Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116964 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lost: Hilo de Perdidos
« Respuesta #300 en: 28 Mayo, 2010, 14:59:50 pm »
Enlace de la traducción, please.

Veo tu mensaje nada mas cerrar el enlace :lol:

No son 100, son menos, pero en el enlace hacen algunas mas hasta llegar a 100

http://todoseries.com/series/lost-100-misterios-sin-resolver-85065

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 28 Mayo, 2010, 15:30:41 pm »
Flipo. Cuando queráis, vamos respondiéndolas.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 28 Mayo, 2010, 18:44:13 pm »
Estaria bien y que cada uno diera su version!!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 28 Mayo, 2010, 20:04:59 pm »
Pues con el permiso de Exiles, pongo las 5 primeras:

1 ¿Por qué el Humo Negro mató al piloto del Oceanic?
2 ¿Qué vio Locke cuando vio a Smokey por primera vez?
3 ¿Qué pasa con el oso polar en el comic de Walt?
4 ¿Dónde está el cuerpo de Christian Shephard si no está en el ataúd?
5 ¿Por qué Richard Malkin dijo que Claire tenía que coger el Oceanic 815 y por qué insistió en que ella debía educar a su hijo?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 28 Mayo, 2010, 20:12:13 pm »

Supongo que lo mataría porque no quería que pudiera pedir socorro. O tal vez fuera para asustar a Kate y Jack.

Recordemos que el Humo Negro puede crear imágenes (lo vimos cuando Ben "se sometió a juicio"), por lo que debió mostrarle a Locke "el corazón de la isla".

No entiendo la pregunta.

Imagino que el Humo Negro lo haría desaparecer para, al copiar dicho cuerpo, engañar a Jack.

5 ¿Por qué Richard Malkin dijo que Claire tenía que coger el Oceanic 815 y por qué insistió en que ella debía educar a su hijo?

Supongo que en sus visiones se encontraría con Jacob, que le haría decir eso.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #305 en: 28 Mayo, 2010, 20:49:56 pm »
Una pregunta, si vamos a seguir hablando de Perdidos, ¿creéis que es mejor que creemos otro hilo (o modifiquemos la descripción de este) para avisar que es CON SPOILERS? Más que nada por que si vamos a seguir ahora que terminó la serie veo con más sentido y más práctico hacerlo así que no estar metiendo cajetines de spoilers a cada momento.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 28 Mayo, 2010, 20:53:12 pm »
Si quieres le cambio el título al hilo. :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #307 en: 28 Mayo, 2010, 20:53:42 pm »
Estoy leyendo la traducion del video de las 100 preguntas, y alguna slas veo autenticas gilipolleces, que o no aportan nada a la serie, o se dan por supuestas

Por lo general son las que han puesto en Lostpedia, tampoco te creas que se lo han currado.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #308 en: 28 Mayo, 2010, 21:09:22 pm »
Yo creo que sería lo mejor, ultimate_rondador, ya el que no ha terminado de ver la serie es por que no ha querido, y para qué vamos a seguir con los cajetines de spoilers?  :thumbup:

Lo malo son los "supongo". Responder a tantas preguntas suponiendo...Creo que los fans nos merecíamos algo más. No es que la serie tuviera que ofrecer respuestas claras (estilo la de los susurros) a los espectadores, pero sí en muchas dar más pistas para no tener que suponer tan supuestamente tantas cosas.

Me imagino que no querría que los personajes se comunicaran con el exterior, o limitar sus posibilidades de escape.

La explicación real es que los productores querían dar un "golpe de efecto" en la serie, matando en el capítulo piloto a alguien que pareciera esencial. Iban a hacerlo con Jack, el doctor que ayuda a todo el mundo y parece el principal responsable de que todo vaya bien, pero el personaje gustó tanto que mataron al piloto del avión, intentando conseguir un golpe de efecto similar.

A mí me da que cuando Locke dijo "He visto el corazón de la isla y lo que allí había era hermoso", no se refería al humo negro si no a la caverna de pan de oro.

Pues sólo lo hicieron para crear paraonia en los espectadores. Se supone que es una coincidencia para que la gente diga "¡ostias!"

¿Se sabrá alguna vez?

Ni idea, pero se acerca a las explicaciones definitivas de la serie, en las que "la magia lo hace todo". Ese tipo de cosas raras se explican, burdamente, con una palabra: "Jacob".

Ahora me gustaría iniciar una pequeña "sección" con las incongruencias de LOST:

Incongruencias de LOST

Los susurros:

Los susurros forman parte del fiasco que suposo en la serie "Los Otros", que ya comentaré en otro post.

Al principio de la serie, los susurros sólo se escuchaban cuando se suponía que Los Otros estaban al acecho y poco antes de que aparecieran. Después comenzaron a salir con el Humo Negro, y al final comenzaron a salir cuando les daba la gana, especialmente antes de una aparición del Humo Negro, pero no siempre.

Creo recordar que leí por ahí que los susurros eran un recurso para afianzar el miedo a Los Otros en la isla, y se supone que eran ellos mismos, pero acabó gustando tanto y era tan útil para mantener un suspense continuado en la serie, que se los quedaron hasta la sexta temporada, y les cambiaron la explicación.

Los susurros son las voces de los muertos que se quedaron en la isla. Con eso no nos explican por que los pueden oír la gran mayoría de los personajes, ni por qué la gente está atrapada después de muerta en la isla.

Pero hay algo que me desconcierta con esto de los susurros. Cuando Ben era niño, en un flashback, escuchó los susurros y se escuchó a sí mismo hablando con su madre y a una especie de voz medio demoníaca.

Si los susurros son voces de la gente fallecida, ¿cómo pudo Ben, aún vivo, oírse a sí mismo en ellos?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #309 en: 28 Mayo, 2010, 21:42:02 pm »
Sobre los susurros, no me parece mala la explicación la de la serie.

Los muertos podían querer advertir a los vivos del peligro: por un lado con los Otros, por otro con el Humo Negro... muchos de ellos ciertamente seguro que murieron a manos de unos y de otros. Por eso,  Russeau dice a Sayd que cuando oiga susurros escape: en cierto modo te advierten.

La gente muerta atrapada en la isla lo está porque cometieron ciertos actos que les retienen ahí: esa es la explicación de lo de Michael.

Y lo de Ben con su madre no me acordaba, pero también podría ser que los muertos en la isla tampoco tengan un "ahora", como en la realidad alternativa, sino que todos los que murieron y morirán en la isla cometiendo malas obras queden atrapados en ella en su propio purgatorio. Pero reconozco que está muy cogido por los pelos, esto último.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #310 en: 28 Mayo, 2010, 21:52:20 pm »

Por eso,  Russeau dice a Sayd que cuando oiga susurros escape: en cierto modo te advierten.

En esas alturas de la serie, se supone que "Los susurros" eran Los Otros, por eso le advirtió que escapara si los oía.

Es otra incongruencia: realmente los susurros ni avisaban ni advertían para nada bueno o malo, simplemente estaban ahí, no tenías por qué asustarte de oírlos. Pero en esos momentos sí eran señal de peligro.

Y lo de Ben con su madre no me acordaba, pero también podría ser que los muertos en la isla tampoco tengan un "ahora", como en la realidad alternativa, sino que todos los que murieron y morirán en la isla cometiendo malas obras queden atrapados en ella en su propio purgatorio. Pero reconozco que está muy cogido por los pelos, esto último.

Sí, es una explicación sin mucho sentido para algo que simplemente no creo que tenga: como tantas otras cosas en la serie es fruto de la improvisación y después quedan esos flecos que son, simplemente, fallos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 28 Mayo, 2010, 22:36:34 pm »

Por eso,  Russeau dice a Sayd que cuando oiga susurros escape: en cierto modo te advierten.

En esas alturas de la serie, se supone que "Los susurros" eran Los Otros, por eso le advirtió que escapara si los oía.

Es otra incongruencia: realmente los susurros ni avisaban ni advertían para nada bueno o malo, simplemente estaban ahí, no tenías por qué asustarte de oírlos. Pero en esos momentos sí eran señal de peligro.
Ya, pero no aparecen los susurros siempre que hay algún tipo de peligro, como lo que has dicho de que aparecen los Otros o el Humo Negro?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #312 en: 28 Mayo, 2010, 22:47:00 pm »
Siempre, creo que no. Al principio aparecían en algunos momentos en los que la cosa estaba en calma, a SAyid, a Sawyer persiguiendo al cerdo...Hablo de memoria, y ya hace mucho que vi eso, así que tampoco hablo al 100% seguro. Después, en temporadas posteriores, aparecían sobre todo con el humo negro, y al final Hurley los oía en un momento azaroso y ahí fue cuando apareció Michael y se lo confirmó, echando al suelo la lógica de la aparición de susurros en toda la serie, tanto por contenido como por cuándo aparecían.

Por supuesto, tampoco se dice por qué, además de Hurley o Miles que tiene facultades especiales para la comunicación con los muertos, tanta gente pueda oirlos.

Y por supuesto, la explicación de que son personas atrapadas en la isla por cosas que han  hecho, tampoco es muy coherente. ¿Por qué apareció la madre del humo negro cuando era un niño? ¿Qué había hecho ella para estar atrapada en la isla? ¿Y la mujer de Richard Alpert, que ni había ido a la isla? Para entender eso hay que presuponer que una cosa son los susurros y otra cosa ciertas apariciones esporádicas de difuntos en la isla, pero como digo, suponer tantas cosas hace que todo esto huela un poco fétidamente.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #313 en: 28 Mayo, 2010, 23:14:52 pm »
Siempre, creo que no. Al principio aparecían en algunos momentos en los que la cosa estaba en calma, a SAyid, a Sawyer persiguiendo al cerdo...Hablo de memoria, y ya hace mucho que vi eso, así que tampoco hablo al 100% seguro.

Había un claro en la selva en el que se oían siempre los susurros, pasase lo que pasase, y en el que también aparecía Walt. Podrían haber unido las dos cosas en vez de decir "son fantasmas".

Me gusta lo que comentas de la mujer de Richard Alpert  :torta: Otra vez una escena ilógica que sólo se justifica porque es "EMOtivo".

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #314 en: 29 Mayo, 2010, 00:00:01 am »
Estoy leyendo la traducion del video de las 100 preguntas, y alguna slas veo autenticas gilipolleces, que o no aportan nada a la serie, o se dan por supuestas

Por lo general son las que han puesto en Lostpedia, tampoco te creas que se lo han currado.

Es que hay algunas, como ¿Porque Tom llevaba barba? o ¿Como reaccionaron los productores de espoxe a la muerte de los inombrables? que em dejaron a cuadros :lol:

HAce que se diluya algunas preguntas mas importantes, como la de la pulsera del economista

Me parece buena idea lo de las pregutas, mañana intento responder alguna

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines