Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 138782 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #810 en: 05 Septiembre, 2010, 11:28:05 am »
Como la mayoría. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 05 Septiembre, 2010, 13:07:04 pm »
Efectivamente,110 numeros entre los 5 tomos,todavia no se han inventado los tomos de 110 numeros,aunque se rumorea que Planeta esta trabajando en ello  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #812 en: 05 Septiembre, 2010, 13:08:37 pm »
   OK. Me acabo de levantar, y... :oops:

Yo he pensado lo mismo y llevo 4 horas levantado  :P

Efectivamente,110 numeros entre los 5 tomos,todavia no se han inventado los tomos de 110 numeros,aunque se rumorea que Planeta esta trabajando en ello  :lol:

¿Seguro que sólo es un rumor?  :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 05 Septiembre, 2010, 14:24:39 pm »
   OK. Me acabo de levantar, y... :oops:

Yo he pensado lo mismo y llevo 4 horas levantado  :P

Yo tmbién he flipado con eso de un tomo 110 números, eso njo se atreven a hacerlo ni los de Planeta. :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 05 Septiembre, 2010, 15:45:04 pm »
También pueden hacer cómo Norma con sus "prestigios", 110 tomos de un sólo número. }:)
:centrate:

Me estoy re-leyendo las grapas del vol. actual de Thor que tengo. :thor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 05 Septiembre, 2010, 16:44:50 pm »
   Acabo de leerme tres especiales de Amalgam que tenía pendientes:
 - Los Magnetic Men liderados por Magneto: Me ha parecido el más flojo de los tres, con los Magnetic Men resucitando y comenzando una nueva vida, sólo para volver a estar con Magneto. Además aparecen nuevos miembros, entre los que destaca la versión femenina de lo que sería la mezcla entre Chemo y MODOK. :lol:
 - Super Soldier, Man of War: Una historia bastante entretenida, centrada en plena II Guerra Mundial, en la que tenemos de invitados al Sargento Rock y los Comandos Aulladores. Entretenida.
 - JLX Unleashed!: Este grupo de proscritos debe reunirse de nuevo con la ayuda de Amazon para combatir a un dragón invocado por Shaw y sus secuaces para destruir a los metamutantes. A destacar el papel de cierto elfo de piel verdosa, que está que se sale. :lol:
   Con esto, tan sólo me falta por encontra un especial, el de Iron Lantern, pero me sigue pareciendo curioso que entre los 24 especiales que salieron no haya ninguno dedicado a los Vengadores y la JLA. Lo curioso es que su grupo amalgamado exsite, la JLA (Judgement League Avengers) y aparece en los dos números de la JLX, pero no cuenta con título propio. Entiendo que en Marvel fuera la época de Heroes Reborn y que los mutantes tuvieran mucho más peso (de ahí que haya diez especiales con mutantes amalgamados), pero me extraña que DC no quisiera meter a su grupo por excelencia. :puzzled:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 05 Septiembre, 2010, 17:10:36 pm »
Hace poco leí el primer tocho de Predicador y como suponía, me encantó.
Una historia gamberra con unos protagonistas con los que te familiarizas facilmente, muchos villanos de todas las clases sociales y sangre por todos lados. A ver si este mes compro el segundo tomo  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 05 Septiembre, 2010, 17:11:06 pm »
   Acabo de leerme la adaptación al cómic de la peli de Elektra. Tengo que reconocer que la peli de Elektra no la he visto, pero sigue mostrándonos a la misma versión descafeinada del personaje con la que nos obsequiaron en la peli de Daredevil. Lo mejor, el dibujo de Mike Perkins, dibujante de Union Jack y suplente de Epting en algunos números de Capitán América, que aún así no firma su mejor trabajo.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 05 Septiembre, 2010, 18:00:55 pm »
Esta semana he acabado la lectura del volumen 1 de Invaders (41 números, 1 Giant-Size y 1 Annual), que se ha convertido en una de mis series preferidas de la Marvel de los setenta, ahí es nada...
Me extraña que no se haya reeditado en todo este tiempo porque le veo posibilidades para que pudiera venderse fácilmente. Quien pueda leerlo, no hace falta decir que se lo recomiendo muuuucho.

Me parece extraño el final de la serie: venía apareciendo de forma mensual hasta que de repente en el nº40 anunciaron que era el último y que aparecerían próximamente los dos últimos episodios en algún lugar por concretar (en aquel momento Marvel contaba con varias series genéricas, por ejemplo habrían cuajado en Marvel Premiere). Finalmente apareció cuatro meses más tarde un nº41 con el doble de páginas, lo que me hace pensar que no era un tema de ventas :puzzled:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 05 Septiembre, 2010, 20:18:56 pm »
¿Estan disponibles en Essential?

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 05 Septiembre, 2010, 21:33:43 pm »

Si te refieres a los Invasores Clásicos, hay hasta la fecha 4 tomos bién majos a todo color:

http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=Marvel+invaders+classic&search=search

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 06 Septiembre, 2010, 00:22:00 am »
 Con esto, tan sólo me falta por encontra un especial, el de Iron Lantern,

Yo lo he leído, como el resto, y me pareció en la misma línea.Unos especiales curiosos que a pesar de los grandes autores que se encargaron de ellos no tenían la calidad que se les esperaba.Solo quedó como algo anecdótico, desgraciadamente. :(
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 06 Septiembre, 2010, 06:27:08 am »

Si te refieres a los Invasores Clásicos, hay hasta la fecha 4 tomos bién majos a todo color:

http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=Marvel+invaders+classic&search=search

Y con esos la serie esta completa,de modo que dudo que haya mas  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 06 Septiembre, 2010, 08:16:26 am »
   Anoche me tocó sesión del oeste:
 - MAX: Destellos de gloria: esta serie reúne dos miniseries USA, en la que encontramos a personajes del oeste clásicos de Marvel, desprovistos de coloridos uniformes en lo que es un acercamiento más crudo y realista del oeste (aunque seguro que Garth Ennis pensaría que es para nenazas porque no hay sesos ni tripas y, además, no muere nadie de forma absurda a la par que tremebunda). Ambas series están a cargo de los mismos autores, John Ostrander y Leonardo Manco. En la primera miniserie, Destellos de Gloria, vemos cómo se reúnen todos esos personajes clásicos para defender un pueblo de esclavos liberados, del que tan sólo uno de ellos saldrá vivo. :lloron: (Aunque, bueno, se supone que otro de ellos no murió ahí :disimulo:) La segunda miniserie, Cielos Apaches, es una prolongación, que no continuación, de la primera, a la que se hace referencia en un momento concreto. En ella, el personaje superviviente lleva a cabo una venganza que acabará haciendo que ayude a los indios. En cuanto al dibujo, si bien el de la primera miniserie es bastante oscuro y recuerda a sus anteriores trabajos como Hombre Lobo, el de la segunda cambia bastante, al ser pintado.
 - MAX: Rayo Kid: Una vez leída la miniserie, no me parece nada escandalosa. Sí, hay comentarios, insinuaciones, pero nada explícito. Nos encontramos con una historia cómica del oeste, bastante desmitificadora de la época, en la que destacan algunos guiños, que ya comentaré en su propio hilo, y las portadas, que son mucho más provocativas que lo que luego se ve en el interior.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 06 Septiembre, 2010, 08:47:01 am »
fanpiro, ¿no te ha gustado Rayo Kid?. :puzzled:
Y ¿a que hilo te refieres?. :interrogacion: