Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126251 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #870 en: 18 Agosto, 2010, 20:10:00 pm »
De todas maneras hay que diferencial el tipo de material. Hay material que en España es inasumible sacarlo en tamaño comic book y color, asumámoslo ( Defensores, Invasores, Powerman, etc. etc...). Y más con la polícita de "beneficios inmediatos o muerte" de Panini.

Yo no pierdo la esperanza. Y pienso seguir insistiendo a ver si publican Los Defensores :P

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #871 en: 18 Agosto, 2010, 20:16:31 pm »
De todas maneras hay que diferencial el tipo de material. Hay material que en España es inasumible sacarlo en tamaño comic book y color, asumámoslo ( Defensores, Invasores, Powerman, etc. etc...). Y más con la polícita de "beneficios inmediatos o muerte" de Panini.

Yo no pierdo la esperanza. Y pienso seguir insistiendo a ver si publican Los Defensores :P

Yo tampoco quiero perderla. Y te apoyo en esa petición. Además, hay un MW de Los Defensores bonito, bonito y el segundo va a salir dentro de nada.

Y en sintonía con lo que ha dicho Kyle: ¡Masterworks Al Poder! ¡Masterworks Al Poder! ¡Masterworks Al Poder!

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 18 Agosto, 2010, 20:38:53 pm »

¿No sabrás algo que los demás desconocemos, verdad?  :sospecha:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 18 Agosto, 2010, 20:43:06 pm »
yo creo que tanto los defensores como los invasores saldran en un periodo corto de tiempo .
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 18 Agosto, 2010, 20:52:38 pm »
Yo si encontrara los tomos de Clásicos Marvel en buen estado y precio razonable podría hacer un esfuerzo y hacerme con ellos, porque el MG desde luego es inalcanzable para mí.
Pues igual tienes suerte en algun sitio.en mi tienda habitual siguen reflotando material de forum(entre otro Clasicos b/n Guardianes de la Galaxia,Killraven,Pantera...) asique vigila tu tienda habitual

En una de mis tiendas habituales ronda alguno de Pantera Negra y el tochazo de Star Lord. En el caso de Estela podría hacer un esfuerzo porque sería material que raramente reflota, sí.

Yo busco desesperadamente el 1º del clásicos B/N Pantera Negra así que si lo véis avisadme por favor. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 18 Agosto, 2010, 20:55:22 pm »
Yo a pesar de ser una edición muy chula de de Estela Plateada voy a dejarla pasar por ser material que ya tengo.Con la cantidad de comics que salen al mes no me puedo permitir el lujo de repetir material por muy bien editado que esté.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 18 Agosto, 2010, 20:58:41 pm »
Si no me falla la memoria, se trata del segundo, pero si no fuera así ya te comento algo :thumbup:.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 18 Agosto, 2010, 21:01:26 pm »
Idem,el que hay en la mia es el segundo  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 18 Agosto, 2010, 21:57:34 pm »
Gracias a los dos de todas formas. :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 18 Agosto, 2010, 22:25:10 pm »

Gracias a los dos de todas formas. :birra:

sé que no será lo mismo pero ahora salía el pimer Masterwork de Black Panther en USA que incluye los Jungle action 6 al 24 y, creo que el primer tomo de planeta llegaba hasta el 18, es una buena opción, la que he tomado yo personalmente.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 18 Agosto, 2010, 22:45:15 pm »
   Yo tuve la suerte de encontrar los tres de segunda mano por 9 € cada uno el año pasado y, sinceramente (ahora es cuando me llueven piedras), no compraría el MG porque me parecieron lo más flojo de toda la colección Clásicos Marvel B/N.

Si llego a saber que iba responder Xavier con lo de siempre no saco el tema  ::)

Yo también creo que es un material algo flojo. Bueno por supuesto recomiendo que cualquiera que  no lo tenga lo compre, que es una buena serie. pero en comparación a otras cosas de la época me gusta menos.

« última modificación: 19 Agosto, 2010, 13:02:30 pm por Celakanto »

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 19 Agosto, 2010, 12:06:59 pm »
Dejalo,siempre se ha dicho que el que necesita cosas grandes es para compensar otras pequeñas  ::)

¡Qué demonios! Ríete, descojónate si te ha hecho gracia el comentario. Sólo faltaría que nos dijeran lo que hemos de pensar. }:)

No solo faltaria que mostrases algo de educacion  }:)

Dime dónde está la falta de respeto ( y hacia quien en concreto, con nombres) y de educación por mi parte en mi anterior mensaje:
Ja,ja,muy buena. A ver, tanto amante del "glorioso" B/N, cambiadle el MG de Estela por los 3 cutreclásicos B/N. ¿Qé nadie quiere? Como diría la Bombi: ¿por qué será?
Ahora reléete los tuyos hacia mi persona (reproducidos ut supra) y después reflexionas un poquito.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 19 Agosto, 2010, 12:10:12 pm »

Yo tampoco quiero perderla. Y te apoyo en esa petición. Además, hay un MW de Los Defensores bonito, bonito y el segundo va a salir dentro de nada.

Y en sintonía con lo que ha dicho Kyle: ¡Masterworks Al Poder! ¡Masterworks Al Poder! ¡Masterworks Al Poder!

Ojalá. Materiales digitalizados de los primeros números hay (ya hay un MW y dentro de nada sale el segundo). Si lo sacan en MW o en tocho MG (como el de Estela) el nene lo comprará con sumo gusto porque las cosas se habrán hacho bien; si lo sacan en B/N y tamaño pitufo pues va a ser que no.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 19 Agosto, 2010, 13:16:21 pm »
Dejalo,siempre se ha dicho que el que necesita cosas grandes es para compensar otras pequeñas  ::)

¡Qué demonios! Ríete, descojónate si te ha hecho gracia el comentario. Sólo faltaría que nos dijeran lo que hemos de pensar. }:)

No solo faltaria que mostrases algo de educacion  }:)

Dime dónde está la falta de respeto ( y hacia quien en concreto, con nombres) y de educación por mi parte en mi anterior mensaje:
Ja,ja,muy buena. A ver, tanto amante del "glorioso" B/N, cambiadle el MG de Estela por los 3 cutreclásicos B/N. ¿Qé nadie quiere? Como diría la Bombi: ¿por qué será?
Ahora reléete los tuyos hacia mi persona (reproducidos ut supra) y después reflexionas un poquito.

No se quizas en "CutreClasicos" amigo Xavier?

Quizas sobraba el Cutre?
Te Busco en el Diccionario lo que significa cutre o eres una persona lo bastante letrada como para saberlo?
Era necesaria esa puntilla mi respetuoso amigo?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #884 en: 19 Agosto, 2010, 13:18:42 pm »
¿Y lo dejamos ya, por favor?

En Amazon han puesto un montón de cosas que va a sacar Marvel... el año que viene. Mucho material antiguo del Capi y de Thor, evidentemente, por si alguien quiere empezar a ahorrar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines