Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 138957 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #690 en: 16 Agosto, 2010, 17:54:27 pm »
Me he leído el tomo MG de La Visión y La Bruja Escarlata y está muy chulo  :thumbup:
Al final, decidi´ no comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 16 Agosto, 2010, 21:04:10 pm »
   Voy a ponerme con el Spider-Man de McFarlane, del que sólo he leído Tormento. A ver qué tal. :uy:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 19 Agosto, 2010, 16:38:10 pm »
Yo continuo con mi relectura arácnida, y estoy en plena saga del clon. Hoy le meto mano a Los años perdidos (lo mejor de lo mejor de la saga) y comienzo también a releer Starwars classic nº 1

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 19 Agosto, 2010, 16:48:04 pm »
Qué grandes Los Años Perdidos  :birra:

Cuánto bien hizo DeMatteis a la saga del clon, desde luego... aún no he empezado Redención pero no creo que haga falta para pensarlo. Le dio una profundidad al dilema de Kaine y al de Ben a la que difícilmente podían acercarse otros escritores de la época.

Voy a ponerme con el Spider-Man de McFarlane, del que sólo he leído Tormento. A ver qué tal. :uy:

ya contarás, yo también los tengo desde hace muy poco y los voy leyendo. De momento me están sorprendiendo muy positivamente.

Por cierto, el otro día leí el Spiderman especial '97, que la verdad es que me gustó bastante. Cronológicamente aún no voy por ahí ni mucho menos, lo vi mientras ordenaba los cómics nuevos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 19 Agosto, 2010, 16:58:49 pm »
   Pues la verdad es que me me leí los 12 números del tirón y me gustaron bastante. La historia del Wendigo fue muy entretenida. La conversación con la Bestia sobre la posibilidad de tener hijos. La verdad es que me lo pasé pipa leyéndolos. Y tanto McFarlane como Larsen dibujan una MJ que :babas2:.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #695 en: 19 Agosto, 2010, 18:16:12 pm »
Me he leído el tomo MG de La Visión y La Bruja Escarlata y está muy chulo  :thumbup:

Imagino que por el dinero. Si es por las historias, te lo recomiendo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 19 Agosto, 2010, 18:21:44 pm »

Lo tuve en mis manos, echandole un ojo, pero no termino´ de convencerme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 19 Agosto, 2010, 18:28:48 pm »

A mi no me convencio el precio,despues de retrasarlo un año encima zasca!

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #698 en: 19 Agosto, 2010, 18:30:19 pm »

Como tú veas  :birra:  :thumbup:

Conectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 21 Agosto, 2010, 01:33:20 am »
 :hola: Hola, este mes de Agosto en la playita tumbado al sol, si el perro no ladraba a algún= payas= que le hiciera rabiar o si las avispas se tomaban un descanso, me ha dado para leerme todo lo que me llevé -que no fue poco-.
Comencé con el tomazo, no mejor, con el TOMAZO integral de LA CASTA DE LOS METABARONES. Vaya pasada de cómic amig=s. Había oído alguna crítica no muy buena y me había preparado para lo peor pero... Juan Gimenez no dibuja, hace cuadros con sus viñetas que los refuerza con unos claros conocimientos de diseño mecánico dando unos resultados asombrosamente impactantes. Jodorowsky sigue desarrollando en esta obra el universo de El INCAL pero con un tono mucho más serio. No hay superhéroes "honestos y limpitos", hay personalidades profundas salpicadas con decisiones de complejidad ética bastante considerable: automutilaciones, incestos, corrupción en los más altos estamentos de poder, biotecnología, implantes cibernéticos, etc. Ciencia-ficción con mucha ciencia y mucha ficción. Se toca frecuentemente el tema de la medicina que no son palabras menores. Los robots que cuentan la compleja y extensa historia metabarónica -donde l=s protagonistas bien diferentes nacen, evolucionan y mueren- impregnan de un desenfado necesario a la historia. Sólo me apena que la edición integral no sea del tamaño de los tomos que editó Norma pero me consuela ver los extras que están realizados con primor: un sobresaliente.
Continué con la edición también integral de SIEMPRE VENGADORES. Aquí hay otra excelente nota. Carlos Pacheco y Jesus Merino son acojonantes, no me extraña que hayan llegado a realizar las series más importantes de la editorial más puntera de comics del mundo (¿alguien da más?). Este tomo de Forum recopila la miniserie que se publicó previamente en grapa añadiendo unos extras que le dan bastante "color" a la edición. El guión me resultó atrayente por la parte villana, ya que Kang actualmente está apareciendo en Los Guardianes de la Galaxia (una de mis series actuales favoritas). Gracias a esta lectura conozco bastante bien a este personaje. Al leer me di cuenta que la trama se basaba en viajes en el tiempo y que si no se conocía bien a Los Vengadores y toda su trayectoria no iba a ser lo mismo de entrañable la lectura. Ahí es donde le veo el talón de Aquiles a la obra. Es dinámica, sorprendente, contiene mucha acción y está bien estructurada: un notable alto.
Para acabar me metí con el PRINCIPE VALIENTE de Gianni y Schulz. Este no lo voy a comentar mucho por que es de edición reciente. Aprovadillo, sin más. Se acerca más a Cullen Murphy -que no me va nada- que a H. Foster y los guiones en la linea rutinaria de Foster pero con toques fantásticos que, en realidad para mi gusto, se salen de la esencia original pseudohistórica del P.V. Un entinado apresurado a rotulador, unos sombreados aburridos, unos primeros planos que dejan bastante que desear y, en ocasiones se ven desproporciones o errores anatómicos,... eso sin hablar de lo mucho que "fusila" disfrazándolas las escenas de Foster.
Ahora estoy con LA BODA DE SUPERMAN, ya os contaré... ¡salud!.
« última modificación: 21 Agosto, 2010, 01:44:34 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 21 Agosto, 2010, 08:39:06 am »
He leído X-Men: Los 198.
Era lo único que me faltaba para completar Diezmados y la verdad es que me ha gustado mucho aunque trata un tema muy trillado, pero lo hace de una manera muy interesante.Lo que no recuerdo es si el personaje de John Dee se retoma en algún otro sitio. :puzzled:
Según Comic Vine (cito la fuente porque no lo tengo nada presente) después aparece en Civil War: X-Men, X-Men: Messiah Complex (el one shot inicial) y en X-Men: Divided We Stand 1. Todo ello publicado en su día por Panini.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 21 Agosto, 2010, 10:33:09 am »
Normalmente comento cuando acabo una serie, pero en este caso comento una saga. Estoy leyendo (entre muchas otras cosas (el listado incompleto está en algún lugar del hilo anterior :P)) la primera serie de Howard the Duck y me he reído especialmente con los números 22 y 23, titulados "May the Farce be with you" (algo así como que la farsa te acompañe) y "Star Waaugh" que forman una saga, que podréis adivinar que parodia Star Wars. El único pero es que no sea una trilogía, en eso se nota la época del comic, ya que la primera película era muy reciente.
No os quiero spoilear nada, pero si tenéis la oportunidad de leerlo, os recomiendo toda la serie, pero estos capítulos especialmente.

También he empezado recientemente Foolkiller, una limited serie protagonizada por el Matador de Tontos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también de Steve Gerber. Sólo voy por el segundo número, de diez, pero es un comic muy interesante. Lo que me preocupa es que estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice Greg Salinger (el segundo Matador de Tontos). Esto debe ser grave, no?  :enfermo:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 21 Agosto, 2010, 10:47:41 am »
   No sé, hay cada uno suelto por ahí que... :mafia:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 22 Agosto, 2010, 14:10:52 pm »
Me estoy leyendo 1985 que la tenía perdida por el armario y no lo había leído. Cuando salió la empece pero no me gustó mucho y lo acabe, ahora parece que la he congido con más ganas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 22 Agosto, 2010, 22:06:25 pm »
Bueno, después de leerlo todo (resimido  :lol:) estoy con la (gran) saga de DC, Crisis de Identidad, y después de eso me pondre con Batman: R.I.P

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines