Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116737 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #510 en: 16 Octubre, 2010, 00:03:14 am »
Yo creo que deberían dejarlo tal y como acabó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 16 Octubre, 2010, 00:14:04 am »

hombre eso sería lo ideal, pero si se ponen a sacar algo por la pasta que no le den más vueltas a lo mismo y que arreglen el final para dejarnos con mejor sabor de boca  :contrato: que una gran serie como esa quedó demasiado "aserranada"  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 16 Octubre, 2010, 00:21:52 am »
A mí me gustó ese final.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 16 Octubre, 2010, 22:36:14 pm »
el final puede que fuera lo que mucha gente esperaba. se querian respuestas y nos han dado pequeñas pinceladas que cada uno puede llenar como quiere. el final me parece bastante bueno, con escenas en las que llore (el reencuentro de sawyer y juliet). creo que si se hace una peli la haran de dharma para atar cabos

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 16 Octubre, 2010, 23:25:07 pm »
A mí también me gustó el final. :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 17 Octubre, 2010, 00:06:55 am »

hombre eso sería lo ideal, pero si se ponen a sacar algo por la pasta que no le den más vueltas a lo mismo y que arreglen el final para dejarnos con mejor sabor de boca  :contrato: que una gran serie como esa quedó demasiado "aserranada"  :lol:

También sería curioso ver a Hugo y a Ben como lideres de la isla tratando con un nuevo grupo de supervivientes a un accidente.

Julián

• Visitante
« Respuesta #516 en: 17 Octubre, 2010, 00:41:32 am »
Hola chicos:

Esta semana he estado haciendo el curso de guiones de Carlton Cuse del que se hablaba en la noticia de El Mundo.

Os cuento algunas cosas que nos explicó durante el curso. Lo pongo en espoiler por si acaso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, fue un tipo muy amable e inasequible al agotamiento. Contestó absolutamente todo, y preguntamos hasta hartarnos, incluido lo que ganan los guionistas de TV (una barbaridad que no tiene nada que ver con lo que se paga aquí). Dedicó muchísimo tiempo a responder cada pregunta, y se notaba mucho que es un tipo al que realmente le apasiona no sólo lo que hace sino también contarlo y explicarlo.
« última modificación: 17 Octubre, 2010, 01:06:36 am por Julián »

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #517 en: 17 Octubre, 2010, 02:17:36 am »
Me ha parecido realmente interesante leerlo, algunas cosas se conocían ya, pero reafirma bastantes otras.
Te agradezco mucho que lo hayas contado, todo súmamente interesante.

¿Es posible saber lo que gana un guionista como ellos, o queda como secreto de sumario?  :contrato:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Julián

• Visitante
« Respuesta #518 en: 17 Octubre, 2010, 02:41:33 am »
Me ha parecido realmente interesante leerlo, algunas cosas se conocían ya, pero reafirma bastantes otras.
Te agradezco mucho que lo hayas contado, todo súmamente interesante.

¿Es posible saber lo que gana un guionista como ellos, o queda como secreto de sumario?  :contrato:

Lo que dio fueron cifras de la Asociación Americana de Guionistas, unos 30.000 dólares por capítulo, si eres guionista del equipo, y luego aumenta si eres executive producer o no digamos ya showrunner. Pero las cifras mareantes eran las de que gana la cadena con la venta internacional de cada episodio: un millón y medio por episodio y país en el caso de Lost. Brutal

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 17 Octubre, 2010, 13:02:00 pm »
Pues yo me me mantengo en mis trece, si quiero ver una historia con personajes me veo Mad Men.  Decir que la gente se engancho por las historias de los personajes si que es una chorrada y no el final que decidieron darle.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 17 Octubre, 2010, 13:34:39 pm »
a mi seré raro, pero tambien me gusto...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Julián

• Visitante
« Respuesta #521 en: 17 Octubre, 2010, 14:38:52 pm »
a mi seré raro, pero tambien me gusto...

A mí el final también me gusta, me parece una forma de reencontrar al espectador con personajes a los que habíamos cogido mucho cariño.

La explicación "espiritual" con Jacob y anti-Jacob me gustó mucho menos, porque no era hacia ahí donde apuntaban todas las temporadas anteriores, pero ya tuve claro en el capítulo en el que se contaba la vida de estos dos personajes que hasta ahí habían llegado en cuanto a la mitología de la serie. Que ya no había nada más, y lo que pudiera quedarse sin explicar quedaba a las conclusiones que sacara cada uno a partir de lo que había visto.

Por otra parte, hay algo en lo que Cuse tiene razón: la base para hacer interesante cualquier historia es conseguir buenos personajes. Heroes, Flashforward y ahora The Event se dan la hostia porque copian el modelo Lost de historia coral y gran misterio pero se olvidan por completo de caracterizar a los personajes y que el espectador les coja cariño y quiera saber qué les pasa.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 17 Octubre, 2010, 14:40:54 pm »
Yo espero que "The event" sea más parecida a "Perdidos" que a "Flashforward".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #523 en: 17 Octubre, 2010, 14:44:48 pm »
Heroes y The Event no veo muy bien que se encuadre en esa afirmacion. The event acaba de empezar a rodar, y los persoajes no estan mal, Heroes no es que no tuvieran personalidad los personajes, mas bien es que se fueron diluyendo mientras la historia iba a ningun sitio(Siendo los misterios casi nulos)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #524 en: 17 Octubre, 2010, 14:45:29 pm »
Por otra parte, hay algo en lo que Cuse tiene razón: la base para hacer interesante cualquier historia es conseguir buenos personajes. Heroes, Flashforward y ahora The Event se dan la hostia porque copian el modelo Lost de historia coral y gran misterio pero se olvidan por completo de caracterizar a los personajes y que el espectador les coja cariño y quiera saber qué les pasa.

Pero eso yo diría que es incluso obvio: una serie, un libro, un cómic... se basa en sus personajes, en su carisma, en su complejidad. Puedes contar una historia simple si tienes un grupo de protagonistas y secundarios interesantes. Ejemplos los hay a patadas.

Pero eso no quiere decir que una historia sea "de personajes" porque estos estén medianamente bien ideados. Yo no voy a decir que los X-men de Claremont son "de personajes". Los lectores no seguían/siguen esos cómics porque Claremont fuese un genio a la hora de desarrollarlos, sino porque los colocaba en historias interesantísimas.

Si a mí me dicen hace 6/7 años que la serie acababa de este modo yo no me hubiese molestado en seguirla, la verdad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines