Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116675 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Lost: Hilo de Perdidos
« Respuesta #285 en: 27 Mayo, 2010, 22:27:14 pm »
Totalmente de acuerdo con Peúbe. Pero en todo. Y es muy triste.

Lo que no consigo entender es cómo los mismos fans intentan decir que eso no es importante, en base a la "emotividad". Vamos hombre, si el motor y el enganche de la serie han sido los misterios... :thumbdown:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 27 Mayo, 2010, 22:37:24 pm »
Los misterios que a mí me importaban están contestados.

Un enlace a un vídeo que resume el sentir de muchos de vosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

:lol:

Ya sé que es muy típico, pero... no he podido evitarlo ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 27 Mayo, 2010, 22:43:33 pm »
 :lol: :lol: :adoracion:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #288 en: 27 Mayo, 2010, 22:51:06 pm »
Es muy bueno, ya lo había visto  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 27 Mayo, 2010, 23:06:09 pm »
Pues yo me la pienso ver otra vez enterita, y esta vez en inglés.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #290 en: 27 Mayo, 2010, 23:07:54 pm »
Pues hala, a darle duro.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #291 en: 27 Mayo, 2010, 23:10:08 pm »
El verdadero final de Perdidos:

http://img18.imageshack.us/img18/7300/2oxlq.gif

Y un inquietante video de Dharma. "Volvámoslo a ver":

http://www.youtube.com/watch?v=kFWMKwsmb6Y

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 27 Mayo, 2010, 23:25:57 pm »
La gente dice ahora que la serie trata de personajes por que los guionistas han dicho eso,la gente se lo cree todo.
Yo no me quejo del final de la serie,a mi me ha gustado (menos mal) pero reconozco que todos los que os quejais teneis más razon que un santo.
Sinceramente,los guionistas han tirado por el camino facil,no explicando claramente algunas cosas,pero achacarlo todo al final...por dios.
El ultimo capitulo esta bien,lo que esta mal es la sexta temporada al completo.Yo conforme iba viendola iba pensando que estos tios no querian responder nada,ni sabian que coño explicar.Así que espere ver el capitulo final pensando que no explicarian nada de nada ya,y si explicaban algo pues mira que bien.Supongo que por eso me gusto.Pero que la serie va de personajes.... claro,no le pasan cosas a peces o una esponja. Vamos... que hasta la sexta temporada no se ha visto que los guionistas jugaban con el espectador y ya esta. Algo bueno???yo sinceramente creo que ahi tienen franquicia para rato si quieren,y creo que no ha cabado en sí,LOST.Por mucho bla bla bla que digan los guionistas,mucho bla bla bla decian tambien en los postcats esos,de que contestarian lo del paquete dharma,que el templo lo veriamos en la quinta temporada.....  en cuanto les pongan un fardo de billetes en la mesa,seguro que hacen LOST GENESIS,LOST UNIVERSE,LOST OMEGA o LOST ALFA...

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #293 en: 27 Mayo, 2010, 23:46:39 pm »
Si ahora mismo hay cosas que nos parecen un fiasco, esperad a que pase más tiempo, cuando la recordemos...."la megamierda", como diría mi compañero de piso.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 27 Mayo, 2010, 23:59:31 pm »
La gente dice ahora que la serie trata de personajes por que los guionistas han dicho eso,la gente se lo cree todo.
Yo no me quejo del final de la serie,a mi me ha gustado (menos mal) pero reconozco que todos los que os quejais teneis más razon que un santo.
Sinceramente,los guionistas han tirado por el camino facil,no explicando claramente algunas cosas,pero achacarlo todo al final...por dios.
El ultimo capitulo esta bien,lo que esta mal es la sexta temporada al completo.Yo conforme iba viendola iba pensando que estos tios no querian responder nada,ni sabian que coño explicar.Así que espere ver el capitulo final pensando que no explicarian nada de nada ya,y si explicaban algo pues mira que bien.Supongo que por eso me gusto.Pero que la serie va de personajes.... claro,no le pasan cosas a peces o una esponja. Vamos... que hasta la sexta temporada no se ha visto que los guionistas jugaban con el espectador y ya esta. Algo bueno???yo sinceramente creo que ahi tienen franquicia para rato si quieren,y creo que no ha cabado en sí,LOST.Por mucho bla bla bla que digan los guionistas,mucho bla bla bla decian tambien en los postcats esos,de que contestarian lo del paquete dharma,que el templo lo veriamos en la quinta temporada.....  en cuanto les pongan un fardo de billetes en la mesa,seguro que hacen LOST GENESIS,LOST UNIVERSE,LOST OMEGA o LOST ALFA...

Coincido. Ya he dicho que a mi el final me ha gustado, pero hay que reconocer que es algo facilón. Especialmente con el material que tenían entre manos. Da la sensación de que tenían cosas pensadas que no han querido sacar o no se han atrevido. Muchas cosas se han contestado durante la serie, pero es posible que una respuesta más explícita hubiera sido mejor. También hay explicaciones forzadas. La explicación del humo negro me parece que no era la que ellos pensaron en un principio. No tiene mucho sentido que Dharma diseñara unos postes sónicos para repeles una oscuridad mágica. De hecho al respecto ha habido algunos parches bastante cantones. Me viene a la memoria.

Yo creo que la última temporada debería haber trancurrido toda en la isla, con flashbacks sobre la historia de la isla en la que se viera a

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 28 Mayo, 2010, 12:49:43 pm »
No entiendo algunos comentarios. ¿Ahora resulta que Perdidos es una serie mala? Yo, personalmente, creo que la sexta temporada ha sido muy buena. Te puede gustar el final, o no, pero ha seguido el mismo ritmo de las anteriores, el mismo. Incluso en lo de no explicar nada. Ha tenido capítulos flojos, y ha tenido capítulos muy, muy buenos (Sundown es espectacular, o el mismo The End).

Lo que quiero decir es que puede que el argumento general no guste (la resolución de las tramas de la serie... o la no resolución de esas tramas), pero Perdidos ha sido la misma.

Luego está el tema del final propiamente dicho. ¿Ha sido una serie de personajes o de misterios? Yo siempre he sido de la primera opinión, y no entiendo a los que decís que eso ahora no vale, cuando yo (y otros muchos), hemos pensado eso siempre. ¿cúal era la base de cada capítulo? Un flashback, un flashforward o un flashsideways. Tres recursos, que, cada uno a su manera, ocupaban una parte muy importante de cada capítulo, todos centrados en los personajes. Eso ha sido Perdidos durante seis temporadas.

Por otro lado, yo creo sinceramente que esta serie no va a perder nada con los años. Ha sido una de las mejores producciones de la historia de la televisión. El final fue hace ya unos días, y aún seguimos debatiendo sobre el tema, siguen apareciendo detalles y cosas de la trama, teorías, preguntas si contestar y miles de opiniones. Libros, DVDs, y nos esperan muchas, muchas reposiciones (y si no ya lo veréis, no se puede matar a la gallina de los huevos de oro de esa forma). Por mi, que hagan un spin-off, pero mientras seguiré disfrutando de las seis temporadas, porque me encanta Perdidos. No nos rasguemos las vestiduras ahora, que todos los que estamos en este hilo hemos disfrutado de la serie, TODOS. Si no... ¿para qué ibamos a esta hablando de eso ahora?

Y como adamvell, yo, también la volveré a ver en inglés. En cuando salga la colección completa, a finales de septiembre  :amor:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 28 Mayo, 2010, 14:21:50 pm »
Dí que sí Godot, y no tenemos por qué ser unos conformistas o lo que sea porque nos haya gustado Perdidos.  :thumbup:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 28 Mayo, 2010, 14:32:39 pm »
Pero vamos a ver... Yo ya dije que me encanta Perdidos pero eso acaso no implica que la ultima temporada me tenga que gustar por cojones, junto a su final? Hombreeee, intentemos separar las cosas... Si precisamente nos qujamos algunos es porque no somo conformistas respecto a la serie, ya que ésta se habia apoyado en muchas cosas que luego resultaron vacias, o casi...

Luego está el tema del final propiamente dicho. ¿Ha sido una serie de personajes o de misterios? Yo siempre he sido de la primera opinión, y no entiendo a los que decís que eso ahora no vale, cuando yo (y otros muchos), hemos pensado eso siempre. ¿cúal era la base de cada capítulo? Un flashback, un flashforward o un flashsideways. Tres recursos, que, cada uno a su manera, ocupaban una parte muy importante de cada capítulo, todos centrados en los personajes. Eso ha sido Perdidos durante seis temporadas.

Por que ahora tendemos a separar la tematica de la serie cuando SIEMPRE se trató de ambas cosas, tanto personajes como misterio? La base muchas veces eran los cliffhangers que te dejaban al final, lease los numeritos, Dharma, los Otros... Y nada de eso excluia el rollo personal e interactivo de los personajes. Resulta que ahora tenemos que ignorar una parte muy importante de la serie? Yo no lo veo asi, pero bueno

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #298 en: 28 Mayo, 2010, 14:53:24 pm »
Estoy leyendo la traducion del video de las 100 preguntas, y alguna slas veo autenticas gilipolleces, que o no aportan nada a la serie, o se dan por supuestas

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 28 Mayo, 2010, 14:56:16 pm »
Enlace de la traducción, please.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines