Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126607 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #705 en: 10 Agosto, 2010, 22:48:18 pm »
También lo podría sacar cómo en USA, que hay dos HCs/TPBs con los Eternos de Kirby. No necesariamente tiene que ser un tochal absurdo. Pero estaría bién que un día u otro se sacaran los Eternos clásicos a color. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 11 Agosto, 2010, 00:15:25 am »
A mi el tomo de Estela me parece carisimo, yo no lo comprare, 35 euros seria un precio ideal para este tomo

Carísimo, un tomo en tapa dura de 560 páginas, por 40 euros? Curioso. Si echamos un vistazo a la encuesta que hicimos aquí, en el foro, la gran mayoría de la gente se esperaba un precio mayor por esa cantidad de páginas (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17146.0).

Mmm....un matiz. Esperábamos un precio mayor por parte de Panini, no que pensáramos que un precio mayor era el justo. Por lo menos por mi parte, claro  :lol:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 11 Agosto, 2010, 00:15:59 am »
veo en todo el mundo un gusto por las ediciones de lujo que yo no comparto en absoluto.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 11 Agosto, 2010, 00:17:05 am »
Yo apostaria por la Patru,si
Supongo que no tardaremos en saberlo(A ver si hay suerte y es para la Expocomic)  :angel:

Me alegra oír eso, yo tengo la BM a punto de caramelo (el coleccionable me lo venden a un precio inmoral para mí) pero ese material lo prefiero a color y en grande, cosa rara en mí.

Aunque en el coleccionable creo que iban a reeditar la saga de Fénix, ¿esa también es de Claremont en la Patru, no?

Te alegra oir que Soap apostaría por la Patrulla? Porque el que él apueste por ese material, no significa que realmente sea ése el material, eh? Que alguien hace una suposición, y luego ya todo el mundo asume que eso es lo que va a salir, que me lo veo venir. :P

Yo creo que va a ser el Spiderman de Romita.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #709 en: 11 Agosto, 2010, 00:27:07 am »
veo en todo el mundo un gusto por las ediciones de lujo que yo no comparto en absoluto.

Un  :adoracion: más por mi parte. Desde hace bastantes meses este tipo de tomos ha desaparecido totalmente de mi lista de compras.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #710 en: 11 Agosto, 2010, 00:52:14 am »
No veo yo a Panini sacando esos peazo de Omnibuses: tomos algo tochos sí, pero del orden del de Estela, como 500 páginas... y yo lo prefiero mil veces...

Coincido, ese es el tamaño máximo para mi gusto.

Excelentes ideas Soap, creo que tras despreciar las Guerras Asgardianas, te vuelvo a tomar cariño.  :P

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 11 Agosto, 2010, 01:26:41 am »
Yo lo voy a comprar por que me interesa mucho el material (aunque primero tendré que valorar opiniones sobre la calidad), no como apoyo "incondicional" al formato.

Y es que siempre es la misma cantinela: "¡¡Comprad, comprad, comprad mis hermosos jabalíeeeeeeeees...!! (y ya si eso sacaremos más)". Pues no, primero completa las cosas y ya si eso se irán comprando. Yo siempre que salen con eso directamente no compro nada, paso de quedarme con 2 tomos y una etapa a medias por ahí tirados, para eso prefiero no empezarla hasta que algún (milagroso) dia se saque completa de un "tirón".

Hombre, en este caso no hay nada que completar. Se trata de un tomo completo, con el vol.1 de Estela completo. No hay que esperar continuaciones.

Efectivamente. Yo lo voy a comprar sí o sí porque es un material "clásico", COMPLETO, y a un precio razonable.

Apoyar o no este formato,es que me da igual... Ya vimos lo que pasó con los los Marvel Pocket :disimulo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 11 Agosto, 2010, 01:31:08 am »
La "excusa"(Motivante,aliciente,incentivo como querais llamarlo) de ventas mas vieja del mundo,aunque creo(Creo) que se dijo por aqui que es posible que saliese algun tochal mas dentro de poco,aunque todavia no habia salido Estela,que habia que probar la linea disparando varias Salvas

Efectivamente, julián comentó que están preparando otro megatomo de esos.

¿Y no se puede adelantar nada? :interrogacion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 11 Agosto, 2010, 01:33:30 am »
Je,si te dijera la de cosas que he oido decir a Raimon cosas asi en las Bms y luego nada  :(

Pues sí, tendríamos los BMs Vengadores II y Capitán América II, la continuación de la BM Hulk, la BM Los Defensores, la BM Frankenstein... :furioso:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 11 Agosto, 2010, 01:36:25 am »
A mi el tomo de Estela me parece carisimo, yo no lo comprare, 35 euros seria un precio ideal para este tomo

Carísimo, un tomo en tapa dura de 560 páginas, por 40 euros? Curioso. Si echamos un vistazo a la encuesta que hicimos aquí, en el foro, la gran mayoría de la gente se esperaba un precio mayor por esa cantidad de páginas (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17146.0).

Mmm....un matiz. Esperábamos un precio mayor por parte de Panini, no que pensáramos que un precio mayor era el justo. Por lo menos por mi parte, claro  :lol:

Totalmente de acuerdo, aunque no es un precio demasiado caro :thumbup:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 11 Agosto, 2010, 01:37:34 am »

Un  :adoracion: más por mi parte. Desde hace bastantes meses este tipo de tomos ha desaparecido totalmente de mi lista de compras.

Y de la mía...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #716 en: 11 Agosto, 2010, 02:55:09 am »

Vale, pero sí que pensabas que el precio de 40 euros era justo. :P

Sin que sirva de precedente: mi aplauso para Panini.  :palmas:

Creo que es un precio ajustado para una edición en tapa dura y color de esa magna obra. Yo , aunque tengo los tomos de clásicos B/N, puede que me haga con ella.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 11 Agosto, 2010, 08:43:11 am »
Je,si te dijera la de cosas que he oido decir a Raimon cosas asi en las Bms y luego nada  :(

Pues sí, tendríamos los BMs Vengadores II y Capitán América II, la continuación de la BM Hulk, la BM Los Defensores, la BM Frankenstein... :furioso:
   Un inciso: la BM: Frankenstein y la BM: Vengadores II se llegaron a anunciar en el Plan Editorial de Panini, no fue cosa de Raimon. :P

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 11 Agosto, 2010, 08:59:17 am »
También lo podría sacar cómo en USA, que hay dos HCs/TPBs con los Eternos de Kirby. No necesariamente tiene que ser un tochal absurdo. Pero estaría bién que un día u otro se sacaran los Eternos clásicos a color. :thumbup:
¡Eso estaría pero que muy bien! De momento me contentaré con tener el de Estela en mis manos en breve, que ya tocaba. Como comentais algunos más arriba, los formatos "de lujo" no son mis favoritos (ni siquiera en novelas, donde suelo comprar ediciones de bolsillo si puede ser), pero en este caso creo que valdrá la pena.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 11 Agosto, 2010, 09:04:03 am »

No es a la edicion em tomos de lujo(Tengo Essentials y Bms que lo avalan)es a retomar la publicacion de material Clasico a poder ser de etapas continuadas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines