Volviendo al MG de Patrull-X vs 4F & Vengadores, que lo acabo de pillar hoy, la edición está bien y si que resulta comparativamente un poco mas caro. Parece que la recuperación de clásicos tiene tarifa especial. No se que opináis pero casi preferiría que esta línea MG evolucionase hacia tomos tipo el Spiderman MTU con 176 páginas a 13 €, que hacia estos libros de algo mas de 200 páginas entre 20 y 25 €, mas que nada porque veo que puede haber gente que se tire para atrás por el precio. No parece que por este camino vayamos a tener una línea regular y popular de recuperación de clásicos, en fin ellos sabrán como hay que hacerlo...
La verdad, no me gustan las subidas de precio en los clásicos (bueno, no me gustan las subidas de precios en ninguna parte). Espero que eso no sea indicativo de que la salud de la línea va mal. 
Esperemos que no. Aunque para algo que publican que no está reeditado un montón de veces van y le cascan este precio, pues...
Pues confiemos en que esto no sea un síntoma de debilidad de la línea.
Respecto a “que no está reeditado un montón de veces”, pues esta es la tercera edición a color de estos cómics, que es mucho más de lo que hemos tenido normalmente con casi cualquier otra cosa. Yo este material lo sigo englobando dentro de del grupo de materiales básicos y previsibles en que se están fundamentando los MG. Cosas puntuales, escogidas y contrastadas que por consiguiente ya cuentan con varias ediciones aquí. Me parece que habrá que esperar mucho mas para ver cosas realmente nuevas, distintas o mas arriesgadas, si es que tal cosa se llega a intentar alguna vez por Panini, claro
A mí me gustó más lo de "calculamos mal nuestras fuerzas". 
Muy bueno
En plan telegráfico:
-Lo de los precios, sí, no veo justificación a las subidas (aunque las de Planeta todavía son peores). Lo del IVA no creo que sea, por un lado, porque todavía no aplica. Y segundo, porque los libros están exentos de la subida, según tengo entendido.
-En la solapa del PX vs. Vengadores vs. 4F, entre los MG ya publicados, incluyen el de La Visión & Bruja Escarlata y varios tomos de Excalibur... Lo primero ya está anunciado, pero... ¿MG de Excalibur? ¿He visto bien o me han engañado mis ojos al hacer una lectura rápida? ¿Para cuándo? ¿Qué números? Tal vez se haya comentado y yo me lo he perdido, o tal vez estaba en el plan 2010 y no lo recuerdo... Agradecería que alguien me lo explicara.
Pues es verdad, ademas aparecen como ya publicados nada menos que tres tomos: Excalibur: Dimensiones Alternativas (tres tomos)