Finalmente he podido hacerme con el 2º tomo de Drácula. Lo primero comentar que afortunadamente, si incluye el Dr. Strange nº 14

que no aparece reflejado en la ficha de avance del Marvelmanía de junio, ni en el folleto mensual de novedades de Panini de junio. La verdad es que hubiera sido muy raro que no estuviera puesto que es continuación directa de Tomb of Dracula nº 44.
Lo que parece que no va a incluir son los Giant-Size Tomb of Dracula 2 al 5, puesto que de momento parece que los han saltado. Llegados a este punto no se si nos podrían dar mas pistas de cual va a ser el alcance y contenido de esta edición y si ya hay algo programado al respecto.
¿Va a ver un tercer tomo solo o tal vez algo más?
¿Alcanzado Tomb of Dracula 70 se seguirá con Dracula Lives como se hizo con la BM?
¿Los Giant-Size 2-5 se quedan definitivamente fuera?
Yo ya tengo este material, lo pregunto porque cuando surgió la noticia del 2º tomo, recuerdo que había foreros interesados en saber los contenidos de esta edición.
A mi el formato me sigue gustando mucho, es muy manejable para el tocho que es y en dos tomos se ha alcanzado hasta el 49 y con bastantes complementos. Ojala esto se consolide y podamos ver otras cosas en este formato (Las series “malditas” que tantas y tantas veces hemos pedido)
Por cierto casi he terminado el tomo de Estela Lee/Buscema y lo estoy disfrutando como un enano. Por lo que mas queráis, pilladlo cuando salga corregido. Ahora que lo pienso creo que ese tomo ha pasado directamente a ser una de las mejores piezas de mi biblioteca Marvel.