Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116695 veces)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #330 en: 30 Mayo, 2010, 15:36:37 pm »
y yo me pregunto: ¿qué lleva a una persona que lee una coña de otro forero , que se nota a la legua que escribe para hacer reir un poco al personal, porque ha leido lo que dice los fans de lost, que hasta enlaza un video de una webserie friki, con un capitulo de temática "perdidos" , porque lo ve y dice "coño esto puede hacerles gracia, me la ha hecho a mi que no veo la serie". A revotarse como si ese forero hubiera ultrajado a su familia , cuando su simple y clarisima intencion era aportar un toque humoristico ? Uhau ,se nota que alguna gente tiene un gran y sano sentido del humor.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 30 Mayo, 2010, 16:05:33 pm »
Nada de eso responde a mi pregunta.  :lol:
Según dices he malinterpretado el sentido de tu posteo que era echar una risas. Si es así lo siento, pero es que como decías cosas como "¿a que soy un hijo de puta?" o "se que con esto estoy pidiendo hostias a gritos pero si puedo decir algo para evitar que me abrais la cabeza con una bate de beisbol, diré: lo siento , no me he podido aguantar" he pensado que lo que querías decir era: Que listo soy que yo no he visto Perdidos y siempre he dicho que era un truño. Me rio de todos los que se han comprado merchandasing y no les haya gustado el final y si me hubieras hecho caso a mi no os habría pasado. Sé que esto puede picar a alguna gente pero no me he podido aguantar y asumo las consecuencias.

Si me he equivocado perdón.
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 16:09:10 pm por Shockbringer »

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 30 Mayo, 2010, 16:20:06 pm »
Joder tío . Nunca has dicho "que capullo soy" o "se que me vais dar de hostias" o "todavía te doy", en plan de coña
A ver para aquellos que no lo hayan entendido ,mi intención era en plan, a la gente no le moló el final de perdidos, ya se le ha pasado y aprezco yo "os acordais de lo que paso...?" "qué capullo soy ¿eh?"pensando que todo el mundo se pondría en plan "Que cabrón , ahora que ya estaba superando el trauma  :lol:" o "Que capullo, me dan ganas de meter la cabeza en el vater  :lol:". Y lo del merchan el tiempo etc...tiene gracia por la cantidad de tiempo que gastaron los fans viendola (algunos seis años y todo), para que la gente comentara de gracia en plan "joder si pusiera todas las horas que me he psado viendo perdidos una encima de otra...:lol:" y luego la gracia final en plan " me disculpo y luego me contradigo. Ahora no queda muy cachondo, pero es lo que pasa con los chistes, si los explicas mueren  :lol:. Coñas así la tenía con mis colegas con Harry Potter, en plan "joder si que hemos gastado en los libros y menuda mierda de final :lol:" o "vaya pila de tiempo nos llevo leer la saga, lo que podríamos haber hecho :lol:"
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #333 en: 30 Mayo, 2010, 16:47:09 pm »
Joder tío . Nunca has dicho "que capullo soy" o "se que me vais dar de hostias" o "todavía te doy", en plan de coña
A ver para aquellos que no lo hayan entendido ,mi intención era en plan, a la gente no le moló el final de perdidos, ya se le ha pasado y aprezco yo "os acordais de lo que paso...?" "qué capullo soy ¿eh?"pensando que todo el mundo se pondría en plan "Que cabrón , ahora que ya estaba superando el trauma  :lol:" o "Que capullo, me dan ganas de meter la cabeza en el vater  :lol:". Y lo del merchan el tiempo etc...tiene gracia por la cantidad de tiempo que gastaron los fans viendola (algunos seis años y todo), para que la gente comentara de gracia en plan "joder si pusiera todas las horas que me he psado viendo perdidos una encima de otra...:lol:" y luego la gracia final en plan " me disculpo y luego me contradigo. Ahora no queda muy cachondo, pero es lo que pasa con los chistes, si los explicas mueren  :lol:. Coñas así la tenía con mis colegas con Harry Potter, en plan "joder si que hemos gastado en los libros y menuda mierda de final :lol:" o "vaya pila de tiempo nos llevo leer la saga, lo que podríamos haber hecho :lol:"

Basicamente, flodear, ¿No? Porque aportar, poco han aportado los mensajes. Porque, dime, compara los mensajes ultimo tuyos en el hilo con los de Willard o Peube(Que al menso si han visto la serie) han criticado cosas de la serie, pero con sentido.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 30 Mayo, 2010, 16:58:00 pm »
En fin, para que dire nada, si es que, según en que subforos, la gente tiene unos humos...hala majos seguid con lo vuestro, que yo sigo con lo mio

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 30 Mayo, 2010, 19:49:22 pm »
He visto el final doblado por fin :yupi:

Con las escenas perdidas por cuatro :lol:

He tenido que aplaudir cuando he visto a Lapidus en el agua :palmas:

Cada vez me gusta más el final :amor:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 30 Mayo, 2010, 19:55:00 pm »
Más preguntas:

6 ¿Para qué querían los Otros a Walt?
7 ¿Quién le mandó a Kate la carta de que su madre estaba siendo tratada de cáncer en el hospital?
8 ¿Cómo conocía Walt la escotilla y por qué le advirtió a Locke que no debía abrirla?
9 ¿Por qué el Humo negro emite sonidos mecánicos?
10 ¿Cómo es posible que Walt se le aparezca a Shannon?
11 ¿Cómo se podía comunicar Walt con Michael usando el ordenador de The Swan?
12 ¿Qué pasa con el caballo negro que Kate vio en la selva?
13 ¿Quién sigue tirando comida a la Isla después de la purga?
14 ¿Qué inicia el Lockdown y por qué dibujaron ese mapa para que sólo fuera visible durante un tiempo?

6 Creo que todo lo relativo a Walt se explicará en el DVD, o eso dicen.
7 Pudo ser cualquiera: desde su ex-novio del hospital hasta el propio Jacob. No lo veo importante.
8 Ver respuesta 6.
9 ¿Y por qué no?
10 Ver respuesta 6.
11 Ver respuesta 6.
12 No recuerdo que pasó con el caballo.
13 Esta la iban a contestar, y espero que lo hagan, porque yo no tengo ni puta idea :lol:
14 ¿Qué cojones es el Lockdown?

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #337 en: 30 Mayo, 2010, 20:07:04 pm »
¡Preguntas pregntas! La pena es que de algunas cosas ya no me acuerdo tan bien  :torta:

Me imagino que por que como Hurley o Miles tiene poderes especiales, de algún modo lo sabían y les intrigaba, y cuando ya investigaron lo necesario le soltaron. Por cierto, como dice Ultimate_Rondador, ojalá respondan cosas en los extras del DVD 6.

7 ¿Quién le mandó a Kate la carta de que su madre estaba siendo tratada de cáncer en el hospital?
¡No me acuerdo de esto!  :lloron:

8 ¿Cómo conocía Walt la escotilla y por qué le advirtió a Locke que no debía abrirla?
Yo imagino que para hacer estas cosas tan retorcidas, alguna cosa tendrían pensado los guionistas, aunque fuera a grosso modo. Me es imposible dilucidar nada mínimamente concreto. Yo creo que Waltz siempre fue Waltz, ni el humo ni Jacob ni una alucinación, y no sé qué interés podría tener Waltz. Lo único que parecía es que tenía algún tipo de poder sobre la ubicuidad.

¿Y por qué es negro? Es sólo estética.

Qui lo sa?

Quizás a través de la famosa red de Dharmatel, el intranet de la isla. O bien le dejaron o bien el niño tiene el suficiente talento para escaquearse y hablar con Michael.

Por ahí leí algo de que era el caballo de Wildmore, pero ni recuerdo dónde. Posiblemente fuera el humo negro, que también podía transformarse en animales.

Este es uno de los super mega grandísimos enigmas de la serie. No me he comido yo la cabeza con eso. Creo que han dicho de responderlo en el DVD de la sexta. Yo creo que, como hubo un fallo electromagnético al no pulsar el botón a tiempo, hubo una anomalía temporal y un avión de los que suministraba en el pasado viajó al presente temporalmente e hizo su trabajo.

14 ¿Qué inicia el Lockdown y por qué dibujaron ese mapa para que sólo fuera visible durante un tiempo?[/b]
El Lockdown parecía una especie de mecanismo de sellado de seguridad. Yo creo que Radinszky lo pintó así por qu ele sobraba el tiempo y por que estaba medio loco.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 30 Mayo, 2010, 20:07:26 pm »

Hoy a sido la tercera vez que lo he visto y he de decir que al igual que tu, cada vez me gusta mas.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #339 en: 30 Mayo, 2010, 20:36:41 pm »

Yo tambien lo he vuelto a ver, con semejante sentimiento :amor:

Más preguntas:

Porque querian a todos los niños. Además de que Walt parecia especial.Como ha dicho Willard, tenia un poder similar al de Hurley o Miles, y como dice Ultimate, posiblemente lo expliquen en los extras

Otra chorrada

Como Ultimate, lease la respuesta 6

Al igual que Willard(Hoy estoy espeso :lol: ) son motivos estéticos.

Ver nuevammente la respuesta 3,aunque en este caos, no descarto que sea alguna vision o manifestacion del humo negro

Usando los propios ordenadores de DHARMA. Posiblemente, alentado con los otros para atraer a Michael

Pues que estara viviendo por la selva(Aunque me gusta bastante lo que ha dicho Willard)

Una de las mejores preguntas. De hecho no tengo explicacion, y casi que apuesto a que en lso extras vendra

14 ¿Qué inicia el Lockdown y por qué dibujaron ese mapa para que sólo fuera visible durante un tiempo?

Normalmente, un cortocircuito, y el mapa, fue dibujado por Razninsky. De hecho, a el se le atribuia en la serie

Y añado una duda,que al ser sobre los extras de la 2ª temporada, a lo mejor no es canon

En los extras, aparecia una especie de mapa que conectaba todos los personajes. Al llegar a Cristian Shepard, una de las conexiones llevaba a una pantalla con estaticas.La verdad, tengo la duda de a que se referiria

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 30 Mayo, 2010, 20:45:36 pm »
En los extras, aparecia una especie de mapa que conectaba todos los personajes. Al llegar a Cristian Shepard, una de las conexiones llevaba a una pantalla con estaticas.La verdad, tengo la duda de a que se referiria

No entiendo qué quieres decir :lol:

¿Estáticas?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #341 en: 30 Mayo, 2010, 21:14:45 pm »

No entiendo qué quieres decir :lol:

¿Estáticas?

Si. En el mapa, habia como teles, conectadas con cables. Cada cable llevaba a otro personaje con el que tuviera conexion. Por ejemplo, con Jack llegue a ana lucia, de esta a Cristian, y de este a la pantalla co estaticas(Por favor, que alguien mas haya visto eso :lol: )

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 30 Mayo, 2010, 21:21:40 pm »
A ver si lo has soñado... :lol:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #343 en: 30 Mayo, 2010, 22:12:00 pm »
 :o
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #344 en: 30 Mayo, 2010, 22:23:59 pm »
A ver si lo has soñado... :lol:

Que no leñe, que no :lol: :lol:m Que hasta se lo enseñe a un colega

¿Alguien con la 2ª temporada puede comprobarlo?

Es el en DVD de extras

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines