Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126232 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #855 en: 18 Agosto, 2010, 17:54:24 pm »
Sé que no era por mí pero como me he reído con el comentario de Xavier, pues bueno... por eso.

Tampoco tienes derecho a reírte de los comentarios jocosos, tan sólo te puedes reír de los realizados por la peña censora. Ah,si quieres caer bien por aquí no has de discrepar; Así que ya sabes: aúpa el glorioso B/N, me gusta en tamaño pitufo y todas esas tonterias (repítetelo varias veces para interiorizarlo mejor).
¡Qué demonios! Ríete, descojónate si te ha hecho gracia el comentario. Sólo faltaría que nos dijeran lo que hemos de pensar. }:)
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 18 Agosto, 2010, 18:08:15 pm »
Bueno, hablando ya de cosas serias, el nene se comprará el viernes el MG de Estela ( que es un MW disfrazado) y el MD de Born again. Así da gusto... :babas: :babas:

si, sobre todo porque solo te compras dos series, por 60€

antes te comprabas hasta 6 series clásicas por 50€

pero oye, que si te da gusto :lol: genial :lol:

y ahora, ironias aparte, ¿de verdad hay que poner una forma de editar clásicos por encima de la otra? creo que las dos son igual de buenas, aunuqe haya quien se alegre de que haya gente a quien la actual no le convenza, no?  :interrogacion:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 18 Agosto, 2010, 18:25:33 pm »
Dejalo,siempre se ha dicho que el que necesita cosas grandes es para compensar otras pequeñas  ::)

¡Qué demonios! Ríete, descojónate si te ha hecho gracia el comentario. Sólo faltaría que nos dijeran lo que hemos de pensar. }:)

No solo faltaria que mostrases algo de educacion  }:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 18 Agosto, 2010, 18:37:49 pm »
Doce posts igual, casi la mitad de años igual... :lol:

Is the answer to a never ending story...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #859 en: 18 Agosto, 2010, 18:51:39 pm »
Lo bueno sería lo que hay en USA: Essential, TPB y HC. Así cada uno se quedaría con el que más le guste.

Y, puestos a pedir, al igual que he pedido el omnigold de los X-Men de Claremont, ¿por qué no un omnigold de Los Vengadores de Thomas? Por poner un ejemplo. No hablo de los de Stern porque no están digitalizados.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #860 en: 18 Agosto, 2010, 19:38:14 pm »
Bueno, hablando ya de cosas serias, el nene se comprará el viernes el MG de Estela ( que es un MW disfrazado) y el MD de Born again. Así da gusto... :babas: :babas:

y ahora, ironias aparte, ¿de verdad hay que poner una forma de editar clásicos por encima de la otra? creo que las dos son igual de buenas, aunuqe haya quien se alegre de que haya gente a quien la actual no le convenza, no?  :interrogacion:

Pues yo prefiero los clásicos a color, que en blanco y negro, la verdad. :P

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 18 Agosto, 2010, 19:42:10 pm »

A mi me pasa lo mismo, pero entiendo que haya gente a la que le convenga otro tipo de formato y hay que respetarlo  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 18 Agosto, 2010, 19:44:59 pm »
Creo que casi todos preferimos el color con un buen formato a un precio asequible. Pero negar el valor de las BM es estar ciego, porque de ninguna otra manera se podría haber editado esta cantidad de material en España. Me encantaría que volviera la BM para recuperar Defensores, Invasores, Power Man & Iron Fist, Motorista Fantasma, Caballero Luna, Ms. Marvel, Hulka... colecciones todas que lo tienen jodido en formato de lujo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 18 Agosto, 2010, 19:45:37 pm »

A mi me pasa lo mismo, pero entiendo que haya gente a la que le convenga otro tipo de formato y hay que respetarlo  :thumbup:

Yo también prefiero el color al blanco y negro  :); pero no hay que picarse por eso, hombre. :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 18 Agosto, 2010, 19:46:19 pm »
Creo que casi todos preferimos el color con un buen formato a un precio asequible. Pero negar el valor de las BM es estar ciego, porque de ninguna otra manera se podría haber editado esta cantidad de material en España. Me encantaría que volviera la BM para recuperar Defensores, Invasores, Power Man & Iron Fist, Motorista Fantasma, Caballero Luna, Ms. Marvel, Hulka... colecciones todas que lo tienen jodido en formato de lujo.

Al menos en nuestro país. Totalmente de acuerdo.

Yo creía que esto estaba ya bastante claro.

Doce posts igual, casi la mitad de años igual... :lol:

Is the answer to a never ending story...

Yo me quedo con esa nota de Hipe :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 18 Agosto, 2010, 19:46:50 pm »

¿alguien ha dicho essential ?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 18 Agosto, 2010, 19:50:08 pm »
El Essential no deja de ser mejor que la BM y por tanto, más cara de hacer. A casi todos (nunca se puede generalizar) nos gusta más que la BM, que es más pequeña.

De todas formas es algo que estamos empezando a ver aquí (bueno, los clásicos en B/N venían a ser lo mismo prácticamente menos el nº de páginas), y eso que me alegro, se queda con lo mejor de cada formato: precio popular y tamaño grande.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #867 en: 18 Agosto, 2010, 19:53:43 pm »
Como nos gusta hablar de lo mismo una y otra vez, y una y otra vez, y otra y otra... aunque también es verdad que sin anuncios de futuras publicaciones no queda gran cosa que comentar a parte de rescatar ciertos asuntillos.
« última modificación: 18 Agosto, 2010, 19:59:42 pm por Geoff Johns »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 18 Agosto, 2010, 19:57:45 pm »
A mí me da igual en color o en blanco y negro. Y me da igual BM, Essential, Grapa o tochacos. Lo único que no me da igual son los sablazos.

De todas maneras hay que diferencial el tipo de material. Hay material que en España es inasumible sacarlo en tamaño comic book y color, asumámoslo ( Defensores, Invasores, Powerman, etc. etc...). Y más con la polícita de "beneficios inmediatos o muerte" de Panini.

Hay otro material que crei que sí podriá subsistir en una bonita edición como la de Estela Plateada ( 4F de Lee y Kirby, Spiderman de Romita etc...).

¿ Masterworks ? Ni la periodicidad ni los números elegidos para comenzar fueron los ideales, en mi opinión. Pero creo que se podrían reconducir con los tochales tipo Estela, y continuar a partir de donde se quedaron los pocos MW que salieron.
« última modificación: 18 Agosto, 2010, 20:01:08 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 18 Agosto, 2010, 20:08:11 pm »

¿ Masterworks ? Ni la periodicidad ni los números elegidos para comenzar fueron los ideales, en mi opinión. Pero creo que se podrían reconducir con los tochales tipo Estela, y continuar a partir de donde se quedaron los pocos MW que salieron.

Sería una buena opción, si es que no se recuperan los MW ¿tal vez en el 2011, Julián? ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines