No entiendo algunos comentarios. ¿Ahora resulta que Perdidos es una serie mala? Yo, personalmente, creo que la sexta temporada ha sido muy buena. Te puede gustar el final, o no, pero ha seguido el mismo ritmo de las anteriores, el mismo. Incluso en lo de no explicar nada. Ha tenido capítulos flojos, y ha tenido capítulos muy, muy buenos (Sundown es espectacular, o el mismo The End).
Lo que quiero decir es que puede que el argumento general no guste (la resolución de las tramas de la serie... o la no resolución de esas tramas), pero Perdidos ha sido la misma.
Luego está el tema del final propiamente dicho. ¿Ha sido una serie de personajes o de misterios? Yo siempre he sido de la primera opinión, y no entiendo a los que decís que eso ahora no vale, cuando yo (y otros muchos), hemos pensado eso siempre. ¿cúal era la base de cada capítulo? Un flashback, un flashforward o un flashsideways. Tres recursos, que, cada uno a su manera, ocupaban una parte muy importante de cada capítulo, todos centrados en los personajes. Eso ha sido Perdidos durante seis temporadas.
Por otro lado, yo creo sinceramente que esta serie no va a perder nada con los años. Ha sido una de las mejores producciones de la historia de la televisión. El final fue hace ya unos días, y aún seguimos debatiendo sobre el tema, siguen apareciendo detalles y cosas de la trama, teorías, preguntas si contestar y miles de opiniones. Libros, DVDs, y nos esperan muchas, muchas reposiciones (y si no ya lo veréis, no se puede matar a la gallina de los huevos de oro de esa forma). Por mi, que hagan un spin-off, pero mientras seguiré disfrutando de las seis temporadas, porque me encanta Perdidos. No nos rasguemos las vestiduras ahora, que todos los que estamos en este hilo hemos disfrutado de la serie, TODOS. Si no... ¿para qué ibamos a esta hablando de eso ahora?
Y como
adamvell, yo, también la volveré a ver en inglés. En cuando salga la colección completa, a finales de septiembre