Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126689 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #675 en: 10 Agosto, 2010, 12:48:34 pm »
Tanto como gilipolleces no las llamaría, pero sí que veo en todo el mundo un gusto por las ediciones de lujo que yo no comparto en absoluto. A ver, a mí me gustan las golosinas como a todo el mundo, siempre que sean a un buen precio, pero no pido constantemente los bombones de la Preysler, los dulces se disfrutan igual aunque sean los del kiosko de mi plaza.

El cómic bueno, lo es bueno en grapa, tomo o como sea.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #676 en: 10 Agosto, 2010, 12:48:46 pm »
Pues lo siento pero no lo voy a comprar porque tengo la edición de forum en b/n. Eso sí, es una puta obra maestra de Stan Lee y "Big" John Buscema, el que no tenga este cómic ya está tardando en comprarlo, ahora, comprarlo porque es en tapa dura, color, respetando formato original y demás gilipolleces varias que acostumbramos a soltar alegremente, pues como que no.

Hombre, considerar esos criterios como "gilipolleces" es pasarse un poco, no? Que ya sólo el hecho de que esté en color, es algo bastante importante.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 10 Agosto, 2010, 12:49:59 pm »
Caro no es,es una edicion que en Material USA consigues por el mismo precio y tapa blanda(En su ultima edcicon)

La "excusa"(Motivante,aliciente,incentivo como querais llamarlo) de ventas mas vieja del mundo,aunque creo(Creo) que se dijo por aqui que es posible que saliese algun tochal mas dentro de poco,aunque todavia no habia salido Estela,que habia que probar la linea disparando varias Salvas

Efectivamente, julián comentó que están preparando otro megatomo de esos.

Hum, Tierra X? Patrulla X de Claremont/ Byrne?  :sospecha:

Yo apostaria por la Patru,si
Supongo que no tardaremos en saberlo(A ver si hay suerte y es para la Expocomic)  :angel:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 10 Agosto, 2010, 12:52:13 pm »
yo lo esperaba menor, lo comparo con los omnibus de planeta y este es mucho mas caro

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 10 Agosto, 2010, 12:54:21 pm »
Caro no es,es una edicion que en Material USA consigues por el mismo precio y tapa blanda(En su ultima edcicon)

La "excusa"(Motivante,aliciente,incentivo como querais llamarlo) de ventas mas vieja del mundo,aunque creo(Creo) que se dijo por aqui que es posible que saliese algun tochal mas dentro de poco,aunque todavia no habia salido Estela,que habia que probar la linea disparando varias Salvas

Efectivamente, julián comentó que están preparando otro megatomo de esos.

Hum, Tierra X? Patrulla X de Claremont/ Byrne?  :sospecha:

Supongo que no tardaremos en saberlo(A ver si hay suerte y es para la Expocomic)  :angel:

Me alegra oír eso, yo tengo la BM a punto de caramelo (el coleccionable me lo venden a un precio inmoral para mí) pero ese material lo prefiero a color y en grande, cosa rara en mí.

Aunque en el coleccionable creo que iban a reeditar la saga de Fénix, ¿esa también es de Claremont en la Patru, no?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 10 Agosto, 2010, 12:56:02 pm »
Pero si sacan un omnibus de Patrulla de Claremont /Cockrum / Byrne espero que completen hasta el final de la etapa de Byrne , porque me ha parecido ver por ahi que la edición Italiana y el omnibus usa llegaban hasta el 131 usa no?  Se queda coja coja si se dejan la última saga que llevan dándole veinte números de flashbacks no?

Si sacan todo lo que englobó la colección Classic X men (sea en un tomo o en dos) igual cae para mejorar la edición, sino.......sorry guys

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 10 Agosto, 2010, 12:57:31 pm »
Y entramos en lo de siempre: eso no se sabrá hasta ver cómo van las ventas de los primeros ejemplares (suponiendo que esté todo digitalizado para cuando lleguen a ese material que comentas).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #682 en: 10 Agosto, 2010, 12:57:56 pm »

Me alegra oír eso, yo tengo la BM a punto de caramelo (el coleccionable me lo venden a un precio inmoral para mí) pero ese material lo prefiero a color y en grande, cosa rara en mí.

Aunque en el coleccionable creo que iban a reeditar la saga de Fénix, ¿esa también es de Claremont en la Patru, no?

Te alegra oir que Soap apostaría por la Patrulla? Porque el que él apueste por ese material, no significa que realmente sea ése el material, eh? Que alguien hace una suposición, y luego ya todo el mundo asume que eso es lo que va a salir, que me lo veo venir. :P

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 10 Agosto, 2010, 12:58:31 pm »
yo lo esperaba menor, lo comparo con los omnibus de planeta y este es mucho mas caro

Es que planeta para los tomos de tropecientas hojas siempre ha puesto precios proporcionalmente menores, el factor a más paginas / menor precio proporcional, me da la impresión de que lo lleva mejor que panini (solo hojeando, porque no compro na). También hay que decir que los tochos de Sandman o la muerte de superman son un precio   :palmas: imbatible

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 10 Agosto, 2010, 13:00:53 pm »

Te alegra oir que Soap apostaría por la Patrulla? Porque el que él apueste por ese material, no significa que realmente sea ése el material, eh? Que alguien hace una suposición, y luego ya todo el mundo asume que eso es lo que va a salir, que me lo veo venir. :P

:lol: :lol: :lol:

Yo iba a decir que creo que Soap tiene bastante buen ojo, y lo digo ahora  :lol:

Pero ya, esto son solo suposiciones, no me verás ilusionarme aún del todo, a mí no al menos  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 10 Agosto, 2010, 13:03:03 pm »

jajajja

Yo iba a decir que creo que Soap tiene bastante buen ojo, y lo digo ahora  :lol:

Pero ya, esto son solo suposiciones, no me verás ilusionarme aún del todo, a mí no al menos  :thumbup:

jajaja como Julian Clemente lea esto es capaz de parar las máquinas, dejen de imprimir , desechamos este tomo omnibus, sacaremos pato Howard en su lugar,  }:)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #686 en: 10 Agosto, 2010, 13:04:57 pm »
Madre mía, si sale en omnibus la patrulla de claremont, ahora que me he lanzado a comprar mi primer masterwork de uncanny x-men en inglés, me doy de cabezazos contra la pared.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 10 Agosto, 2010, 13:05:10 pm »
sacaremos pato Howard en su lugar,  }:)

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:P

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #688 en: 10 Agosto, 2010, 13:06:22 pm »
sacaremos pato Howard en su lugar,  }:)

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:P

Y a mí que el Pato Howard no me termina de gustar...

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 10 Agosto, 2010, 13:06:42 pm »
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines