 15:51:03 pm »

Un saludo

A mí me parece que el final es como muy sacado de la manga. Demasiadas cosas que aparecieron en las dos ultimas temporadas resultaron fundamentales y otras que llevaban rondando desde el principio no aparecieron en los episodios finales, pero no me parece un mal final.

Creo que los del mundo no pillan mucho los chistes...ni es uan escena iedita, ni el nombre es ese, es una coña que sacaron en la comic con...al igual que el video de
Lo que si que creo que sigue inedito por aquí es "New man in charge", el epilogo de la serie.

¿No esta en el DVD? Pues, ese si que es un epilogo oficial, y hasta, de manera chorra, se resuelve algun misterio chorra extra :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 29 Julio, 2011, 15:53:25 pm »
Por eso digo creo, porque hace un tiempo oí que no era seguro que lo sacaran en el DVD, pero como no lo tengo no estoy en condiciones de asegurarlo. :no:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 30 Agosto, 2011, 17:40:56 pm »
"Factoría de Ficción" va a emitir la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 30 Agosto, 2011, 17:42:33 pm »
Jueves a las 22:15, creo que la voy a ver, total para lo que sale los jueves.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 31 Agosto, 2011, 18:12:47 pm »
habra que verla de nuevo, no doy encontrado el pack de la serie en bluray, lo vere de nuevo por tv

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 31 Agosto, 2011, 18:15:04 pm »
yo la tengo todita que me la pasó una friend  :mola: y la estoy disfrutando horrores  :amor: , voy por el tercer capítulo de la 2ª temporada  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 01 Septiembre, 2011, 19:09:00 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 02 Septiembre, 2011, 16:35:17 pm »
 :lol: :lol: :lol: geniale las 2

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 22 Septiembre, 2011, 17:46:30 pm »
alguien sabe que ha pasado con Perdidos en FDF?, la estaban echando los jueves por la noche pero segun la programación de hoy no la echan
« última modificación: 23 Septiembre, 2011, 19:48:40 pm por Radiactivoman »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines