¡Preguntas pregntas! La pena es que de algunas cosas ya no me acuerdo tan bien

6 ¿Para qué querían los Otros a Walt?
Me imagino que por que como Hurley o Miles tiene poderes especiales, de algún modo lo sabían y les intrigaba, y cuando ya investigaron lo necesario le soltaron. Por cierto, como dice
Ultimate_Rondador, ojalá respondan cosas en los extras del DVD 6.
7 ¿Quién le mandó a Kate la carta de que su madre estaba siendo tratada de cáncer en el hospital?
¡No me acuerdo de esto!

8 ¿Cómo conocía Walt la escotilla y por qué le advirtió a Locke que no debía abrirla?
Yo imagino que para hacer estas cosas tan retorcidas, alguna cosa tendrían pensado los guionistas, aunque fuera a grosso modo. Me es imposible dilucidar nada mínimamente concreto. Yo creo que Waltz siempre fue Waltz, ni el humo ni Jacob ni una alucinación, y no sé qué interés podría tener Waltz. Lo único que parecía es que tenía algún tipo de poder sobre la ubicuidad.
9 ¿Por qué el Humo negro emite sonidos mecánicos?
¿Y por qué es negro? Es sólo estética.
10 ¿Cómo es posible que Walt se le aparezca a Shannon?
Qui lo sa?
11 ¿Cómo se podía comunicar Walt con Michael usando el ordenador de The Swan?
Quizás a través de la famosa red de Dharmatel, el intranet de la isla. O bien le dejaron o bien el niño tiene el suficiente talento para escaquearse y hablar con Michael.
12 ¿Qué pasa con el caballo negro que Kate vio en la selva?
Por ahí leí algo de que era el caballo de Wildmore, pero ni recuerdo dónde. Posiblemente fuera el humo negro, que también podía transformarse en animales.
13 ¿Quién sigue tirando comida a la Isla después de la purga?
Este es uno de los super mega grandísimos enigmas de la serie. No me he comido yo la cabeza con eso. Creo que han dicho de responderlo en el DVD de la sexta. Yo creo que, como hubo un fallo electromagnético al no pulsar el botón a tiempo, hubo una anomalía temporal y un avión de los que suministraba en el pasado viajó al presente temporalmente e hizo su trabajo.
14 ¿Qué inicia el Lockdown y por qué dibujaron ese mapa para que sólo fuera visible durante un tiempo?[/b]
El Lockdown parecía una especie de mecanismo de sellado de seguridad. Yo creo que Radinszky lo pintó así por qu ele sobraba el tiempo y por que estaba medio loco.